Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.
29/03/2015 - 2647 visitas

Omar y Román

Omar y Román Foto: taringa.net

El 14 de marzo de 2004, varias lesiones y expulsiones hicieron que Banfield llegara a disputar la quinta fecha del torneo argentino con más suplentes que titulares.

Entre ellos Omar Sebastián Pérez quien había llegado de Boca Juniors al equipo dirigido por Falcioni en busca de continuidad. No había tenido suerte, pero ahí estaba en el Monumental enfrentando al River Plate de Salas, Gallardo y Cavenaghi, que se fue al entretiempo ganando con un gol de Pereyra. Sin embargo, esa fue la tarde de Pérez. En el segundo tiempo sacó dos remates inatajables. Un par de goles soberbios desde fuera del área (uno con izquierda y el otro con derecha). Fue un partido de resurrección.

Fuente: as.com

Ver la noticia completa
17/03/2015 - 2441 visitas

Boca vuelve al estadio de Zamora, donde se vivió la mayor pelea entre Falcioni y Riquelme

Boca vuelve al estadio de Zamora, donde se vivió la mayor pelea entre Falcioni y Riquelme Foto: canchallena.lanacion.com.ar

En 2012, tras el debut en la Copa Libertadores, el DT se peleó con el plantel en el vestuario; así fue aquella jornada

Fueron 12 horas de vuelo. 12 horas de incertidumbre. 12 horas en las que Angelici, a contrarreloj, intentaba convencer a Falcioni para que continúe a la dirección técnica.

Fuente: canchallena.lanacion.com.ar

Ver la noticia completa
27/12/2014 - 2013 visitas

¿Juan Román Riquelme podría desembarcar en Quilmes?

¿Juan Román Riquelme podría desembarcar en Quilmes? Foto: tiempodesanjuan.com

Aníbal Fernández se declaró como un 'riquelmeano insoportable'.' 'Es una delicia verlo jugar', declaró el secretario del club cervecero.

Aníbal Fernández, secretario general de la presidencia, presidente del club Quilmes y de la Confederación Argentina de Hockey sobre césped, aseguró que es un 'riquelmeano insoportable', haciendo referencia a que si fuera por él contrataría a Juan Román Riquelme para el 'Cervecero'.

Fuente: tiempodesanjuan.com

Ver la noticia completa
19/10/2014 - 3208 visitas

Las dos caras de Riquelme

Las dos caras de Riquelme Foto: argnoticias.com

El ídolo xeneize habla adentro de la cancha, pero fuera de ella resulta un personaje polémico.

Juan Román Riquelme, es sin dudas, una de las grandes apariciones del fútbol argentino de las últimas dos décadas. Incluso hoy, con 36 años y jugando para Argentinos Juniors, club que lo vio nacer futbolísticamente, si bien el físico no es el mismo muchas veces con su calidad es suficiente para ayudar a ganar a un equipo de La Paternal que no termina de encontrar su regularidad.

Fuente: argnoticias.com

Ver la noticia completa
23/08/2013 - 219523 visitas

Lucchetti: ´Riquelme echó a Falcioni´

Lucchetti: ´Riquelme echó a Falcioni´

El exarquero de Boca liquidó a Román: 'Es un compañero que no ayuda pero nadie puede enfrentarlo. Angelici se lo tiene que fumar...'. DURÍSIMAS DECLARACIONES.

El ex arquero de Boca Juniors, hoy en Atlético Tucumán, Cristian Lucchetti, afirmó que el volante Juan Román Riquelme 'fue quien echó a Julio Falcioni' de la dirección técnica del equipo de la Ribera.

Fuente: http://www.foxsportsla.com

Ver la noticia completa
04/11/2012 - 445328 visitas

Clemente: 'Cuando estaba Riquelme las cosas eran distintas'

Clemente: 'Cuando estaba Riquelme las cosas eran distintas'

El defensor de Boca cuestionó hoy las actitudes de Falcioni, al tiempo que dudó sobre su continuidad en el club durante el año próximo.

El defensor de Boca Juniors Clemente Rodríguez cuestionó hoy las actitudes de su entrenador, Julio César Falcioni, tras asegurar que 'cuando estaba Riquelme las cosas eran distintas', al tiempo que dudó sobre su continuidad en el club durante el año próximo.

