Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.
15/10/2015 - 12808 visitas

Tras el codazo, Cáceres le pidió perdón a Tevez

Tras el codazo, Cáceres le pidió perdón a Tevez Foto: mdzol.com

El volante de Paraguay le pidió disculpas al delantero argentino a quien le provocó, con un codazo, una 'pequeña fractura en la nariz.

El volante del seleccionado paraguayo de fútbol Víctor Cáceres le pidió hoy públicas disculpas al delantero argentino Carlos Tevez, a quien le provocó, con un codazo, una 'pequeña fractura sin desplazamiento en el tabique nasal', según el parte médico divulgado esta noche por Boca Juniors.

Fuente: mdzol.com

Ver la noticia completa
31/08/2009 - 420823 visitas

La diferencia entre Lanús y Boca fue la cabeza goleadora de Palermo

La diferencia entre Lanús y Boca fue la cabeza goleadora de Palermo

El delantero marcó el 2-1 a diez minutos del final. Cáceres y Pelletieri habían convertido en el primer tiempo. No jugó Riquelme. River le ganó 4-3 a Chacarita e Independiente venció 4-2 en Tucumán. Newell's se impuso 1-0 a Huracán.

Boca consiguió un triunfo que no cualquiera consigue. El partido fue vibrante y pudo haber sido para cualquiera de los dos. Pero Martín Palermo juega con la azul y oro y a diez minutos del final metió un cabezazo inatajable para el 2-1 contra Lanús, en el sur del Gran Buenos Aires.

Fuente: criticadigital.com

Ver la noticia completa
01/02/2009 - 348874 visitas

Boca arranca con ventajas: pedirá adelantar la fecha para que juegue Riquelme

Boca arranca con ventajas: pedirá adelantar la fecha para que juegue Riquelme

La dirigencia 'xeneize' tiene pensado adelantar el partido de la primera fecha, ante el Lobo de Jujuy, para poder contar con Román, quien será citado a la Selección.

La dirigencia de Boca pediría que se adelante su partido ante Gimnasia de Jujuy, por la primera fecha del torneo Clausura de fútbol, para que puedan jugar los futbolistas convocados a distintas selecciones.

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa