Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Murió Julio Grondona

30/07/2014 - 1790 visitas
Murió Julio Grondona Foto: parabuenosaires.com

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Humberto Grondona, de 82 años, falleció en el Sanatorio Mitre de la Ciudad de Buenos Aires a las 12.51 cuando iba a ser sometido a una intervención quirúrgica a raíz de un aneurisma en la arteria aorta. Será velado en el predio que la AFA posee en Ezeiza a las 18.

El ex presidente de la AFA había sufrido una indisposición cardíaca en la madrugada y había sido internado de urgencia. El cuadro había empeorado en las últimas horas, pese a que en un primer momento la AFA había emitido un comunicado informando una 'ligera indisposición'.

Fuente: clarin.com

Ver la noticia completa

Riquelme: 'La única vez que hicimos tres toques seguidos fue gol'

24/05/2012 - 491566 visitas
Riquelme: 'La única vez que hicimos tres toques seguidos fue gol'

El ídolo xeneize analizó el triunfo ante Fluminense y lo comparó con el choque en Buenos Aires: 'Controlaron la pelota, pero no fueron claros'; pidió jugar el próximo domingo ante Godoy Cruz.

Juan Román Riquelme no tuvo su mejor noche, a tono con lo que mostró Boca ante Fluminense, pero pudo festejar sobre el final, cuando Santiago Silva puso el 1-1 y sentenció la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores. 'Fue un partido parecido al que hicimos en Buenos Aires, que controlamos la pelota, pero no fuimos claros. Bueno, esta vez Flu hizo lo mismo, se encontró con un gol de rebote y después dominó', analizó el ídolo xeneize.

Fuente: http://canchallena.lanacion.com.ar

Ver la noticia completa

Riquelme, hospitalizado

30/12/2011 - 497925 visitas
Riquelme, hospitalizado

El centrocampista del Boca Juniors, Juan Román Riquelme, permaneció hospitalizado durante algunas horas en un Hospital de las afueras de Buenos Aires por un fuerte dolor abdominal

El centrocampista del Boca Juniors, Juan Román Riquelme, permaneció hospitalizado durante algunas horas en un Hospital de las afueras de Buenos Aires por un fuerte dolor abdominal, informaron medios de prensa que citan como fuentes allegados al futbolista. El 'creativo', de 33 años, estuvo durante tres horas internado en el Hospital Trinidad de la localidad de San Isidro, donde los médicos descartaron que presentara un cuadro de gravedad y le diagnosticaron una inflamación intestinal por retención de líquidos.

Fuente: sport.es

Ver la noticia completa