Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.
16/04/2015 - 468876 visitas

HOY HACE 5 AÑOS: 'La relación que teníamos con Riquelme se fue diluyendo'

HOY HACE 5 AÑOS: 'La relación que teníamos con Riquelme se fue diluyendo'

El delantero Martín Palermo reiteró hoy que está distanciado de Juan Román Riquelme, aunque subrayó que la presencia del 10 de Boca no será un impedimento para la renovación de su contrato.

'Acá no pasa por uno u otro: hace 10 años que jugamos juntos', señaló Palermo en conferencia de prensa. Antes había apuntado que con Riquelme lo unía 'sólo la camiseta de Boca'.

Fuente: telam.com.ar

Ver la noticia completa
12/06/2010 - 495014 visitas

Nada es fácil con el 9 y el 10

Nada es fácil con el 9 y el 10

Riquelme, lesionado. Palermo, en Sudáfrica. Algo les une: lo difícil que está la renovación de sus contratos.

Ellos van de la mano casi sin darse cuenta. Van, eso sí, por veredas tan opuestas que hasta a veces les cuesta encaminarse tras la calle de los objetivos comunes. Hoy, el destino que los vio juntos y campeones frente a Palmeiras, Cruzeiro, Real Madrid y muchos más, los encuentra en el borde de una misma cornisa. La renovación de los contratos de los dos máximos ídolos del club es, por Casa Amarilla, una película de suspenso.

Fuente: clarin.com

Ver la noticia completa
08/10/2009 - 449137 visitas

Riquelme jugará como titular ante Racing

Riquelme jugará como titular ante Racing

El enganche de Boca por segundo día consecutivo no se entrenó con sus compañeros. Sólo realizó un trote alrededor de la cancha, pero igual será titular el jueves frente a la Academia.

El entrenador de Boca, Alfio Basile, tendrá que realizar tres cambios obligados: ingresarán el lateral izquierdo tucumano Juan Ángel Krupoviesa por Luciano Monzón; el mediocampista Guillermo Marino por Federico Insúa y el centrodelantero Lucas Viatri por Martín Palermo, los tres afectados al seleccionado nacional que dirige Diego Maradona..

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa
05/10/2009 - 433490 visitas

Obra de arte

Obra de arte

Boca le ganó un partidazo a Vélez, con increíbles goles de Riquelme y Palermo

La exquisita obra acababa de finalizar con éxito. El público aplaudía a rabiar, en medio de exclamaciones de admiración. El director de orquesta miró a su alrededor y, tras una breve pausa, realizó una reverencia.

Así relatado, cualquiera pensaría que se trata de la descripción de una gala de música clásica en un teatro paquete. Pero si se introduce el dato de que el director de orquesta hizo la reverencia con el torso desnudo, seguramente empezarán las dudas. Sobre todo si también se agrega que en su mano tenía una camiseta color azul y oro, igual a la lucían muchos integrantes de la platea.

Fuente: espndeportes.espn.go.com

Ver la noticia completa
31/08/2009 - 420661 visitas

La diferencia entre Lanús y Boca fue la cabeza goleadora de Palermo

La diferencia entre Lanús y Boca fue la cabeza goleadora de Palermo

El delantero marcó el 2-1 a diez minutos del final. Cáceres y Pelletieri habían convertido en el primer tiempo. No jugó Riquelme. River le ganó 4-3 a Chacarita e Independiente venció 4-2 en Tucumán. Newell's se impuso 1-0 a Huracán.

Boca consiguió un triunfo que no cualquiera consigue. El partido fue vibrante y pudo haber sido para cualquiera de los dos. Pero Martín Palermo juega con la azul y oro y a diez minutos del final metió un cabezazo inatajable para el 2-1 contra Lanús, en el sur del Gran Buenos Aires.

Fuente: criticadigital.com

Ver la noticia completa
28/08/2009 - 432336 visitas

Vuelve el '10'

Vuelve el '10'

El entrenador de Boca, Alfio Basile, realizará un solo cambio para el partido del próximo domingo frente a Lanús: el ingreso de Juan Román Riquelme en lugar de Nicolás Gaitán

El ingreso de Juan Román Riquelme en lugar de Nicolás Gaitán será la única variante que realizará el entrenador Alfio Basile para el encuentro que Boca Juniors disputará el próximo domingo ante Lanús en el Sur del Gran Buenos Aires.

