NOTICIAS DE JESUS MENDEZ

01/04/2010 - 455519 visitas

Riquelme entrenó de forma diferenciada, pero estaría ante Central

El enganche xeneize sufre una molestia en la rodilla que hoy no le permitió practicar con normalidad. Igual, jugaría el domingo en La Bombonera. Por su parte, Muñoz, erróneamente expulsado frente a Chacarita, sería habilitado para jugar. Vuelven Gary Medel y Jesús Méndez, y se espera por la recuperación de Bonilla.

El volante ofensivo de Boca Juan Román Riquelme se entrenó nuevamente hoy en forma diferenciada porque padece una sinovitis en la rodilla izquierda, pero no tendría inconvenientes en ser de la partida ante Rosario Central, el próximo domingo en La Bombonera.

Riquelme entrenó de forma diferenciada, pero estaría ante Central
Riquelme sólo realizó trabajos físicos a un costado del campo por una molestia que se ha vuelto recurrente en los últimos tiempos, aunque no estaría en riesgo su presencia ante Central.

El regreso de Gary Medel y la habilitación de Ezequiel Muñoz son las novedades que se esperan para las próximas horas en Boca Juniors con vistas al partido del domingo próximo, frente a Rosario Central, por la duodécima fecha del torneo Clausura.

El chileno, héroe de la victoria ante River y que no participó, por suspensión, en la goleada sufrida ante Chacarita Juniors, está afectado al seleccionado de su país y como en las últimas fechas, por presencia o por ausencia, se ha transformado en hombre fundamental, su regreso, previsto para el jueves, es aguardado con particular expectativa.

En cuanto a Muñoz, erróneamente expulsado ante Chacarita por el árbitro Saúl Laverni, quien lo confundió con Julio Barroso, se entiende que estará en condiciones de jugar ya que el equívoco de identidad es la única excepción que se admite cuando se trata de la suspensión de un jugador expulsado.

Otro que estará en condiciones de volver es Jesús Méndez, quien cumplió con su suspensión por acumulación de amonestaciones.

Claudio Morel Rodríguez, quien ya tiene el alta médica y esta mañana se entrenó con normalidad, es poco probable que juegue.

Por un lado, su reemplazante, Fabián Monzón, jugó en muy buen nivel ante River y, además, la ausencia del paraguayo en el Superclásico generó controversias y acrecentó la factibilidad de que estos sean sus últimos tiempos en Boca. Resta saber si Breyner Bonilla, que hoy se movió en forma diferenciada por su contractura en el isquiotibial izquierdo, completa su recuperación, en cuyo caso será incluido en lugar de Barroso, y en caso contrario el director técnico Abel Alves correría a Muñoz a la posición de primer marcador central y a Cristian Erbes a la de lateral derecho.

En el resto de la formación no se esperan mayores novedades y el terceto que conforman Juan Román Riquelme en función de enganche y Nicolás Gaitán y Martín Palermo como dupla de ataque sería mantenido, al igual que Matías Giménez como volante por izquierda y Luiz Alberto como segundo central.

Los que no fueron titulares ante Chacarita ni tampoco participaron ayer de la victoria por 2 a 1 en Reserva realizaron una práctica de fútbol de cuarenta minutos frente a una alineación de futbolistas juveniles.

El equipo principal formó con: Sebastián D'Angelo; Adrián Gunino, Gabriel Paletta, Morel Rodríguez, Juan Krupoviesa; Ariel Rosada, Méndez, Guillermo Marino; Federico Insúa; Pablo Mouche y Lucas Viatri.

Fuente: larazon.com.ar
Tags: juan roman riquelme, central, bombonera, abel alves, gary medel, jesus mendez
 
Hazte fan de Juan Roman Riquelme en Facebook
Riquelme en Twitter
Web NO oficial de Juan Roman Riquelme
Traductor español ingles | Traductor ingles español | Frases de famosos