Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Macri no coincide con Angelici: "Boca puede pagar el contrato de Riquelme"

03/07/2014 - 5384 visitas
Macri no coincide con Angelici: "Boca puede pagar el contrato de Riquelme" Foto: tn.com.ar

El Jefe de Gobierno porteño, y expresidente del Xeneize, dio su postura sobre la situación del 10.

Fue una declaración verdaderamente extraña, por venir de alguien que desde hace tiempo tiene grandes diferencias con Juan Román Riquelme. Mauricio Macri salió a poner paños fríos en la negociación por el ídolo, que hasta ayer tenía un pie y medio afuera del club.

Fuente: tn.com.ar

Ver la noticia completa

Riquelme está agotado y solo

11/07/2012 - 502526 visitas
Riquelme está agotado y solo

El Chelo Delgado habló de su amigo y reveló que si no aparece una oferta seductora “se retirará del fútbol“. Las explosivas declaraciones.

Marcelo Delgado, ex futbolista y amigo de Juan Román Riquelme, sacó a la luz una conversación que tuvo con el enganche en el que le dijo que se retirará del fútbol si no aparece una oferta que lo seduzca.

“Yo pienso que es muy difícil que vuelva. Está agotado, cansado y solo. Me voy a atrever a decirles algo: investiguen porque no están pasando cosas buenas en Boca”, dijo el ex delantero xeneize en La Red.

Fuente: perfil.com

Ver la noticia completa

'Le enviamos a Riquelme una propuesta mejorada, deseamos que se quede'

23/07/2010 - 458579 visitas
'Le enviamos a Riquelme una propuesta mejorada, deseamos que se quede'

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca Juniors, afirmó hoy que, luego de una reunión, se le envió a Juan Román Riquelme una nueva propuesta para que el enganche siga vinculado al club.

'Entendemos la preocupación de todos los medios y de los hinchas de Boca con respecto a la situación de (Juan Román) Riquelme', comentó Jorge Ameal durante la conferencia de prensa que ofreció esta tarde en la sede de Boca Juniors.

'La propuesta, por cuatro años, es muy seria y lo que nosotros pretendemos es que Román siga en Boca'

Fuente: telam.com.ar

Ver la noticia completa