Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Murió Julio Grondona

30/07/2014 - 1446 visitas
Murió Julio Grondona Foto: parabuenosaires.com

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Humberto Grondona, de 82 años, falleció en el Sanatorio Mitre de la Ciudad de Buenos Aires a las 12.51 cuando iba a ser sometido a una intervención quirúrgica a raíz de un aneurisma en la arteria aorta. Será velado en el predio que la AFA posee en Ezeiza a las 18.

El ex presidente de la AFA había sufrido una indisposición cardíaca en la madrugada y había sido internado de urgencia. El cuadro había empeorado en las últimas horas, pese a que en un primer momento la AFA había emitido un comunicado informando una 'ligera indisposición'.

Fuente: clarin.com

Ver la noticia completa
Mundial Brasil 2014 Foto: cadena3.com

Maradona salió al cruce de Grondona: "Pobre estúpido"

22/06/2014 - 4546 visitas
 Maradona salió al cruce de Grondona: "Pobre estúpido" Foto: cadena3.com

'Quiero decirle a Grondona que lo que tengo puesto me lo gané trabajando y él se lo ganó con la FIFA', sostuvo el Diez. El líder de la AFA lo había acusado de mufa.

Diego Maradona aseguró hoy que lo que tiene 'puesto' se lo ganó 'trabajando', en tanto que lo que tiene el presidente de la AFA, Julio Grondona, 'se lo ganó por la FIFA' en el marco del programa De Zurda, emitido por la TV Pública y Telesur.

Fuente: cadena3.com

Ver la noticia completa

Grondona: 'No tengan duda de que Riquelme será convocado'

29/08/2010 - 488058 visitas
Grondona: 'No tengan duda de que Riquelme será convocado'

El presidente de la AFA dijo que cuando el enganche de Boca 'esté bien', retornará a la Selección. Y le dio un espaldarazo a Batista: 'Tiene que haber dificultades muy grandes para que no siga'.

El presidente de la AFA, Julio Grondona, volvió a respaldar la continuidad de Sergio Batista al frente de la selección argentina, al tiempo que anunció que Juan Román Riquelme volverá a ser convocado cuando esté en condiciones.

'Tiene que haber dificultades muy grandes para que (Sergio) Batista no siga como entrenador de la selección argentina después del 31 de diciembre' , sentenció el directivo.

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa

Grondona le pedirá a Riquelme que vuelva a la Selección nacional

16/06/2009 - 417376 visitas
Grondona le pedirá a Riquelme que vuelva a la Selección nacional

Se reuniría con Román para incitarlo al regreso, como muestra del cambio que Don Julio pretende en el proyecto de Diego, a quien encuentra desorientado a menos de un año del Mundial de Sudáfrica.

El weekend de partidos con Colombia y Ecuador que jugó la Selección argentina por la clasificación a Sudáfrica 2010 encendieron la alerta máxima en la oficina de Julio Grondona.

El presidente de la AFA está preocupado porque el desempeño de Maradona como DT del equipo nacional no es el esperado: aparece en las portadas de los medios más por las peleas que el propio Diego protagoniza (Ruggeri, Humbertito Grondona, césped del Monumental, Riquelme, Bilardo, entre otros), que por méritos deportivos, objetivo para el cual fue llamado.

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa

Grondona pone fichas al regreso de Riquelme a la Selección

29/04/2009 - 436183 visitas
Grondona pone fichas al regreso de Riquelme a la Selección

'Hay que dejar pasar el tiempo y se arregla todo', advirtió el presidente de AFA sobre el conflicto que alejó al '10' de Boca de Maradona

El presidente de la AFA, Julio Grondona, volvió a dejarle la puerta de la Selección Argentina entreabierta a Juan Román Riquelme, más allá de que el talentoso armador haya renunciado dos veces a integrarlo.

'En el tema Riquelme es como la vida. Muchas veces una pareja no anda bien, hay que dejar pasar el tiempo y se arregla todo. Lo mejor ahora es el silencio', argumentó Grondona, en declaraciones para FM 1001.1.

El dirigente se atrevió a opinar que 'sería muy interesante y muy lindo que vaya' el crack xeneize al Mundial de Sudáfrica 2010, pero aclaró por su vasta experiencia al frente de la entidad de la calle Viamonte lo mejor en este momento es ser prudente y ubicado. 'Pero lo mejor, en este momento, es el silencio de mi parte', admitió Grondona.

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa