Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Boca se queda sin Riquelme y Tigre debe ganar por dos goles

22/12/2008 - 346941 visitas
Boca se queda sin Riquelme y Tigre debe ganar por dos goles

Boca Juniors enfrentará mañana la decisiva final del Apertura argentino ante Tigre sin dos piezas clave de su plantel, el estelar enganche Juan Román Riquelme y el volante colombiano Fabián Vargas, ambos por acumulación de tarjetas amarillas. La final se jugará mañana desde las 20:30 locales (19:30 hora paraguaya y en directo por Fox) en cancha de Rácing Club.

Los dos jugadores deben cumplir una fecha de suspensión tras recibir la quinta amonestación durante el partido del sábado en el que Boca barrió a San Lorenzo por 3-1 del triangular que definirá al campeón del torneo en el que ambos, junto a Tigre, terminaron igualados en puntos la etapa regular.

El resultado dejó en el camino al Ciclón sanlorencista y puso a Boca a un paso de la gloria, ya que le bastará con un empate o aún con una derrota por 1-0 para sumar un título más a su cosecha. Tigre, que en la primera fecha cayó 2-1 ante San Lorenzo, alcanzará el primer título de su historia si obtiene una victoria por dos goles de diferencia sobre Boca.

Fuente: abc.com.py

Ver la noticia completa