NOTICIAS DE RACING CLUB

17/06/2010 - 484279 visitas

Cruzeiro también se suma a la puja por Juan Román Riquelme

El club brasileño se sumó a la lista de los interesados en Juan Román Riquelme y según su presidente le ofreció en el día de hoy un sueldo con un 'salario europeo'.

La novela del mercado de fichajes de invierno parece no tener fin y prolongarse día a día. Mientras Juan Román Riquelme y su representante tuvieron una nueva reunión sin resultados positivos con el presidente Jorge Amor Ameal, la lista de clubes interesados en el enganche sigue aumentando.

Cruzeiro también se suma a la puja por Juan Román Riquelme
Tras los ofrecimientos de Racing Club, Flamengo y West Ham de Inglaterra, un nuevo club brasileño se suma a la puja. Se trata del Cruzeiro, que según su presidente, Zezé Perrella, reunirá los recursos necesarios para la contratación a partir de un inversionista que le posibilitará pagarle al jugador un 'salario europeo'.

'Le hicimos a Riquelme una propuesta muy interesante, con un salario europeo. Un dinero que no recibirá nunca en Argentina y que pocos clubes de Brasil pueden pagar. Es un sacrificio extremo el que hace Cruzeiro, pero depende del jugador', dijo Perrella.

El contrato de Riquelme con Boca Juniors culminará el 30 de este mes y el equipo xeneize está intentando renovar el vínculo con su máxima estrella ante ofrecimientos cada vez más millonarios y tentadores para el jugador.

Hazte fan de Juan Roman Riquelme en Facebook
Torne-se um fã de Juan Roman Riquelme no Facebook

Fuente: goal.com
Tags: juan roman riquelme, cruzeiro, racing club, flamengo, west ham
 
Hazte fan de Juan Roman Riquelme en Facebook
Riquelme en Twitter
Web NO oficial de Juan Roman Riquelme
Traductor español ingles | Traductor ingles español | Frases de famosos