Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Universitario: la verdad sobre la llegada de Juan Román Riquelme

16/09/2014 - 2682 visitas
Universitario: la verdad sobre la llegada de Juan Román Riquelme Foto: depor.pe

El volante argentino estuvo en los planes de Universitario, pero su alto sueldo y el cupo de extranjeros lo frustró.

La posibilidad de que Juan Román Riquelme llegara a Universitario a muchos les sonó a broma. Pero no lo fue. El volante de Argentinos Juniors estuvo cerca de llegar a tienda merengue para el Torneo Clausura. En Depor te contamos cuál fue la verdad detrás de la negociación.

Fuente: depor.pe

Ver la noticia completa

Boca 2 - Rafaela 2: Blandi mantiene la punta del Xeneize

08/05/2012 - 500669 visitas
Boca 2 - Rafaela 2: Blandi mantiene la punta del Xeneize

Boca empató pero logró igualar el puntaje de Newells, quedando los dos como punteros del Clausura 2012. Rafaela con este empate mantiene la distancia con San Lorenzo, pero no le sirve para alejarse más de sus rivales en la permanencia.

El equipo de Falcioni salió a la cancha sin Riquelme, Schiavi, Insaurralde, Erviti, Silva, Franco Sosa, Orion, Clemente, Erbes, Somoza, Rivero, Ledesma, Cvitanich. El resultado corto ante Unión Española por la copa, las lesiones, y sanciones, obligaron a que el Xeneize tuviese que disputar este partido con muchos suplentes y juveniles. Pol Fernández y Seba Sosa debutaron en partidos por torneo local, Leandro Paredes (de sólo 17 años) debutó como titular y se paró como enganche.

Fuente: http://deportes.terra.com.ar

Ver la noticia completa

Riquelme, sin su día libre: se entrenó solo y pretende jugar el domingo

09/03/2012 - 497909 visitas
Riquelme, sin su día libre: se entrenó solo y pretende jugar el domingo

Luego de la derrota del conjunto de la Ribera frente al Fluminense por la Copa Libertadores, el enganche fue a entrenarse a pesar de tener el día libre. Fue el único de los titulares que participó de la práctica en La Boca

Ayer por la noche, Boca perdió frente a Fluminense y cortó su invicto de 36 partidos, aunque aún continúa con chances de clasificar a la siguiente ronda y en el torneo Clausura está puntero.

Fuente: http://playfutbol.infobae.com

Ver la noticia completa

Riquelme: 'Hay ilusión de hacer bien las cosas el próximo campeonato'

16/12/2010 - 504018 visitas
Riquelme: 'Hay ilusión de hacer bien las cosas el próximo campeonato'

Juan Román Riquelme ya piensa en lo que viene y ve a Boca peleando en el Clausura. Dijo que no importa el entrenador que reemplace a Borghi, sino que el equipo se prepare bien. 'Extraño jugar una copa', contó

El enganche ni quiere pensar en el Apertura y ya se mentaliza para lo que viene, donde espera que los jugadores capten su mensaje para ir por el título en el Clausura, casi una obligación para un Boca que se reforzó de la mejor manera y terminó fracasando en el intento de pelear el campeonato.

'Teníamos la ilusión de luchar el campeonato', se lamentó el volante, que a su vez agregó: 'Tenemos mucha ilusión en prepararnos bien. Hay mucha ilusión en hacer las cosas muy bien el torneo que viene. No importa que entrenador venga'.

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa

Ya se viene Román

26/08/2009 - 417141 visitas
Ya se viene Román

Riquelme, que fue baja ante Argentinos por estar suspendido, jugará contra Lanús.

No pudo estar en el empate 2-2 ante Argentinos el último domingo en el debut del Apertura por estar suspendido. Había sido expulsado en la última fecha del Clausura, ante Colón. Pero la espera terminó: Juan Román Riquelme estará ante Lanús, toda una tranquilidad para Alfio Basile.

Fuente: rionegro.com.ar

Ver la noticia completa

Gorosito hizo cambios que nos complicaron mucho

20/04/2009 - 439706 visitas
Gorosito hizo cambios que nos complicaron mucho

Juan Román Riquelme, quien vió el superclásico desde la platea al quedar afuera del partido por una dolencia en un pie, afirmó que los cambios que hizo Néstor Gorosito fueron los que posibilitaron el empate de River ante Boca.

'El partido fue muy parejo. Tuvimos la suerte de conseguir una ventaja a partir del gol de Martín pero el técnico de River ha hecho los cambios que fueron muy importantes por que Rosales y Buonanotte nos han complicado mucho'.

Fuente: futbolargentino.com.ar

Ver la noticia completa

Jugué como quiere el técnico de mi club

17/03/2009 - 388646 visitas
Jugué como quiere el técnico de mi club

El '10' respondió con un buen partido al 'así no me sirve' que dijo Diego Maradona respecto a su posición en el campo, y destacó que, evidentemente, al míster de Boca sí le sirve ver a Román jugando de esta manera. La polémica con el seleccionador argentino sigue su curso.

Juan Román Riquelme ha respondido de dos maneras distintas a las polémicas declaraciones del seleccionador Diego Maradona, quien con un lacónico 'así no me sirve' se había quejado por las últimas presentaciones del '10' de Boca.

Dentro del campo, ante Argentinos Juniors, Román respondió con una buena actuación, tirando del carro para que el Boca consiga su tercera victoria en el Clausura. Y fuera, ante los micrófonos, se acordó de Maradona aún sin nombrarle.

Fuente: goal.com

Ver la noticia completa

Newcastle quiere a Román

18/02/2009 - 382655 visitas
Newcastle quiere a Román

El club inglés tiene en carpeta a la estrella de Boca para la próxima temporada de la Premier League, según publicó Esparavos.com. Carlos Bianchi dijo a Infobae.com que aún no llegaron ofertas.

El Newcastle quiere formar un equipo competitivo para la próxima temporada de la Premier League y tienen en carpeta a Juan Román Riquelme para hacer realidad el sueño de lograr el título.

Según indicó el diario The Guardian los directivos del club tienen pensado realizar una oferta por el mediocampista que hoy se encuentra disputando la Copa Libertadores y el torneo Clausura en Argentina.

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa

Boca aguanta un vendaval y debuta con una victoria en el Clausura argentino

09/02/2009 - 369512 visitas
Boca aguanta un vendaval y debuta con una victoria en el Clausura argentino

Boca Juniors venció hoy fuera de casa a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1-2 en su debut en el torneo Clausura 2009 del fútbol argentino, tras soportar un vendaval del conjunto norteño, que lo tuvo a maltraer durante setenta minutos.

Los canteranos Ricardo Noir (m.72) y Lucas Viatri (m.83) anotaron los goles de la victoria del campeón del Apertura 2008, en una jornada en la que River Plate y Colón igualaron 2-2 e Independiente y Vélez Sarsfield también se repartieron puntos con el marcador en blanco. Pablo Calandria (m.90), de cabeza, marcó para el equipo norteño, que en un principio anuló a Juan Román Riquelme, por momentos mareó a la defensa visitante con un ataque vertiginoso y estrelló tres remates en los postes de la meta de Roberto Abbondanzieri, quien tapó otros con esfuerzo.

Fuente: as.com

Ver la noticia completa