Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.
25/04/2015 - 2016 visitas

Juan Román Riquelme, el 'Último 10'

Juan Román Riquelme, el 'Último 10' Foto: ar.blastingnews.com

A casi tres meses del retiro oficial del crack argentino, repasamos su carrera en Boca Juniors

'Mi padre desde chico me enseñó a jugar al fútbol para divertirme'. Juan Román Riquelme es distinto, no le hace falta hablar para demostrar su grandeza.

Fuente: ar.blastingnews.com

Ver la noticia completa
16/04/2015 - 468874 visitas

HOY HACE 5 AÑOS: 'La relación que teníamos con Riquelme se fue diluyendo'

HOY HACE 5 AÑOS: 'La relación que teníamos con Riquelme se fue diluyendo'

El delantero Martín Palermo reiteró hoy que está distanciado de Juan Román Riquelme, aunque subrayó que la presencia del 10 de Boca no será un impedimento para la renovación de su contrato.

'Acá no pasa por uno u otro: hace 10 años que jugamos juntos', señaló Palermo en conferencia de prensa. Antes había apuntado que con Riquelme lo unía 'sólo la camiseta de Boca'.

Fuente: telam.com.ar

Ver la noticia completa
21/02/2015 - 2142 visitas

De Riquelme, sólo tiene un póster: el de Palestino tiró todas las bolas a la tribuna

De Riquelme, sólo tiene un póster: el de Palestino tiró todas las bolas a la tribuna Foto: FoxSport

Marcos Riquelme es uno de los delanteros que presenta el elenco chileno ante Boca por la Libertadores.

Nació en Buenos Aires y en Argentina jugó en Fénix y Olimpo, antes de arribar al cuadro 'árabe' el año pasado, donde rindió y convirtió varios tantos. Sin embargo, en Santa Laura anda con la mira desviada: contó con tres situaciones de gol que no terminaron para nada bien. Justo en esta cancha, el verdadero Román hizo un gol impresionante. REVIVÍ LAS JUGADAS.

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa
17/02/2015 - 2552 visitas

Erviti: "Riquelme fue un gran jugador, pero el fútbol sigue y ya aparecerán otros"

Erviti: "Riquelme fue un gran jugador, pero el fútbol sigue y ya aparecerán otros" Foto: infobae.com

El hombre de Banfield, quien no tiene una buena relación con el ahora ex jugador -se rumoreó que por eso se fue de Boca-, si bien elogió el talento de Román, le restó importancia a su retiro. Además, respaldó a Almeyda y sus compañeros, pese al tropezón ante Temperley: 'Estamos muy seguros de lo que hacemos'.

Pasaron muchos meses desde el alejamiento de Walter Erviti de Boca debido a su desgastada y tirante relación con Juan Román Riquelme cuando compartían vestuario. O al menos, eso se escuchó fuerte en el 'Mundo Boca'. Sin embargo, el ahora hombre de Banfield no olvida ni 'perdona' las actitudes del ahora retirado jugador.

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa
11/12/2014 - 3752 visitas

Un libro para pensar a Riquelme

Un libro para pensar a Riquelme Foto: clarin.com

'El caño más bello del mundo', de Diego Tomasi analiza la filosofía futbolera del 10.

Jugador extraordinario, estratega de la cancha, personaje entre los personajes, Juan Román Riquelme ya es, además, tema para la literatura y para el análisis.

Fuente: clarin.com

Ver la noticia completa
12/08/2014 - 2624 visitas

Juan Román Riquelme, el mejor declarante siempre

Juan Román Riquelme, el mejor declarante siempre Foto: FotoBAIRES

No fue golazo. Llamarlo así sería una falta de respeto a los verdaderos golazos que ha marcado en sus casi dieciocho años de carrera profesional. No lo gritó. La semana previa al estreno ante Boca Unidos, había dejado títulos contundentes y conceptos valiosos.

