Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Todos los detalles de la llegada de Riquelme a Argentinos

17/07/2014 - 3626 visitas
Todos los detalles de la llegada de Riquelme a Argentinos Foto: ole.com.ar

Luis Segura, el presidente del Bicho, contó, a través de Radio América, como será el desembarco del 10.

El tema del momento es la negativa de Juan Román Riquelme a Boca y la llegada a Argentinos Juniors, el club que lo formó y nutrió como futbolista. Pero que por un convenio no pudo disfrutarlo en Primera. Solo verlo como deleitaba con sus gambetas a los hinchas Xeneizes, que a fuerza de buen juego y goles se transformó en el máximo ídolo de la historia del club.

Fuente: infonews.com

Ver la noticia completa

Clemente Rodríguez: "Ojalá pueda jugar con Juan Román Riquelme, sea en Boca o en otro club"

10/06/2014 - 4297 visitas
Clemente Rodríguez: "Ojalá pueda jugar con Juan Román Riquelme, sea en Boca o en otro club" Foto: WWW.MUNDOXENEIZE.COM.AR

El lateral, que no tiene continuidad en el San Pablo de Brasil, aseguró que sueña volver a jugar con su amigo, ya sea en el 'Xeneize' como en cualquier otra institución.

Tras declarar en el verano que jugaría en River,Clemente Rodríguez se mostró arrepentido y le pidió perdón la gente de Boca. Además, sin lugar en el San Pablo de Brasil, manifestó que sueña con volver a vestir la camiseta del club de sus amores y ser compañero, una vez más, de Juan Román Riquelme.

Fuente: elintransigente.com

Ver la noticia completa

Clemente: 'Cuando estaba Riquelme las cosas eran distintas'

04/11/2012 - 445111 visitas
Clemente: 'Cuando estaba Riquelme las cosas eran distintas'

El defensor de Boca cuestionó hoy las actitudes de Falcioni, al tiempo que dudó sobre su continuidad en el club durante el año próximo.

El defensor de Boca Juniors Clemente Rodríguez cuestionó hoy las actitudes de su entrenador, Julio César Falcioni, tras asegurar que 'cuando estaba Riquelme las cosas eran distintas', al tiempo que dudó sobre su continuidad en el club durante el año próximo.

Fuente: http://www.losandes.com.ar

Ver la noticia completa

El extraño y mágico mundo de Riquelme

13/05/2012 - 492640 visitas
El extraño y mágico mundo de Riquelme

El N° 10 tiene una influencia especial dentro y fuera de la cancha en el plantel xeneize; en él están depositados los sueños de los dirigentes, compañeros e hinchas para volver a ganar la Copa Libertadores

Es tan extraño y mágico todo lo que se desprende de Juan Román Riquelme que concentra la atención. Especial por donde se lo mire y cada una de las frases que ha dicho a lo largo de su carrera así lo muestran. Con una escala de valores inmodificable y un estilo de sentir este juego que, a esta altura, forman parte de una marca registrada. Por eso lo que sucedió anteanoche en Chile no fue producto de la casualidad. No está sólo atado a la instancia y a la experiencia. Algunos futbolistas conocen bien cómo asumir ese desafío. Por eso Riquelme fue determinante en los octavos de final, una misión que tenía planificada desde el comienzo de 2012. Sí, desde aquella pretemporada en Tandil que se programó mentalmente y físicamente para explotar cuando debía hacerlo. Con sus formas, con sus mañas, virtudes, con todo eso que lo hace una de las figuras más cautivantes de los últimos tiempos. Por buenas o malas, él siempre es el foco de atención.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar

Ver la noticia completa

Boca está feliz: Riquelme hizo fútbol y será titular el jueves, en Salta

01/02/2012 - 504427 visitas
Boca está feliz: Riquelme hizo fútbol y será titular el jueves, en Salta

La gran novedad del entrenamiento en Casa Amarilla fue la confirmación del regreso del enganche, ya recuperado de la fascitis plantar que lo tuvo a mal traer. Contra Santamarina, por la Copa Argentina, Falcioni pondrá lo mejor que tiene.

El mediocampista Juan Román Riquelme, ya recuperado de una fascitis plantar aunque aún no jugó al fútbol este año, recuperará la titularidad en Boca el jueves próximo en el partido ante Santamarina de Tandil que se jugará en Salta, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Riquelme tomó parte de la práctica de fútbol que el plantel conducido por Julio Falcioni realizó durante esta mañana en el predio de Casa Amarilla, y ese no será el único regreso en el actual campeón del fútbol argentino, ya que habrá otros tres referentes que retornarán a la titularidad.

Fuente: http://playfutbol.infobae.com

Ver la noticia completa

A la Selección iría encantado

17/08/2011 - 478063 visitas
A la Selección iría encantado

Riquelme dijo que se pone a disposicón de Sabella si es que lo necesita para el equipo. 'Yo en Brasil 2014 tendré 36 años pero...', dijo Román, que hasta postuló a Clemente Rodríguez.

El 10 de Boca tuvo una buena noche en el partido contra Unión ya que aportó pases de gol y hasta convirtió uno de muy buena factura. Entonces, tal vez por esta buena actuación, es que Juan Román Riquelme se entusiasmó y piensa ponerse de nuevo en algún momento la camiseta de la Selección Nacional, a la que renunció por última vez en marzo de 2009 por tener diferencias con Diego Maradona.

'Sabella tiene que pensar en el Mundial. Yo en Brasil 2014 tendré 36 años. Tengo que centrarme en mi equipo, pero si la Selección me necesita iría encantado. Recuerdo una pretemporada en Tandil con la Selección de Passarrella. Sabella era su ayudante. Lo respeto mucho. La Selección siempre es importante. El último Mundial, con Basile lo vimos por tele”, dijo el ídolo de Boca.

Fuente: ole.com.ar

Ver la noticia completa

Gran expectación en la llegada de Boca Juniors

26/07/2011 - 471936 visitas
Gran expectación en la llegada de Boca Juniors

El conjunto xeneize aterrizó en Barcelona, primera estación de su gira europea, y ante el Espanyol espera tener el apoyo de su apasionada afición.

La expedición de Boca Juniors aterrizó este lunes por la noche en el aeropuerto de El Prat (T1) y fue recibida por algunos de los incondicionales seguidores que tiene repartidos por todos los rincones del mundo.

Fuente: sport.es

Ver la noticia completa

Riquelme seguirá jugando en Boca

11/08/2010 - 481995 visitas
Riquelme seguirá jugando en Boca

Formalmente, la comisión directiva de Boca aprobó el contrato del armador Juan Román Riquelme por cuatro temporadas, pero el resultado fue tan ajustado que se necesitó del voto doble del presidente Jorge Amor Ameal para obtener un resultado de 9-8.

El desenlace se produjo por voto nominal, es decir, que no figurarán en el acta quiénes se manifestaron en favor de la prolongación del vínculo del enganche y quiénes se opusieron.

De todos modos, se supo que la posición de Ameal fue respaldada por José Berarldi, Fabián Beraldi, Luis Buzio, Matías Ahumada, José Requejo, José Costa Pereira y Pedro Orgambide.

El ala macrista trató de evitar la renovación del contrato, pero fueron insuficientes los votos de Daniel Angelici, Rómulo Zemborain, Carlos Aguas, Juan José Tala, Raúl Ríos, José Luis Bittar, Jorge Levy y Carlos Ben.

Fuente: espndeportes.espn.go.com

Ver la noticia completa