Fuente: http://www.losandes.com.ar

Ver la noticia completa
25/07/2012 - 515662 visitas

No me puedo imaginar sin Riquelme

No me puedo imaginar sin Riquelme

Julio Falcioni, el entrenador xeneize, resultó políticamente correcto tras la salida del ídolo; 'Tiene las puertas abiertas', advirtió; sin embargo, Román no deja de pensar en rescindir el contrato

Boca es una novela. Una comedia dramática en la que el entrenador y el ídolo renuevan capítulos. Diciendo sin decir y hablando sin hablar. ¿Cómo es eso? Julio Falcioni, el conductor, advierte que el número 10 tiene aún las puertas abiertas. Una suerte de mentira verdadera, porque su figura es uno de los eslabones de la intempestiva exclusión. Román Riquelme no se expone en público, pero se sabe que en las próximas horas pedirá la libertad de acción. Finalizar el vínculo por una importante deuda. O, en todo caso, que el club de la Ribera pueda darle el permiso para jugar durante una temporada en Rosario Central, con Miguel Russo, un técnico hecho a su medida. Boca, en realidad, va a jugar recién esta noche, en Colombia, un amistoso de pretemporada. Sin embargo, sus principales protagonistas (uno que está, el otro que se fue) juegan desde hace varios días.

Fuente: lanacion.com.ar

Ver la noticia completa
11/07/2012 - 502902 visitas

Riquelme está agotado y solo

Riquelme está agotado y solo

El Chelo Delgado habló de su amigo y reveló que si no aparece una oferta seductora “se retirará del fútbol“. Las explosivas declaraciones.

Marcelo Delgado, ex futbolista y amigo de Juan Román Riquelme, sacó a la luz una conversación que tuvo con el enganche en el que le dijo que se retirará del fútbol si no aparece una oferta que lo seduzca.

“Yo pienso que es muy difícil que vuelva. Está agotado, cansado y solo. Me voy a atrever a decirles algo: investiguen porque no están pasando cosas buenas en Boca”, dijo el ex delantero xeneize en La Red.

Fuente: perfil.com

Ver la noticia completa
24/05/2012 - 491727 visitas

Riquelme: 'La única vez que hicimos tres toques seguidos fue gol'

Riquelme: 'La única vez que hicimos tres toques seguidos fue gol'

El ídolo xeneize analizó el triunfo ante Fluminense y lo comparó con el choque en Buenos Aires: 'Controlaron la pelota, pero no fueron claros'; pidió jugar el próximo domingo ante Godoy Cruz.

Juan Román Riquelme no tuvo su mejor noche, a tono con lo que mostró Boca ante Fluminense, pero pudo festejar sobre el final, cuando Santiago Silva puso el 1-1 y sentenció la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores. 'Fue un partido parecido al que hicimos en Buenos Aires, que controlamos la pelota, pero no fuimos claros. Bueno, esta vez Flu hizo lo mismo, se encontró con un gol de rebote y después dominó', analizó el ídolo xeneize.

Fuente: http://canchallena.lanacion.com.ar

Ver la noticia completa
13/05/2012 - 492869 visitas

El extraño y mágico mundo de Riquelme

El extraño y mágico mundo de Riquelme

El N° 10 tiene una influencia especial dentro y fuera de la cancha en el plantel xeneize; en él están depositados los sueños de los dirigentes, compañeros e hinchas para volver a ganar la Copa Libertadores

Es tan extraño y mágico todo lo que se desprende de Juan Román Riquelme que concentra la atención. Especial por donde se lo mire y cada una de las frases que ha dicho a lo largo de su carrera así lo muestran. Con una escala de valores inmodificable y un estilo de sentir este juego que, a esta altura, forman parte de una marca registrada. Por eso lo que sucedió anteanoche en Chile no fue producto de la casualidad. No está sólo atado a la instancia y a la experiencia. Algunos futbolistas conocen bien cómo asumir ese desafío. Por eso Riquelme fue determinante en los octavos de final, una misión que tenía planificada desde el comienzo de 2012. Sí, desde aquella pretemporada en Tandil que se programó mentalmente y físicamente para explotar cuando debía hacerlo. Con sus formas, con sus mañas, virtudes, con todo eso que lo hace una de las figuras más cautivantes de los últimos tiempos. Por buenas o malas, él siempre es el foco de atención.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar

Ver la noticia completa