Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Riquelme y Cata Díaz dan el triunfo a Boca Juniors en el torneo argentino

09/08/2013 - 233901 visitas
Riquelme y Cata Díaz dan el triunfo a Boca Juniors en el torneo argentino

Juan Román Riquelme y Daniel 'Cata' Díaz dieron el triunfo a Boca Juniors por 1-2 sobre Belgrano, en la segunda jornada del torneo Inicial.

En un partido que tuvo varias polémicas por la actuación del árbitro Carlos Maglio, el equipo de Carlos Bianchi sumó tres valiosos puntos en su visita a Córdoba.

El equipo local se puso en ventaja con un tanto de Sebastián Carrera (6), pero Juan Román Riquelme, de penalti (15), marcó el transitorio empate.

Fuente: mundodeportivo.com

Ver la noticia completa

"En nuestra cancha, somos favoritos contra Newell´s"

23/05/2013 - 288984 visitas
"En nuestra cancha, somos favoritos contra Newell´s"

Román habló del encuentro de hoy ante los rosarinos por la ida de cuartos de final de la Libertadores; dice que en Rosario otra será la historia.



Ya lo palpita Juan Román Riquelme. Boca se la juega ante Newell´s esta noche, desde las 21.30, en la Bombonera, y también en William Hill apuestas deportivas online pueden hacer su mejor apuesta, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, y el enganche vive el partido en el certamen que más le gusta. Favoritismos, cómo jugarlo y otros temas dejó el N°10.



Fuente: canchallena.lanacion.com.ar

Ver la noticia completa

Boca 2 - Rafaela 2: Blandi mantiene la punta del Xeneize

08/05/2012 - 500715 visitas
Boca 2 - Rafaela 2: Blandi mantiene la punta del Xeneize

Boca empató pero logró igualar el puntaje de Newells, quedando los dos como punteros del Clausura 2012. Rafaela con este empate mantiene la distancia con San Lorenzo, pero no le sirve para alejarse más de sus rivales en la permanencia.

El equipo de Falcioni salió a la cancha sin Riquelme, Schiavi, Insaurralde, Erviti, Silva, Franco Sosa, Orion, Clemente, Erbes, Somoza, Rivero, Ledesma, Cvitanich. El resultado corto ante Unión Española por la copa, las lesiones, y sanciones, obligaron a que el Xeneize tuviese que disputar este partido con muchos suplentes y juveniles. Pol Fernández y Seba Sosa debutaron en partidos por torneo local, Leandro Paredes (de sólo 17 años) debutó como titular y se paró como enganche.

Fuente: http://deportes.terra.com.ar

Ver la noticia completa

Gracias a vos

27/02/2012 - 507841 visitas
Gracias a vos

Boca volvió a ganar y se prendió arriba, con Vélez, Tigre y All Boys. Sin lucir, pasó cómodo a Newell's y el invicto llegó a 34 partidos. La perla fue de Riquelme, que con un delicioso tiro libre puso el 2-0 y fue aplaudido por todos, hasta por Falcioni.

Aplaudan, aplaudan. La gente aplaude. Falcioni también, desde el banco de suplentes. Riquelme protestó porque el árbitro no siguió una jugada con destino de gol suyo pero, paradójicamente, ese tiro libre lo hizo disfrutar en la noche. Y generó los aplausos de los hinchas y hasta del propio técnico: 2-0 y final, triunfo contra Newell’s. ¿La estética? La puso el 10 con esa caricia, aprovechando que Peratta se la jugó demasiado antes al palo de la barrera y dejó el suyo libre. Román lo hizo, fue a festejar al banco, abrió los brazos hacia el palco donde estaba su familia. Noche de fiesta por el triunfo, porque sigue el invicto (34 partidos, 32 teniendo en cuenta partidos del torneo local) y porque el equipo se prendió a la punta.

Fuente: ole.com.ar

Ver la noticia completa

Riquelme se concentrará, pero continúa en duda

02/09/2009 - 429842 visitas
Riquelme se concentrará, pero continúa en duda

Está en la lista de jugadores concentrados pero sigue siendo una incógnita su participación en el partido que Boca debe jugar el próximo jueves frente a Newell’s, por la tercera fecha del torneo Apertura.

En tanto, ante la convocatoria de Martín Palermo al seleccionado argentino, el técnico Alfio Basile dispuso que juegue Lucas Viatri.

Según el parte médico difundido este martes al mediodía, Riquelme presenta 'buena evolución' de la sinovitis en su rodilla izquierda, aunque hoy volvió a realizar trabajos diferenciados, con trotes más suaves que los de la mayoría de sus compañeros, sesión de kinesiología y tareas en el gimnasio.

Si no pudiera jugar, su lugar será nuevamente ocupado por Guillermo Marino, tal como sucediera el domingo pasado, frente a Lanús, en tanto que el resto de la alineación a disponer por Basile puede darse prácticamente por segura.

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa

Nos ganaron merecidamente

15/02/2009 - 353017 visitas
Nos ganaron merecidamente

Luego de la derrota que sufrió Boca ayer ante Newell`s por 2 a 0, el capitán del conjunto Xeneize habló con la prensa y admitió que el rival 'ha sido mejor'. También mostró su enojo por el horario en el que se disputó el encuentro a pesar de las altas temperaturas que treparon los 35 grados y se refirió a la vuelta de goleador y también ídolo, Martín Palermo.

Al cierre del partido que Boca perdió ayer ante Newell´s por 2 a 0, Juan Román Riquelme mantuvo un breve contacto con la prensa y admitió que el rival 'jugó mejor' que su equipo.

'En el primer tiempo debimos irnos al vestuario con un gol, tuvimos dos o tres chances claras que no pudimos aprovechar, pero Newell´s ha sido mejor y nos ganó merecidamente', remarcó el 10.

Sincero, como de costumbre, el ídolo Xeneize dejó las excusas de lado, sobre todo cuando se le preguntó por el mal estado del campo de juego, que quedó perjudicado luego de un recital de música que se desarrolló en La Bombonera días atrás.

Fuente: inforegion.com.ar

Ver la noticia completa

Boca aguanta un vendaval y debuta con una victoria en el Clausura argentino

09/02/2009 - 369547 visitas
Boca aguanta un vendaval y debuta con una victoria en el Clausura argentino

Boca Juniors venció hoy fuera de casa a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1-2 en su debut en el torneo Clausura 2009 del fútbol argentino, tras soportar un vendaval del conjunto norteño, que lo tuvo a maltraer durante setenta minutos.

Los canteranos Ricardo Noir (m.72) y Lucas Viatri (m.83) anotaron los goles de la victoria del campeón del Apertura 2008, en una jornada en la que River Plate y Colón igualaron 2-2 e Independiente y Vélez Sarsfield también se repartieron puntos con el marcador en blanco. Pablo Calandria (m.90), de cabeza, marcó para el equipo norteño, que en un principio anuló a Juan Román Riquelme, por momentos mareó a la defensa visitante con un ataque vertiginoso y estrelló tres remates en los postes de la meta de Roberto Abbondanzieri, quien tapó otros con esfuerzo.

Fuente: as.com

Ver la noticia completa