NOTICIAS DE CACERES

31/08/2009 - 419937 visitas

La diferencia entre Lanús y Boca fue la cabeza goleadora de Palermo

El delantero marcó el 2-1 a diez minutos del final. Cáceres y Pelletieri habían convertido en el primer tiempo. No jugó Riquelme. River le ganó 4-3 a Chacarita e Independiente venció 4-2 en Tucumán. Newell's se impuso 1-0 a Huracán.

Boca consiguió un triunfo que no cualquiera consigue. El partido fue vibrante y pudo haber sido para cualquiera de los dos. Pero Martín Palermo juega con la azul y oro y a diez minutos del final metió un cabezazo inatajable para el 2-1 contra Lanús, en el sur del Gran Buenos Aires.

La diferencia entre Lanús y Boca fue la cabeza goleadora de Palermo
Juan Román Riquelme sufrió una sinovitis en su rodilla derecha y, pese a que lo esperaron hasta último momento, tuvo que verlo desde afuera. En su lugar ingresó Guillermo Marino, quien venía de salvar a Boca en la primera fecha luego de convertirle dos goles a Argentinos Juniors.

El encuentro se planteó siempre de ida y vuelta, con la mente más preocupada en el arco rival que en el propio. En ese cambio de golpe por golpe, el conjunto de Alfio Basile pegó primero. Julio César Cáceres se encontró con una pelota dentro del área y, en el segundo intento, marcó de zurda.

No tuvo que esperar mucho el local para emparejar el trámite. Agustín Pelletieri madrugó a todos a la salida de un tiro de esquina y estableció el empate parcial, que era justo.

Ambos buscaron con sus armas la victoria en el complemento y, cuando parecía que la igualdad era inamovible, apareció Palermo, el histórico goleador de Boca. El delantero recibió un envío desde la esquina de Pablo Mouche y con un frentazo venció a Mauricio Caranta, quien enfrentó por primera vez a su ex equipo.

Justo Palermo, que el viernes había sufrido en carne propia los insultos de tres barras de Boca en pleno entrenamiento. Según comentan, los hinchas lo increparon porque el goleador se negó a colaborar económicamente con La 12.

Lo cierto es que Boca sumó un triunfo clave en sus aspiraciones de campeonato y no extrañó a Riquelme. Cuando más hacía falta, Palermo dijo presente y no hubo nada más que hablar.

Fuente: criticadigital.com
Tags: juan roman riquelme, boca juniors, martin palermo, lanus, apertura, caceres
01/02/2009 - 348204 visitas

Boca arranca con ventajas: pedirá adelantar la fecha para que juegue Riquelme

La dirigencia 'xeneize' tiene pensado adelantar el partido de la primera fecha, ante el Lobo de Jujuy, para poder contar con Román, quien será citado a la Selección.
La dirigencia de Boca pediría que se adelante su partido ante Gimnasia de Jujuy, por la primera fecha del torneo Clausura de fútbol, para que puedan jugar los futbolistas convocados a distintas selecciones.

Boca arranca con ventajas: pedirá adelantar la fecha para que juegue Riquelme
De hecho, Juan Román Riquelme y -posiblemente- Sebastián Battaglia deberán viajar el domingo 8 de febrero hacia Francia, donde la selección argentina se enfrentará al equipo local en Marsella.

Sin embargo, ese mismo día Boca debe jugar en San Salvador de Jujuy, en el inicio del torneo local, por lo tanto, la dirigencia solicitaría que el encuentro se juegue el sábado.

La presencia de Riquelme ya fue notificada por el entrenador Diego Maradona, quien en cambio todavía no confirmó a Battaglia.

Asimismo, también fueron convocados Julio César Cáceres y Claudio Morel Rodríguez para la selección paraguaya, y Fabián Vargas para la colombiana.

Fuente: infobae.com
Tags: riquelme, boca juniors, gimnasia de jujuy, sebastian battaglia, maradona, caceres, morel, vargas
 
Hazte fan de Juan Roman Riquelme en Facebook
Riquelme en Twitter
Web NO oficial de Juan Roman Riquelme
Traductor español ingles | Traductor ingles español | Frases de famosos