NOTICIAS DE DIEGO MARADONA

18/09/2009 - 411444 visitas

'¡Poné a Riquelme!', el blog que presiona al director técnico de la Selección nacional

Una nueva página de los fans del enganche de Boca exigen que Diego Maradona lo convoque para jugar los encuentros decisivos ante Perú y Uruguay.

Y los muchachos de www.poneariquelme.com.ar parecen entusiasmados con la próxima convocatoria del Diez y la posibilidad que el enganche vuelva a ponerse la celeste y blanca para enfrentar a Perú y a Uruguay.

'¡Poné a Riquelme!', el blog que presiona al director técnico de la Selección nacional
Con esta editorial reclaman el regreso de Riquelme: 'Bueno, el día que estamos esperando todos, el 25 de septiembre, ese día deberán entregar la lista de convocados para los dos partidos más importantes que tiene la selección en el año…'

Y continúan diciendo: 'Basta de cabaret que ya hay muchos en los clubes argentinos. En la selección tienen que estar los mejores, en estos últimos partidos no los convocaron y vieron lo que pasó, puro pelotazo, nadie la paraba, y cuando la agarraba alguno quería hacer el gol del Diego en el '86'.

Finalizan casi rogandole al cuerpo técnico de la Selección que se decida y llame al jugador: 'Tenemos un sueño, y ese sueño se llama 'San Román', sus fieles lo aclaman, la selección se encuentra sin un guía, es el jugador con más destreza en el fútbol argentino, es el Zinedine Zidane de Argentina. Hagamos fuerza para que Riquelme sea un integrante de la lista. Grondona, Bilardo, y todos nosotros ejerzamos presión para que el Diego lo convoque…'.

Fuente: infobae.com
Tags: juan roman riquelme, pone a riquelme, diego maradona, zinedine zidane
10/09/2009 - 464142 visitas

Sólo Riquelme puede salvar a la Selección Argentina

El equipo de Diego Maradona tocó fondo y más abajo no puede estar. Ayer fue Brasil, ahora es Paraguay quien le dio otro mazazo a la ilusión argentina de llegar al Mundial de Sudáfrica.

El panorama de cara a lo que viene es muy oscuro: tiene que enfrentar a Perú y Uruguay y esperar por algunos resultados para no jugar el repechaje (por ahora es contra Costa Rica), algo que parece inevitable por el juego que despliega el equipo de Maradona. Ante los guaraníes no pudieron dar ni dos pases seguidos.

Sólo Riquelme puede salvar a la Selección Argentina
Por eso ruego que Maradona le pida perdón a Juan Román Riquelme. El estratega de Boca renunció a la Selección por diferencias con el DT, pero es el único que puede salvar al equipo nacional.

Diego intentó con Messi y Verón juntos y fracasó. La Pulga se volvió a borrar de la Selección y no se parece en nada al del Barcelona. Y a la Bruja le pesó el partido y se hizo expulsar infantilmente. No puede ser que pase esto. Por eso repito: VOLVÉ RIQUELME, VOLVÉ.

Fuente: elmenottista.blog.terra.com.ar
Tags: juan roman riquelme, seleccion argentina, diego maradona, mundial sudafrica, brasil, paraguay, volve riquelme, leo messi
09/09/2009 - 435665 visitas

'Román irá a Sudáfrica'

El vicepresidente tercero de Boca, Juan Carlos Crespi, planteó que la Selección argentina de fútbol se va a clasificar para disputar el Mundial Sudáfrica 2010 y auguró que en el equipo que participe estará Juan Román Riquelme.

Crespi intentó quitarle dramatismo a las actuales circunstancias, tanto la derrota reciente con Brasil como el cortocircuito que tuvieron Riquelme y el entrenador, Diego Maradona.

'Román irá a Sudáfrica'
Para Crespi, Riquelme es un 'imprescindible' dentro de la cancha mientras que su encuentro con Maradona para conversar con calma y acordar su vuelta debe ser propiciado a través de la persuasión.

El dirigente formuló estas declaraciones al programa Mundo Boca que se emite por Radio El Mundo y durante su alocución aseguró que 'la Selección' no es de Maradona ni de Riquelme, sino de los argentinos.

'Acá tienen que empezar a tallar hombres que les hagan entender a los dos que ambos son necesarios. Tienen que dejar los perjuicios afuera. Todos los argentinos tenemos que convencer a Maradona de que Román es necesario en el plantel porque la experiencia no se compra a la vuelta de la esquina', indicó.

Por otra parte reflexionó que frente a Brasil, la Argentina perdió la humildad y citó que periodistas, dirigentes y público influyeron en el pensamiento de que éste era el partido del siglo.

'No es así. La Argentina va a estar en el Mundial y este partido en que Brasil nos pasó por arriba va a quedar como una anécdota', añadió.

Fuente: infobae.com
Tags: juan roman riquelme, boca juniors, argentina, diego maradona, sudafrica, brasil
23/03/2009 - 394297 visitas

Messi: 'Será raro jugar sin Riquelme...'

Los delanteros Leo Messi y Carlos Tévez lamentaron la ausencia de Juan Román Riquelme de la selección argentina tras la polémica que mantuvo con su entrenador, Diego Armando Maradona.

Messi indicó al diario 'Clarín' que 'va a ser raro jugar sin Román', y reconoció que sin el mediocampista de Boca Juniors "la (camiseta) número 10 está vacante".

El delantero barcelonista evitó entrar en polémica y declinó opinar sobre el conflicto suscitado entre Riquelme y Maradona, que motivó que el primero renunciara por segunda vez a la selección albiceleste.

Messi: 'Será raro jugar sin Riquelme...'
'La verdad es que no sé qué pasó ni puedo opinar. Sí que a mí, personalmente, muchas veces me quisieron buscar problemas con Román, cosas que no fueron ciertas. Desde el primer momento, desde el 2006 con Pekerman, siempre se dijo que Román y yo no teníamos buena relación y nunca fue cierto', afirmó Messi.

Tévez: 'La selección sale perdiendo'

En tanto, Tévez señaló que con la ausencia de Riquelme 'no hay ninguna duda de que acá pierde la selección'. El delantero del Manchester United llegó este domingo a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos que la selección argentina comenzará mañana de cara a los partidos de las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010 ante Venezuela y Bolivia.

Tévez tampoco quiso entrar en polémicas ni tomar posición para uno u otro lado, y se limitó a señalar que 'hay que respetar las decisiones de Román'. 'No sé los motivos que tiene Román para dejar la selección y no sé lo que ocurre personalmente o lo que pasa con el técnico. Yo no me meto, es un problema de ellos', sentenció.

Fuente: sport.es
Tags: messi, juan roman riquelme, diego maradona, tevez, venezuela, bolivia, mundial sudafrica 2010, pekerman
 
Hazte fan de Juan Roman Riquelme en Facebook
Riquelme en Twitter
Web NO oficial de Juan Roman Riquelme
Traductor español ingles | Traductor ingles español | Frases de famosos