Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Martino habló de la Copa América, Messi, Tevez y Newell´s

19/05/2015 - 1785 visitas
Martino habló de la Copa América, Messi, Tevez y Newell´s Foto: sinmordaza.com

Gerardo Martino le dio una entrevista a Conclusión, primer diario digital rosarino que dialoga con el entrenador del seleccionado argentino.

—¿Cómo está la selección a días de la Copa América?

—Individualmente bien. Nosotros en la última gira por Estados Unidos tuvimos un buen partido ante Ecuador. Pero siempre hay que mejorar y para eso vamos a tener los entrenamientos. La última referencia es la gira. Después hay que ver el momento individual de los jugadores de la lista definitiva. Hay cuatro jugadores que jugarán la final de la Champions. El resto tuvo una buena temporada en sus clubes, como por ejemplo (Ezequiel) Lavezzi y (Javier) Pastore en el PSG; (Nicolás) Otamendi y Enzo Pérez en Valencia que entran en la próxima Champions; Lazio y Napoli en Italia; el United y el Manchester City en Inglaterra…



Fuente: sinmordaza.com

Ver la noticia completa

Así es la nueva camiseta suplente de la selección argentina para la Copa América

28/03/2015 - 1390 visitas
Así es la nueva camiseta suplente de la selección argentina para la Copa América Foto: Twitter

El conjunto nacional estrena la indumentaria alternativa ante El Salvador; la titular ya había sido presentada

Clásica y azul. Así es la nueva camiseta suplente de la selección argentina, que la estrenará hoy ante El Salvador y que la utilizará durante la Copa América, entre el 11 de junio y el 4 de julio, en Chile.

Fuente: canchallena.lanacion.com.ar

Ver la noticia completa

Aimar le devolvió elogios a su amigo Riquelme

27/01/2015 - 2268 visitas
Aimar le devolvió elogios a su amigo Riquelme Foto: Reuters

Aimar y Riquelme fueron parte del plantel de la Selección en la Copa América 2007.

Durante la entrevista en la que anunció su retiro del fútbol, Juan Román Riquelme dejó elogios para Pablo Aimar, con quien formó dentro de la cancha una notable sociedad en las selecciones juveniles, que luego se convirtió en amistad. Ahora el jugador de River devolvió las gentilezas y se mostró comprensivo por la decisión del ex Boca.

Fuente: clarin.com

Ver la noticia completa

Riquelme se desgarró y no jugaría más en el campeonato

22/05/2011 - 493086 visitas
Riquelme se desgarró y no jugaría más en el campeonato

El ídolo 'xeneize' sintió una molestia en las últimas horas y se confirmó que es víctima de un desgarro en el aductor derecho, que lo marginará del duelo de mañana ante los dirigidos por Gustavo Alfaro. Julio César Falcioni optará por Walter Erviti.

Omar Piccoli, uno de los ayudantes de Julio César Falcioni, le reveló a PLAYFUTBOL que el jugador sintió el dolor e inmediatamente se hizo los análisis con el cuerpo médico de la institución. Finalmente se dio a conocer la noticia que se imaginó desde un principio.

La lesión será un gran contratiempo para el '10', quien esperaba terminar el Clausura de la mejor manera, en buen nivel, y así contar con chances de jugar la Copa América. Pero con esta novedad, Sergio Batista deberá olvidarse de poder contar con él para el certamen continental.

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa

Riquelme, sincero: 'No se puede jugar peor'

10/10/2010 - 510494 visitas
Riquelme, sincero: 'No se puede jugar peor'

El enganche dijo que 'cualquiera se le anima a Boca' y que el equipo 'no encontró una manera de jugar'. Sobre su lesión, reconoció que aún le falta: 'Mis compañeros son aviones al lado mío'.

Juan Román Riquelme reconoció que Boca 'está jugando mal', evitó ponerle fecha a su regreso y deslizó que analizará su regreso a la selección argentina, que el año que viene disputará la Copa América en nuestro país.

'Todo lo que venga será para mejor, peor no se puede jugar', sentenció el enganche al ser consultado por la actualidad del equipo. Y se explayó: 'El equipo está jugando mal, cualquiera se le anima. Los jugadores de Lanús no hicieron nada, dijeron que venían a defenderse'.

En ese sentido, lamentó que el equipo no haya encontrado 'una manera de jugar'. 'Por momentos hay muchas ganas, por momentos estamos como distraídos', precisó en declaraciones al canal TycSports.

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa