NOTICIAS DE MATIAS CRUZZO

09/07/2010 - 468194 visitas

Si se va Riquelme, no tenemos plan B

El presidente de Boca, Jorge Ameal, confió en la flexibilidad del enganche para aceptar la propuesta económica que le hizo el club para renovar su vínculo.

'Por el momento, la expresión de que Román va a jugar en Boca es de deseo y no de realidad', sentenció Ameal respecto de una expresión que el técnico del club había hecho ayer al dar por sentada la continuidad del enganche.

Si se va Riquelme, no tenemos plan B
El dirigente señaló que están a la espera de una reunión con Sergio Bolotnicoff, el representante del jugador, para intentar detrarbar la negociación cuyo principal obstáculo pasa hoy por la oferta económica que el club le hizo.

'Somos una institución muy seria y hacemos las cosas en su momento indicado. Esta es una negociación que lleva tiempo y todos esperamos que llegue a buen puerto. Estamos confiados en que Riquelme va a continuar, por eso no hay plan B si la negociación no se da como todos esperamos', subrayó.

Por último, Ameal confirmó que el club hará una incorporación más, 'que está dentro de los nombres que se comentan', dijo, en referencia a Matías Cruzzo y Gonzalo Fierro.

Fuente: infobae.com
Tags: juan roman riquelme, boca juniors, ameal, matias cruzzo, gonzalo fierro
 
Hazte fan de Juan Roman Riquelme en Facebook
Riquelme en Twitter
Web NO oficial de Juan Roman Riquelme
Traductor español ingles | Traductor ingles español | Frases de famosos