Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Sin Riquelme, Argentinos avanza en la Copa Argentina

26/07/2014 - 1638 visitas
Sin Riquelme, Argentinos avanza en la Copa Argentina Foto: Télam

Eliminó a Gimnasia. En la cancha de Lanús, el conjunto de Borghi se impuso 4-2 en los penales, tras igualar 0-0. En octavos de final enfrentará al ganador de Racing-san Martín de San Juan.

Mientras espera que Juan Román Riquelme pueda aportar su magia en el campo de juego, Argentinos avanza en la Copa Argentina. El conjunto dirigido por Claudio Borghi derrotó 4-2 por penales a Gimnasia y Esgrima La Plata, tras igualar 0-0 en un encuentro disputado en el estadio de Lanús, y se metió en los octavos de final del certamen.

Fuente: clarin.com

Ver la noticia completa

Sin Riquelme, Argentinos jugará por la Copa Argentina

25/07/2014 - 1522 visitas
Sin Riquelme, Argentinos jugará por la Copa Argentina Foto: sitioandino.com

El partido comenzará a las 18.10 en el estadio 'Ciudad de Lanús' y será arbitrado por Carlos Maglio.

Sin la presencia de Juan Román Riquelme, Argentinos Juniors, equipo que militará esta temporada en la B Nacional, se medirá hoy ante Gimnasia de La Plata, de la máxima categoría del fútbol argentino, en un encuentro de los 16vos. de final de la Copa Argentina.

Fuente: sitioandino.com

Ver la noticia completa

Boca le ganó a Gimnasia y terminó como escolta del torneo

18/05/2014 - 4955 visitas
Boca le ganó a Gimnasia y terminó como escolta del torneo Foto: FotoBAIRES

Con un gol de Luciano Acosta se impuso 1-0 en el bosque. Así, puso fin a las chances de campeonato del 'Lobo' y mantiene la esperanza de clasificar a la Copa Libertadores.

Boca Juniors venció hoy 1-0 a Gimnasia y Esgrima como visitante en lo que constituyó su quinta victoria consecutiva, resultado que le permitió alcanzar un impensado segundo puesto en el torneo Final compartido con Estudiantes y Godoy Cruz.

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa

Bianchi dio la lista de concentrados y no está Riquelme

18/05/2014 - 4152 visitas
Bianchi dio la lista de concentrados y no está Riquelme Foto: Getty

Entre lesionados y suspendidos, el Xeneize sufrió bajas importantes. Por eso, Bianchi concentrará a ¡14! juveniles del club y visitará a Gimnasia sin muchos nombres importantes.

Ya se sabía que ni Agustín Orion, ni Daniel Díaz, ni Juan Forlín, por estar suspendidos, iban a poder estar ante Gimnasia. Pero en la semana, Carlos Bianchi se fue encontrando con más bajas: Juan Román Riquelme se resintió de su lesión en el pie izquierdo, Pablo Ledesma sufrió un traumatismo en el tobillo derecho, Juan Manuel Martínez tiene un esguince en su rodilla y Cristian Erbes se desgarró. Siete jugadores claves para un choque que puede definir muchas cosas.

Fuente: goal.com

Ver la noticia completa

Riquelme, muy crítico

22/06/2009 - 394623 visitas
Riquelme, muy crítico

El volante 'xeneize' dijo que Boca está jugando mal y que lo hace así desde hace tiempo.

El crack de Boca, Juan Román Riquelme, admitió que el equipo juega mal y ya lo hacía desde antes de la eliminación de la Copa Libertadores de América, en tanto que aseguró que los periodistas son muy exigentes. 'Estamos jugando mal. No influyó en esto la eliminación de la Copa porque antes de eso jugábamos mal', juzgó.

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa

Boca aguanta un vendaval y debuta con una victoria en el Clausura argentino

09/02/2009 - 369449 visitas
Boca aguanta un vendaval y debuta con una victoria en el Clausura argentino

Boca Juniors venció hoy fuera de casa a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1-2 en su debut en el torneo Clausura 2009 del fútbol argentino, tras soportar un vendaval del conjunto norteño, que lo tuvo a maltraer durante setenta minutos.

Los canteranos Ricardo Noir (m.72) y Lucas Viatri (m.83) anotaron los goles de la victoria del campeón del Apertura 2008, en una jornada en la que River Plate y Colón igualaron 2-2 e Independiente y Vélez Sarsfield también se repartieron puntos con el marcador en blanco. Pablo Calandria (m.90), de cabeza, marcó para el equipo norteño, que en un principio anuló a Juan Román Riquelme, por momentos mareó a la defensa visitante con un ataque vertiginoso y estrelló tres remates en los postes de la meta de Roberto Abbondanzieri, quien tapó otros con esfuerzo.

Fuente: as.com

Ver la noticia completa

Boca arranca con ventajas: pedirá adelantar la fecha para que juegue Riquelme

01/02/2009 - 348449 visitas
Boca arranca con ventajas: pedirá adelantar la fecha para que juegue Riquelme

La dirigencia 'xeneize' tiene pensado adelantar el partido de la primera fecha, ante el Lobo de Jujuy, para poder contar con Román, quien será citado a la Selección.

La dirigencia de Boca pediría que se adelante su partido ante Gimnasia de Jujuy, por la primera fecha del torneo Clausura de fútbol, para que puedan jugar los futbolistas convocados a distintas selecciones.

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa