NOTICIAS DE PEKERMAN

23/03/2009 - 394288 visitas

Messi: 'Será raro jugar sin Riquelme...'

Los delanteros Leo Messi y Carlos Tévez lamentaron la ausencia de Juan Román Riquelme de la selección argentina tras la polémica que mantuvo con su entrenador, Diego Armando Maradona.

Messi indicó al diario 'Clarín' que 'va a ser raro jugar sin Román', y reconoció que sin el mediocampista de Boca Juniors "la (camiseta) número 10 está vacante".

El delantero barcelonista evitó entrar en polémica y declinó opinar sobre el conflicto suscitado entre Riquelme y Maradona, que motivó que el primero renunciara por segunda vez a la selección albiceleste.

Messi: 'Será raro jugar sin Riquelme...'
'La verdad es que no sé qué pasó ni puedo opinar. Sí que a mí, personalmente, muchas veces me quisieron buscar problemas con Román, cosas que no fueron ciertas. Desde el primer momento, desde el 2006 con Pekerman, siempre se dijo que Román y yo no teníamos buena relación y nunca fue cierto', afirmó Messi.

Tévez: 'La selección sale perdiendo'

En tanto, Tévez señaló que con la ausencia de Riquelme 'no hay ninguna duda de que acá pierde la selección'. El delantero del Manchester United llegó este domingo a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos que la selección argentina comenzará mañana de cara a los partidos de las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010 ante Venezuela y Bolivia.

Tévez tampoco quiso entrar en polémicas ni tomar posición para uno u otro lado, y se limitó a señalar que 'hay que respetar las decisiones de Román'. 'No sé los motivos que tiene Román para dejar la selección y no sé lo que ocurre personalmente o lo que pasa con el técnico. Yo no me meto, es un problema de ellos', sentenció.

Fuente: sport.es
Tags: messi, juan roman riquelme, diego maradona, tevez, venezuela, bolivia, mundial sudafrica 2010, pekerman
 
Hazte fan de Juan Roman Riquelme en Facebook
Riquelme en Twitter
Web NO oficial de Juan Roman Riquelme
Traductor español ingles | Traductor ingles español | Frases de famosos