Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.
20/06/2015 - 1327 visitas

Argentina quiere bailar reggae

Argentina quiere bailar reggae Foto: losandes.com.ar

Enfrenta a Jamaica (18.30) con la idea de quedar primera. Antes juegan Uruguay y Paraguay.

En el partido del centenario de Lionel Messi con el seleccionado argentino de mayores, el equipo de Gerardo Martino se medirá hoy ante Jamaica, en el estadio Sausalito, con la misión de terminar en el primer lugar del Grupo B de la Copa América de Chile 2015.

Fuente: losandes.com.ar

Ver la noticia completa
06/06/2015 - 2081 visitas

Tevez: "Yo por ahí tengo más carisma pero Messi es el mejor del mundo"

Tevez: "Yo por ahí tengo más carisma pero Messi es el mejor del mundo" Foto: clarin.com

En la previa de la final europea entre Juventus y Barcelona, el delantero del equipo italiano elogió al rosarino.

La final de la Liga de Campeones entre Juventus y Barcelona es, para los argentinos, el duelo mano a mano entre Lionel Messi y Carlos Tevez. El propio atacante del equipo italiano se sumó a la comparación que se suele realizar. Y el ex Boca consideró que en la cancha el rosarino es 'el mejor del mundo' pero se jactó de tener 'más carisma'.

Fuente: clarin.com

Ver la noticia completa
02/06/2015 - 1233 visitas

Copa América: Martino dijo que "Messi está genial" y que Tévez "podría ser el 9" del equipo

Copa América: Martino dijo que "Messi está genial" y que Tévez "podría ser el 9" del equipo Foto: infobae.com

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol destacó la 'convivencia de treinta días' que tendrá el plantel durante el torneo en tierras trasandinas para consolidar el equipo'. Elogió a Messi

Martino habló del equipo ante la llegada de la Copa América, dijo que 'es optimista' y, al ser consultado sobre el capitán y jugador del Barcelona, aseguró: 'Lo veo genial, se entiende bárbaro con Neymar y Suárez. Cuando participa mucho del juego, no tiene tiempo de mirar para abajo. Hace cinco meses que lo veo increíble'.

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa
18/03/2015 - 3471 visitas

VIDEO: Mirá el caño de Messi a lo Riquelme

VIDEO: Mirá el caño de Messi a lo Riquelme Foto: sportyou.es

El partido se resume en tres gestos: los dos primeros fueron de Guardiola, que ocupó su localidad de socio y ejerció de tal, disfrutando como cuando era recogepelotas en el Camp Nou.

Comprendo la espontaneidad y el sentimiento aflorando, viendo bordarlo a Messi y al equipo de su corazón en el primer tiempo. A Pep se le escapó un aplauso, propio de un gran culé, pero debatible para el actual técnico de un rival azulgrana en esta competición como el Bayern.

Fuente: sportyou.es

Ver la noticia completa
Mundial Brasil 2014 Foto: AFP
13/07/2014 - 3821 visitas

El día para hacer valer que "somos Argentina"

El día para hacer valer que "somos Argentina" Foto: AFP

Antes de que todo empezara a andar, Dilma Rousseff daba por cierto que este no era un Mundial más. Estábamos ante la 'Copa de las Copas', como sentenció la Presidenta. Ser campeón en Brasil da título de grado, diploma con cuadro honor y glorifica para la posteridad.

En ese camino a la Meca, a la tierra prometida, la Argentina llegó al lugar que muchos creíamos que estaba en condiciones de acceder, con la sorpresa de que en el trayecto pegó varios volantazos para cumplir con la hoja de ruta. Lo importante fue que no desvió el rumbo ni perdió la brújula.

Fuente: canchallena.lanacion.com.ar

Ver la noticia completa
Mundial Brasil 2014
06/07/2014 - 6134 visitas

El día en que Messi jugó de Riquelme

El día en que Messi jugó de Riquelme

Era hora de que el DT y el equipo respaldaran al talento. Y el primero que respondió en esa dirección fue Alejandro Sabella con los cambios de nombres y una planificación apuntada a neutralizar a Bélgica, que venía de generarle 28 situaciones de gol a los Estados Unidos, aunque sin perder de vista el arco de enfrente.