Fuente: espndeportes.espn.go.com

Ver la noticia completa
31/07/2009 - 421465 visitas

Boca dejó con las ganas a Milan al imponerse en los penales

Boca dejó con las ganas a Milan al imponerse en los penales

A los 27 minutos del primer tiempo, Tiago Siva anotó para los italianos. Viatri, a los 41 del segundo, empató el encuentro. Basile hizo varios cambios en los 'xeneizes'. Quedó tercero en el cuadrangular.

Boca Juniors se impuso hoy en los penales ante el Milán y quedó tercero en el cuadrangular amistoso que se está disputando en la ciudad alemana de Múnich.

El tiempo reglamentario había terminado empatado 1-1 y en la definición posterior, el conjunto argentino se impuso 4-3. El arquero de Boca, Roberto Abbondanzieri, detuvo dos penales, los del brasileño Pato y el de Andrea Pirlo. Para Boca había fallado Federico Insúa, pero convirtieron Martín Palermo, Juan Riquelme, Sebastián Battaglia y Lucas Viatri.

Fuente: lagaceta.com.ar

Ver la noticia completa
31/03/2009 - 385790 visitas

Riquelme se entrenó con normalidad y está listo para regresar

Riquelme se entrenó con normalidad y está listo para regresar

Román trabajó a la par de sus compañeros y podría ser titular el domingo contra Godoy Cruz. Por su parte, Palermo repitió su deseo de retirarse en Boca.

Boca ya sabe que no tiene a Julio César Cáceres para el partido del domingo contra Godoy Cruz, pero sí contará con Juan Román Riquelme. El enganche se recuperó de la molestia en el aductor derecho que lo marginó del último duelo con Tigre, y volverá a la titularidad en el equipo de Ischia. Hoy se entrenó con normalidad en Casa Amarilla.

Después de varios días sin poder trabajar a la par de sus compañeros, Román sí hizo esta tarde todos los ejercicios con total normalidad. Además, participó de un ensayo de fútbol informal. Por su parte, Pablo Mouche padece un leve esguince en el tobillo izquierdo, aunque no tendría problemas para llegar al domingo y ser una opción para el técnico.

Fuente: clarin.com

Ver la noticia completa
02/03/2009 - 369572 visitas

Bajo la lluvia, Boca fue un relámpago de goles

Bajo la lluvia, Boca fue un relámpago de goles

El equipo de Ischia, que no jugaba bien y pasó momentos difíciles ante Huracán, reaccionó en el segundo tiempo y ganó 3 a 1 con goles de Palermo y Figueroa (dos veces). Domínguez descontó para el 'Globo'

Boca le ganó a Huracán 3 a 1 con goles anotados por Martín Palermo a los 24 minutos del segundo tiempo, después de una gran jugada de Juan Román Riquelme, y Luciano Figueroa, a los 37. Eduardo Domínguez convirtió el del equipo de Ángel Cappa a los 41. Luego, Figueroa remató el partido a los 44 minutos con el tercer tanto.

El primer el gol generó polémicas por parte de los jugadores de Huracán, quienes reclamaron una posición adelantada del delantero que no fue tal.

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa
22/02/2009 - 365045 visitas

Otra derrota que enciende la señal de alarma

Otra derrota que enciende la señal de alarma

Sin Riquelme -lesionado-, el equipo de Carlos Ischia volvió a perder: cayó ante Lanús por 1 a 0 en el Sur; Eduardo Salvio marcó a los tres minutos de juego; Palermo entró en el segundo tiempo

Boca volvió a dejar una imagen desdibujada. El equipo de Carlos Ischia sufrió otro cachetazo, como el que le propinó Newell´s el sábado pasado, en la Bombonera. Esta vez, fue en el Sur: Lanús se aprovechó del mal momento del conjunto xeneize, que no contó con Riquelme, y lo derrotó por 1 a 0 con un tanto de Eduardo Salvio. Martín Palermo ingresó en el segundo tiempo, y el áribitro Saúl Laverni espulsó a los entrenadores de ambos equipos: Luis Zubeldía y Carlos Ischia.

Fuente: lanacion.com.ar

Ver la noticia completa