NOTICIAS DE MAIDANA

17/11/2010 - 512107 visitas

Riquelme: 'Perdimos ante un equipo que no hizo mucho'

El mediocampista de Boca, Juan Román Riquelme, dijo ayer tras la derrota de su equipo que no se 'hizo un gran partido' y que River ganó por 'una pelota parada y la virtud de Jonathan Maidana que es el cabezazo'.

'A nadie le gusta perder con River, ellos sacaron ventaja con una pelota parada', indicó el único jugador que hablo con la prensa.

Riquelme dejó en claro que la diferencia en el partido la hizo 'la virtud de Maidana en el cabezazo', aunque 'ninguno de los dos equipos arriesgó demasiado, algo que se esperaba'.

'La llegada de Ortega para River, y luego la del segundo tiempo para el 'Pochi' (Chávez) fueron las más importantes en un juego donde ninguno arriesgó demasiado', agregó.

Riquelme: 'Perdimos ante un equipo que no hizo mucho'
Respecto a su cambio por Chávez, Riquelme manifestó su bronca por no poder continuar jugando el superclásico y por el que se fue reemplazado en el entretiempo.

'Pedí el cambio por Chávez, pero tenía la ilusión por jugar, no pasa por aguantar en la cancha solamente, yo no me quería perder el partido', sostuvo.

'En la semana me lesione y con Argentinos terminé mal, sumado a que me dolió en los 'Cardales', pero el clásico es lo mas grande que hay', remarcó.

Por último, Riquelme dejó un mensaje de agradecimiento a los hinchas y remarcó que le 'hubiese gustado darle una alegría al pueblo de Boca'.

'La gente de Boca es increíble, hay que estar agradecidos por lo que nos alentaron, aunque estamos dolidos por no conseguir la victoria', finalizó.

Fuente: telam.com.ar
Tags: riquelme, boca juniors, river plate, maidana, ortega, chavez, clasico
 
Hazte fan de Juan Roman Riquelme en Facebook
Riquelme en Twitter
Web NO oficial de Juan Roman Riquelme
Traductor español ingles | Traductor ingles español | Frases de famosos