El primero que lo entendió en el campo de juego fue Lionel Messi. A la vista de todos, no fue el 10 de siempre. Fue quien más pases erró del equipo (4) junto con Higuaín, remató apenas cuatro veces al arco; en el final, Courtois le desvió un mano a mano de esos que no desperdicia. Y dentro del marco de las estadísticas que ofrece @argenstats, hay otra que sorprende: Messi fue el jugador argentino que más faltas cometió: 4. Biglia hizo tres y Mascherano una, en un conjunto con sólo 11 infracciones. Pero Messi jugó un partidazo. Desde otro rol, es cierto. Se podría definir como el día que Messi jugó de Riquelme.

Fuente: Christian Leblebidjian - canchallena.lanacion.com.ar

Ver la noticia completa
Mundial Brasil 2014 Foto: ole.com.ar
05/07/2014 - 3802 visitas

"Ohhh, Argentina, es un sentimiento...."

"Ohhh, Argentina, es un sentimiento...." Foto: ole.com.ar

La Argentina volvió a semis de un Mundial después de 24 años. Y mirá este momento que captó Olé en Brasilia, con Messi y los jugadores cantando al final con la gente. Ahora habrá que jugar en San Pablo y ojalá la final en el Maracaná.

No lo dudaron. Los del banco salieron corriendo a abrazarse con cada uno de los que terminaron. Los hinchas explotaban de alegría y cantaban a rabiar. Los jugadores, revoleando las camisetas, se acercaron y se sumaron a los gritos.

Fuente: ole.com.ar

Ver la noticia completa
Mundial Brasil 2014 Foto: eltribuno.info
05/07/2014 - 2538 visitas

Argentina quiere seguir soñando

Argentina quiere seguir soñando Foto: eltribuno.info

El Seleccionado nacional enfrenta a Bélgica a las 13, con la ilusión de superar de una vez por todas el karma de los cuartos de final. José Basanta jugará en lugar del suspendido Marcos Rojo.

“Si Argentina no llega a la semifinal, será una frustración”. Las palabras de Alejandro Sabella representan el pensamiento de todo el pueblo argentino, que espera desde hace más de dos décadas meterse entre los cuatro mejores del mundo, objetivo que no alcanza desde el Mundial Italia 90.

Fuente: eltribuno.info

Ver la noticia completa
Mundial Brasil 2014 Foto: tn.com.ar
21/06/2014 - 2074 visitas

Solo un golazo de Messi salvó la ropa de una pobre Argentina

Solo un golazo de Messi salvó la ropa de una pobre Argentina Foto: tn.com.ar

La Selección no tuvo intensidad ni actitud y le ganó a Irán 1 a 0 con un zurdazo de Leo.

Solo el zurdazo de Lionel Messi en el descuento salvó la ropa de Argentina. Un golazo que le dio la victoria contra Irán por 1 a 0 y que le dio la clasificación a los octavos de final del Mundial.

Fuente: tn.com.ar

Ver la noticia completa
Mundial Brasil 2014 Foto: EFE
18/06/2014 - 3669 visitas

Messi pide y Sabella atiende: Argentina ensaya con tres delanteros

Messi pide y Sabella atiende: Argentina ensaya con tres delanteros Foto: EFE

El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, ensayó con tres delanteros, tal como lo había pedido el capitán Lionel Messi, como consecuencia del debate que se abrió tras el debut con victoria de 2-1 sobre Bosnia por el esquema táctico conservador con cinco defensas.

Sin Ángel Di María, que por una fatiga muscular hizo un trabajo diferenciado en el gimnasio, y con Maximiliano Rodríguez en lugar de Fernando Gago, la Albiceleste volvió con toda la plantilla con la mira puesta en Irán, el próximo sábado.

Fuente: futbolargentino.com

Ver la noticia completa