Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

La APF coloca al Tata al frente de la albiceleste

16/07/2014 - 1371 visitas
La APF coloca al Tata al frente de la albiceleste

No habrá segunda etapa del Tata Martino al frente de la selección de Paraguay. Así lo ha afirmado Federico Acosta, vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, que le coloca en el banquillo de Argentina.

'Gerardo Martino ya dio su palabra a la AFA y será el director técnico', afirmó a ‘Radio Cardinal’. Desde hace días, el ex técnico del Barcelona lleva sonando para el banquillo de Argentina, pero en contra de la norma no ha sido la AFA sino la APF, la que ha puesto nombre y apellido al recambio a Alejandro Sabella. Renunció a su continuidad para tomarse un año sabático, tras alcanzar la final en Brasil. En principio la AFA trató de hacer a Sabella replantearse su postura, pero no ha ocurrido y el relevo se ha convertido en una obligación.

Fuente: juanromanriquelme.com

Ver la noticia completa

Sólo Riquelme puede salvar a la Selección Argentina

10/09/2009 - 465251 visitas
Sólo Riquelme puede salvar a la Selección Argentina

El equipo de Diego Maradona tocó fondo y más abajo no puede estar. Ayer fue Brasil, ahora es Paraguay quien le dio otro mazazo a la ilusión argentina de llegar al Mundial de Sudáfrica.

El panorama de cara a lo que viene es muy oscuro: tiene que enfrentar a Perú y Uruguay y esperar por algunos resultados para no jugar el repechaje (por ahora es contra Costa Rica), algo que parece inevitable por el juego que despliega el equipo de Maradona. Ante los guaraníes no pudieron dar ni dos pases seguidos.

Fuente: elmenottista.blog.terra.com.ar

Ver la noticia completa

Boca recibe a Guaraní

09/04/2009 - 432717 visitas
Boca recibe a Guaraní

Si gana quedará a sólo un paso de clasificar. Va a las 21.30.

Boca Juniors, líder absoluto del Grupo 2 de la Copa Libertadores, buscará hoy, ante Guaraní de Paraguay, un triunfo que lo dejará a un paso de los octavos de final del certamen continental.

El partido, que se jugará desde las 21.30 en La Bombonera, será televisado por Fox Sport.

Una victoria ante el equipo paraguayo colocará a Boca en los umbrales de octavos de final de la Copa, y de suceder esto el equipo de la Ribera irá a Ecuador, el 23 de este mes, para enfrentar a Cuenca, con mayoría de suplentes.

Fuente: lavoz.com.ar

Ver la noticia completa