Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Riquelme vuelve a Boca Juniors

09/02/2013 - 359693 visitas
Riquelme vuelve a Boca Juniors

Juan Román Riquelme continuará su carrera en el Boca Juniors, como todas las encuestas de sports betting anunciaban, el equipo con el que ganó seis títulos en Argentina y cinco internacionales, tras siete meses de inactividad

El presidente del club, Daniel Angelici, dijo que el jugador se sumará el lunes próximo a los entrenamientos y que comenzará a recibir su salario, de acuerdo al contrato vigente, en marzo próximo.

Fuente: sport.es

Ver la noticia completa

Revolución en el mundo Boca: ¿Se va Riquelme?

04/07/2012 - 498269 visitas
Revolución en el mundo Boca: ¿Se va Riquelme?

Boca cayó en San Pablo 2 a 0 ante Corinthians en lo que fue su décima final de Copa Libertadores. Pero más allá de la tristeza por no poder haber conseguido su séptima copa, el mundo Boca afronta una ola de rumores sobre el futuro de su máxima figura, Juan Román Riquelme.

Varios trascendidos sobre el volante tomaron mucha fuerza en las últimas horas. Y es que el ídolo Xeneize tendría todo arreglado para emigrar a otro fútbol y dejar Boca. Todo comenzó con un mensaje de su hermano, Sebastián, quien escribió que previo al duelo con Corinthians habrá 'una bomba que ni se imaginan'.

Los rumores indicaban que su próximo destino sería China, junto a Sergio Batista en Shanghai Shenshua, equipo que pelea por no descender en la liga del país asiático. El extécnico de la Selección dirigió a Riquelme en los juegos de Beijing 2008, donde lograron la Medalla de Oro y es de público conocimiento su debilidad por el enganche.

Fuente: ambito.com

Ver la noticia completa

Juan Román Riquelme, ídolo xeneize de insaciable apetito de títulos

03/07/2012 - 492028 visitas
Juan Román Riquelme, ídolo xeneize de insaciable apetito de títulos

Este miércoles podría conseguir, de nuevo, la Copa Libertadores cuando enfrente a Corinthians.

Con una historia vinculada desde lo afectivo con los colores xeneizes, Juan Román Riquelme irá el próximo miércoles al estadio Pacaembú por su cuarta Copa Libertadores y el séptimo título internacional de su carrera con Boca Juniors.

Con 34 años recién cumplidos, el creativo argentino nacido en la localidad bonaerense de San Fernando buscará cumplir con la promesa que le hizo a los hinchas en su último regreso: volver a disputar un Mundial de Clubes en Japón.

Fuente: eltiempo.com

Ver la noticia completa

Riquelme adelantó que frente a Corinthians, será su última final de Copa Libertadores de América

23/06/2012 - 489866 visitas
Riquelme adelantó que frente a Corinthians, será su última final de Copa Libertadores de América

El volante y capitán de Boca, Juan Román Riquelme, adelantó que esta va a ser su 'última final', luego de superar las semifinales de la Libertadores al eliminar a Universidad de Chile, tras empatar de visitante.

'Va a ser mi última final y estoy agradecido con los muchachos porque me dieron la cuarta posibilidad de jugarla', explicó el enganche en el programa Indirecto, por TyC Sports.

El ídolo ´xeneize´ no cree que su equipo gane la final (frente a Corinthians de Brasil) por el peso de la historia, ya que 'fueron otros jugadores y técnicos. Boca hoy está en la final porque fue mejor que el rival', analizó.

Fuente: telam.com.ar

Ver la noticia completa

Tendrían todo arreglado Boca y el Corinthians por Riquelme

10/11/2009 - 464492 visitas
Tendrían todo arreglado Boca y el Corinthians por Riquelme

Lo que falta saber es si el crack boquense dará el visto bueno a la operación, un detalle para nada menor teniendo en cuenta que Román suele decidir su futuro sin ninguna presión externa.

Con Boca Juniors a diez puntos de los primeros en el Torneo Apertura a falta de 18 por jugarse, con un Boca Juniors con escasas opciones para meterse en la próxima Copa Libertadores y con un ambiente derrotista en torno a la escuadra xeneize, la gran pregunta, por el momento, es si Juan Román Riquelme se quedará en el club o si aceptará la jugosa oferta del Corinthians.

Fuente: goal.com

Ver la noticia completa

Corinthians atrás del argentino Riquelme para jugar con Ronaldo en 2010

06/11/2009 - 461225 visitas
Corinthians atrás del argentino Riquelme para jugar con Ronaldo en 2010

El popular club brasileño Corinthians de Sao Paulo realiza gestiones para incorporar al astro del Boca Juniors argentino, el volante Juan Román Riquelme, con objeto de sumarle para la temporada 2010 que marca su centenario y para que sea compañero del artillero Ronaldo.

De acuerdo con declaraciones efectuadas a la radio Jovem Pan por el director de fútbol corinthiano, Mario Gobbi, 'el desenlace de las negociaciones será en diciembre' y existe conciencia de las dificultades, pero también confianza de poder concretarlo.

Fuente: google.com

Ver la noticia completa