Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Angelici: 'Riquelme no es el mismo de 2007'

22/04/2014 - 5653 visitas
Angelici: 'Riquelme no es el mismo de 2007'

El presidente otra vez salió a marcar la cancha a meses de la finalización del contrato de Román. 'Cuando está bien hace diferencia, pero sabemos que no está para jugar todos los partidos', dijo. 'No hay ninguna decisión tomada', aclaró.

Juan Román Riquelme marca la diferencia de un Boca tibio que navega por la mitad de la tabla en el Torneo Final. A los 35 años, le dio el triunfo al equipo de Carlos Bianchi en el minuto 91, en Victoria, frente a Tigre. Y cuando faltan poco menos de dos meses para que finalice su contrato la cuerda cada vez se tensa más con el presidente del club, Daniel Angelici.

Fuente: clarin.com

Ver la noticia completa

Riquelme: 'Para estar en este club, en este nivel, hay que estar un poco loco'

11/02/2013 - 357584 visitas
Riquelme: 'Para estar en este club, en este nivel, hay que estar un poco loco'

Riquelme se autodefinió de esa manera tras su decisión de volver a Boca, luego de varias idas y vueltas, y de haber dicho que él tenía palabra y que no iba a jugar más en el club 'xeneize'.

Juan Román Riquelme, quien hoy retornó al club, fue acompañado por unos 700 hinchas y un centenar de medios en Casa Amarilla y dijo que regresó a su casa y que espera “darle muchas alegrías al club y regalarle el titulo a la gente”.

“Fue un lindo día, me encontré con mis compañeros, el técnico y la gente del club que me tiene mucho cariño. Volví a casa y cuando pasa eso se siente muy bien”, dijo en conferencia de prensa.

Fuente: telam.com.ar

Ver la noticia completa

Riquelme tiró un palo que le dio de lleno a Bianchi

05/03/2009 - 372234 visitas
Riquelme tiró un palo que le dio de lleno a Bianchi

Román fue el único que se quejó por el largo e incómodo viaje a Venezuela, programado por el manager para ahorrar dinero. 'Fue una locura', disparó.

Boca Juniors se trajo tres puntos de oro de Venezuela que lo dejan bien posicionado en el Grupo 2 de la Copa Libertadores, aunque la alegría por el triunfo sobre Deportivo Táchira no impidió que se oyeran algunas quejas, en realidad una sola, pero nada menos que la de Juan Román Riquelme.

¿El motivo? La odisea que tuvo que soportar el plantel para llegar a destino ahorrando unos cuantos dólares. Así fue: vuelo de Buenos Aires a Lima y otro de Lima a Bogotá. Allí debieron pasar unas horas en un hotel para matar el tiempo de la escala antes de tomar el avión, que los depositó en Cúcuta. De ahí, en micro hasta San Cristóbal por un camino montañoso.

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa

Newcastle quiere a Román

18/02/2009 - 382505 visitas
Newcastle quiere a Román

El club inglés tiene en carpeta a la estrella de Boca para la próxima temporada de la Premier League, según publicó Esparavos.com. Carlos Bianchi dijo a Infobae.com que aún no llegaron ofertas.

El Newcastle quiere formar un equipo competitivo para la próxima temporada de la Premier League y tienen en carpeta a Juan Román Riquelme para hacer realidad el sueño de lograr el título.

Según indicó el diario The Guardian los directivos del club tienen pensado realizar una oferta por el mediocampista que hoy se encuentra disputando la Copa Libertadores y el torneo Clausura en Argentina.

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa

Ameal: 'Riquelme es el mejor jugador del mundo'

12/01/2009 - 339846 visitas
Ameal: 'Riquelme es el mejor jugador del mundo'

El presidente de Boca visitó la redacción de Infobae.com y habló de la actualidad del club, sobre todo a partir del regreso de Carlos Bianchi. Elogios para Román, Ischia y hasta para García

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, insistió en que las tareas de Carlos Bianchi y Carlos Ischia no se superpondrán y que tener al primero en la función de manager era un viejo anhelo suyo, en tanto destacó el trabajo del actual entrenador para conseguir el título del Apertura 2008.

'Cuando se fue Bianchi, yo dije 'es un error que Carlos se vaya hoy del club, sería bueno tenerlo como manager'. Y bueno, cinco años después acá estamos', relató el directivo en diálogo con Infobae.com.

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa