NOTICIAS DE LEO MESSI

25/09/2009 - 437777 visitas

Riquelme cree que Messi juega mejor en Europa porque los defensores 'son más inocentes'

'A Lionel acá lo agarran, lo chocan, lo pelean', dijo el 10 de Boca. También afirmó que Argentina llegará 'seguro' al Mundial de Sudáfrica y que goleará a Perú.

Convaleciente de una nueva lesión, esta vez en el tobillo, Juan Román Riquelme habló de esa Selección a la que mira por televisión desde que decidió renunciar a ella. Además de vaticinar que el equipo llegará a Sudáfrica, se encargó de defender a Messi de los cuestionamientos por sus flojos rendimientos para el equipo nacional.

Riquelme cree que Messi juega mejor en Europa porque los defensores 'son más inocentes'
Al parecer de Riquelme, los defensores en Europa 'son más inocentes' que los de esta parte del mundo y eso genera las diferencias en el juego de Lío. 'A Lionel acá lo agarran, lo chocan, lo pelean. Si el defensor argentino que va a Europa no vuelve más', opinó en declaraciones a Radio Del Plata, y puso como ejemplo el de Walter Samuel.

Sobre el lugar que debe ocupar en la cancha, explicó: 'No soy técnico, y el técnico de la Selección sabrá dónde lo tiene que poner'. Y agregó: 'Todos queremos que Argentina gane, juegue bien y meta cuatro goles, y hay que pensar que somos afortunados de que Messi es argentino'.

Román pronosticó además que el seleccionado argentino se 'va a clasificar seguro' al Mundial de Sudáfrica 2010. Y hasta bromeó: 'Como los muchachos están enojados van a reaccionar y a hacerle cuatro o cinco goles' a Perú.

Fuente: clarin.com
Tags: juan roman riquelme, maradona, leo messi, boca juniors, sudafrica 2010
10/09/2009 - 464126 visitas

Sólo Riquelme puede salvar a la Selección Argentina

El equipo de Diego Maradona tocó fondo y más abajo no puede estar. Ayer fue Brasil, ahora es Paraguay quien le dio otro mazazo a la ilusión argentina de llegar al Mundial de Sudáfrica.

El panorama de cara a lo que viene es muy oscuro: tiene que enfrentar a Perú y Uruguay y esperar por algunos resultados para no jugar el repechaje (por ahora es contra Costa Rica), algo que parece inevitable por el juego que despliega el equipo de Maradona. Ante los guaraníes no pudieron dar ni dos pases seguidos.

Sólo Riquelme puede salvar a la Selección Argentina
Por eso ruego que Maradona le pida perdón a Juan Román Riquelme. El estratega de Boca renunció a la Selección por diferencias con el DT, pero es el único que puede salvar al equipo nacional.

Diego intentó con Messi y Verón juntos y fracasó. La Pulga se volvió a borrar de la Selección y no se parece en nada al del Barcelona. Y a la Bruja le pesó el partido y se hizo expulsar infantilmente. No puede ser que pase esto. Por eso repito: VOLVÉ RIQUELME, VOLVÉ.

Fuente: elmenottista.blog.terra.com.ar
Tags: juan roman riquelme, seleccion argentina, diego maradona, mundial sudafrica, brasil, paraguay, volve riquelme, leo messi
03/08/2009 - 408804 visitas

Riquelme fue elegido el mejor jugador luego de Maradona

'Zidane fue el último profesor, dentro de una cancha siempre enseñaba algo nuevo', dijo el mediapunta de Boca Juniors.

Juan Román Riquelme, fue elegido por un sistema de votos vía sms como el mejor jugador de fútbol de la historia, luego de Diego Armando Maradona.

El programa televisivo que emitía TyC Sports de Argentina se llama 'El mejor después de Diego' e hicieron un concurso tipo play off con varios de los mejores futbolistas del mundo, donde la gente decidía vía sms quién pasaba a la siguiente fase.

Riquelme fue elegido el mejor jugador luego de Maradona
Así, Riquelme venció a Lionel Messi en semifinales y a Zinedine Zidane en la final. Cuando se le preguntó sobre esto al protagonista, Juan Román, desde la concentración de Boca Juniors en Austria dijo: 'Para mí es un halago, significa que la gente me quiere. Pero no creo que sea posible hacer comparaciones en el fútbol'.

'Para mí están Maradona y Pelé delante de todos. Los demás intentamos hacer lo nuestro. Y de los últimos diez años el mejor fue Zidane. Es el último profesor, lo veías a él todos los partidos y aprendías algo, es el último que nos enseñó'.

Y luego añadió sobre la 'Pulga': 'Todos queremos que el año que viene la Argentina sea campeón del mundo y que a Messi sea el mejor'.

Fuente: goal.com
Tags: juan roman riquelme, maradona, boca juniors, zidenide zidane, pele, leo messi
 
Hazte fan de Juan Roman Riquelme en Facebook
Riquelme en Twitter
Web NO oficial de Juan Roman Riquelme
Traductor español ingles | Traductor ingles español | Frases de famosos