Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Riquelme: 'La única vez que hicimos tres toques seguidos fue gol'

24/05/2012 - 491540 visitas
Riquelme: 'La única vez que hicimos tres toques seguidos fue gol'

El ídolo xeneize analizó el triunfo ante Fluminense y lo comparó con el choque en Buenos Aires: 'Controlaron la pelota, pero no fueron claros'; pidió jugar el próximo domingo ante Godoy Cruz.

Juan Román Riquelme no tuvo su mejor noche, a tono con lo que mostró Boca ante Fluminense, pero pudo festejar sobre el final, cuando Santiago Silva puso el 1-1 y sentenció la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores. 'Fue un partido parecido al que hicimos en Buenos Aires, que controlamos la pelota, pero no fuimos claros. Bueno, esta vez Flu hizo lo mismo, se encontró con un gol de rebote y después dominó', analizó el ídolo xeneize.

Fuente: http://canchallena.lanacion.com.ar

Ver la noticia completa

Riquelme, sin su día libre: se entrenó solo y pretende jugar el domingo

09/03/2012 - 497935 visitas
Riquelme, sin su día libre: se entrenó solo y pretende jugar el domingo

Luego de la derrota del conjunto de la Ribera frente al Fluminense por la Copa Libertadores, el enganche fue a entrenarse a pesar de tener el día libre. Fue el único de los titulares que participó de la práctica en La Boca

Ayer por la noche, Boca perdió frente a Fluminense y cortó su invicto de 36 partidos, aunque aún continúa con chances de clasificar a la siguiente ronda y en el torneo Clausura está puntero.

Fuente: http://playfutbol.infobae.com

Ver la noticia completa