Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Riquelme será titular ante Tigre

01/10/2011 - 500413 visitas
Riquelme será titular ante Tigre

Juan Román Riquelme actuará como titular en el equipo de Boca Juniors que este domingo recibirá a Tigre, desde las 18.30, por la décima fecha del Apertura, del mismo modo que su compañero en la mitad de la cancha, Cristian Erbes.

El técnico xeneize, Julio César Falcioni, ensayó hoy con ambos en el elenco principal que, en el predio de Casa Amarilla, batió a otro suplente por 2-0, tras un mini-partido de 30 minutos.

En este ejercicio en el que anotaron Mouche y el propio Riquelme, la alineación comprendió a Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Erbes, Walter Erviti; Riquelme; Mouche y Lucas Viatri.

La formación alternativa nucleó a Sebastián Sosa; Franco Sosa, Gastón Sauro, Enzo Ruiz y Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez, Jesús Méndez y NIcolás Colazo; Leandro Gracián; Franco Fragapane y Nicolás Blandi.

De esta manera y con respecto a la formación empleada en el encuentro de la semana pasada con Argentinos Juniors (0-0), el conjunto boquense tendrá una sola modificación: entrará Erbes por el suspendido Leandro Somoza, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas.

Fuente: telam.com.ar

Ver la noticia completa