Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Riquelme tiene un desgarro y no jugaría ante Independiente

30/08/2011 - 491279 visitas
Riquelme tiene un desgarro y no jugaría ante Independiente

El volante venía con molestias la semana pasada y no había teminado bien el partido con San Lorenzo. Por este motivo, se hizo los estudios y se confirmó que tiene comprometido el isquiotibial izquierdo, por lo que está casi descartado para enfrentar al 'Rojo'.

Juan Román Riquelme está casi descartado para enfrentar a Independiente. El volante de Boca Juniors tiene un pequeño desgarro en la zona isquiotibial, por lo que es muy difícil que pueda llegar en condiciones para el compromiso ante los de Avellaneda, que se disputará el día domingo.

En la semana anterior, Riquelme dejó una práctica por una contractura, la cual puso en suspenso su presencia para el clásico ante San Lorenzo. Finalmente, la misma no pasó de una leve molestia, por lo que pudo enfrentar al 'Ciclón', con el que Boca igualó 1 a 1.

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa

Independiente le dio dos duros cachetazos a Boca

09/03/2009 - 381925 visitas
Independiente le dio dos duros cachetazos a Boca

El Rojo ganó por 2 a 0 con goles del Rolfi Montenegro.

Independiente necesitaba de modo imprescindible un resultado valioso y lo consiguió esta noche frente a Boca Juniors al que venció por 2-0 en la cancha de Huracán. Esa diferencia se justificó por lo sucedido en la parte final.

Dos goles de Daniel Montenegro, el segundo de penal, ambos en la etapa decisiva, le dieron el triunfo a un equipo que al principio mostró vacilaciones, pero cuando se colocó en ventaja supo sacarle utilidad a las circunstancias favorables que se le presentaron.

Boca se quedó tempranamente con diez jugadores por la expulsión de Pablo Mouche y controló el juego durante el primer capítulo aunque sin profundidad, pero después se fue desgastando, careció de reacción ante la derrota y terminó sufriendo una segunda tarjeta roja sobre el desenlace para Sebastián Battaglia.

Fuente: lavoz.com.ar

Ver la noticia completa