Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.
02/03/2015 - 1871 visitas

El poder de las palabras del Vasco Arruabarrena

El poder de las palabras del Vasco Arruabarrena Foto: DyN

Cada palabra tiene un peso específico. El mensaje es determinante para edificar.

o se trata sólo de una postura, es cuestión de ser contundente en cómo se debe transmitir. Uniforme en su tono de voz, sin exageraciones y con una alta dosis de calma, el entrenador de Boca deja una señal.

Fuente: canchallena.lanacion.com.ar

Ver la noticia completa
19/10/2014 - 2965 visitas

Todos los caminos conducen a Don Torcuato

Todos los caminos conducen a Don Torcuato Foto: Télam

El rendimiento actual de Boca obliga a repensar si el equipo realmente necesita de Riquelme. ¿Se puede pensar en el regreso del crack al equipo del Vasco Arruabarrena?

Dicen tener sus argumentos quienes creen que fue Juan Román Riquelme el que decidió irse de Boca. Tenemos los nuestros aquellos que estamos convencidos de que quienes deciden de verdad hicieron lo necesario para que el crack sintiera que no tenía sentido insistir en quedarse en un lugar del cual personas influyentes esperaban que se fuera.

Fuente: 442.perfil.com

Ver la noticia completa
04/09/2014 - 3674 visitas

Juan Román Riquelme habló de la salida de Bianchi: "Se fue el DT más ganador de la historia, nadie podrá igualarlo"

Juan Román Riquelme habló de la salida de Bianchi: "Se fue el DT más ganador de la historia, nadie podrá igualarlo" Foto: Télam

El enganche de Argentinos volvió a jugar tras superar diversas molestias físicas; 'Lo importante es ganar y encontrar tranquilidad', dijo sobre el Bicho; señaló que desea que Boca salga campeón

Juan Román Riquelme pudo volver a jugar tras superar diversas molestias físicas y se fue con una sonrisa, tras el triunfo de Argentinos Juniors ante Aldosivi por 1-0. Además, se tomó un tiempo para hablar del presente de Boca y de la salida del DT Carlos Bianchi.

Fuente: canchallena.lanacion.com.ar

Ver la noticia completa
28/08/2014 - 1779 visitas

Carlos Bianchi fue despedido por la dirigencia de Boca

Carlos Bianchi fue despedido por la dirigencia de Boca Foto: Télam

El DT dirigió la práctica de la tarde y le pidió a Angelici una última oportunidad; sin embargo, decidieron echarlo, tras un año y medio en el cargo; la goleada sufrida ante Estudiantes resultó la estocada final; 'Tenemos que poner un fin y empezar un ciclo nuevo', fue tajante el presidente

Daniel Angelici parece más desorientado que el propio Boca, aunque sus decisiones son determinantes. Y hoy, quizás, tomó la importante desde que es presidente del club.

Fuente: canchallena.lanacion.com.ar

Ver la noticia completa
17/07/2014 - 2487 visitas

Se notó la ausencia de Riquelme: Boca perdió su primer amistoso de la temporada

Se notó la ausencia de Riquelme: Boca perdió su primer amistoso de la temporada Foto: Télam

En medio del conflicto por la continuidad de su máximo ídolo, el equipo de Bianchi cayó por 2 a 0 frente a Boca Unidos. José Vizcarra y Emanuel Dening marcaron los goles. El 'Cata' Díaz se fue expulsado.

En medio de la polémica por la continuidad de Juan Román Riquelme, Boca se presentó en Corrientes para disputar un amistoso frente a su homónimo de la provincia del norte. Con las presentaciones de Gonzalo Castellani y Jonathan Calleri, los de Carlos Bianchi comenzaron su compromiso de la manera menos pensada, ya que a los cuatro minutos de iniciado el pleito, José Viscarra puso al local en ventaja. El 'Chino' aprovechó una dubitativa salida de Emanuel Trípodi y marcó el 1 a 0.

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa
10/07/2014 - 3262 visitas

"Boca necesita de Riquelme"

"Boca necesita de Riquelme" Foto: ole.com.ar

'Mantengo las esperanzas para que Román se quede con nosotros', dijo el Virrey.

A Bianchi lo atemoriza la chance de que su jugador fetiche no continúe en Boca y, consciente de lo complicada que está la negociación, mete presión para que no lo dejen ir. 'Es importante para el esquema que pretendo desarrollar en el equipo', le dijo el Virrey a Angelici.

Fuente: ole.com.ar

Ver la noticia completa
07/07/2014 - 3679 visitas

Bianchi: “Todo Boca necesita de Riquelme”

Bianchi: “Todo Boca necesita de Riquelme” Foto: clarin.com

Sin embargo, desde el club no habrá cambios en la propuesta que le hicieron al enganche.

Paternal. Bianchi y su debilidad por Riquelme. “Mantengo las esperanzas para que se quede con nosotros”, dijo.

Fuente: clarin.com

Ver la noticia completa
02/07/2014 - 7930 visitas

Bianchi, al borde de perder la paciencia en Boca

Bianchi, al borde de perder la paciencia en Boca Foto: mdzol.com

La continuidad de Riquelme es el tema principal en la agenda Xeneize, pero sin un final anunciado la novela comienza a impacientar al DT.

La definición de la nueva novela por la renovación de Juan Román Riquelme sigue siendo el tema excluyente en Boca, pero el comienzo del día en que el jugador ya es libre no arrojó novedades y el entrenador Carlos Bianchi empieza a perder la paciencia.

Fuente: mdzol.com

Ver la noticia completa
30/06/2014 - 2543 visitas

Riquelme y Boca, cada vez más lejos

Riquelme y Boca, cada vez más lejos Foto: telam.com.ar

A partir de hoy el referente xeneize no pertenecerá más al club y será jugador libre, al concluir el contrato de tres años que tenía con la institución y no llegar a un acuerdo económico con los dirigentes para su continuidad.

Mientras, allegados al entrenador Carlos Bianchi comentaron la preocupación y el disgusto del entrenador por esta situación y porque todavía no se hayan incorporado los refuerzos que pidió el DT, de cara al exigente semestre que espera al equipo xeneize.

Fuente: telam.com.ar

Ver la noticia completa
28/06/2014 - 6187 visitas

Riquelme marcó y se rajó

Riquelme marcó y se rajó Foto: eltributo.info

El capitán xeneize llegó antes que se inicie la primera práctica, habló con Bianchi y abandonó el barco.

El plantel de Boca comenzó ayer con la pretemporada con vistas al próximo semestre y de la práctica no participó el mediocampista Juan Román Riquelme, quien solo estuvo unos minutos por el predio de Casa Amarilla para saludar a sus compañeros y hablar con el entrenador Carlos Bianchi, tras lo cual se retiró del lugar.

Fuente: eltributo.info

Ver la noticia completa