l juego saca lo mejor del último gran héroe del fútbol argentino. En Hablemos de fútbol, por ESPN, contó cómo comenta el partido con los rivales. 'Le digo al 5 de ellos que si tiran el centro desde la derecha es gol porque el 4 nuestro no cerró.' Así, con números, nada de lateral o mediocampista. Todos sabemos dónde juegan el 4 y el 5 en su mundo. Admitió que no sabe si será entrenador cuando deje de jugar: 'No sé si me voy a dar cuenta de estas cosas fuera de la cancha'. En Fox Sports Radio, dijo que 'se sentía el mejor cada domingo'. Quien haya visto ese lindo diálogo con Diego Latorre, compañero en la tarde de su debut profesional, no habrá advertido ni un gramo de arrogancia.

Fuente: canchallena.lanacion.com.ar/

Ver la noticia completa
21/07/2014 - 3462 visitas

Los mejores tuits sobre el pase de Juan Román Riquelme a Argentinos

Los mejores tuits sobre el pase de Juan Román Riquelme a Argentinos Foto: Getty Images

Estos fueron los mejores mensajes sobre la presentación del ex diez xeneize en La Paternal

Con el Mundial finalizado, la gran noticia del fin de semana fue la presentación de Juan Román Riquelme como nuevo jugador de Argentinos Juniors. Aquí un resumen de los mejores mensajes en Twitter sobre el gran pase de la temporada.

Fuente: canchallena.lanacion.com.ar

Ver la noticia completa
06/08/2012 - 519832 visitas

Riquelme se retirará en Boca Juniors, dijo el vicepresidente del club

Riquelme se retirará en Boca Juniors, dijo el vicepresidente del club

'A lo mejor tiene alguna posibilidad en Europa', comentó Oscar Moscariello sobre el jugador.

El futbolista Juan Román Riquelme se va a retirar en el Boca Juniors y no jugará antes en ningún otro equipo de Argentina, afirmó este viernes el vicepresidente del club, Oscar Moscariello.

'Riquelme se va a retirar con la camiseta de Boca, eso está claro, porque no va a firmar con ningún otro equipo de Argentina. A lo mejor tiene alguna posibilidad en Europa, porque el cierre del registro de fichajes será el mes que viene', dijo el dirigente a la agencia estatal argentina de noticias Télam.

Fuente: eltiem

Ver la noticia completa
29/07/2012 - 517138 visitas

Riquelme y Boca llegaron a un acuerdo para suspender el contrato

Riquelme y Boca llegaron a un acuerdo para suspender el contrato

'Se reconoció la deuda, no va a jugar Román en el fútbol argentino y se suspende el contrato; ni Boca paga el sueldo ni él tiene que jugar en Boca. Pero no se trata de una rescisión, no es una desvinculación', aclaró Bolotnicoff, representante del jugador.

Después de varias idas y vueltas, Boca Juniors y Juan Román Riquelme llegaron este miércoles a un acuerdo para suspender el contrato, que todavía tiene una vigencia de dos años, de acuerdo a lo precisado por Daniel Bolotnicoff, representante del ex capitán xeneize.

'Se reconoció la deuda, no va a jugar Román en el fútbol argentino, se suspende el contrato. Es decir, ni Boca paga el sueldo ni Román tiene que jugar en Boca. Pero no se trata de una rescisión, porque la rescisión es algo definitivo. No es una desvinculación', aclaró Bolotnicoff en declaraciones para Fox Sports Radio Del Plata.

Fuente: losandes.com.ar

Ver la noticia completa
05/07/2012 - 501250 visitas

El futuro de Riquelme, la gran incógnita

El futuro de Riquelme, la gran incógnita

El crack tendría ofertas millonarias para seguir su carrera en China, Qatar y Emiratos Arabes. Aunque también surgió la posibilidad de regresar al Villarreal.

'No tengo nada más para darle al club. Estoy vacío. Ya le comuniqué al presidente (Daniel Angelici) y a mis compañeros que no voy a continuar', declaró Juan Román Riquelme tras la final perdida ante Corinthians. El capitán de Boca confirmó lo que se venía anunciando durante la tarde de ayer.

Fuente: clarin.com

Ver la noticia completa