Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Riquelme: 'Hay ilusión de hacer bien las cosas el próximo campeonato'

16/12/2010 - 503763 visitas
Riquelme: 'Hay ilusión de hacer bien las cosas el próximo campeonato'

Juan Román Riquelme ya piensa en lo que viene y ve a Boca peleando en el Clausura. Dijo que no importa el entrenador que reemplace a Borghi, sino que el equipo se prepare bien. 'Extraño jugar una copa', contó

El enganche ni quiere pensar en el Apertura y ya se mentaliza para lo que viene, donde espera que los jugadores capten su mensaje para ir por el título en el Clausura, casi una obligación para un Boca que se reforzó de la mejor manera y terminó fracasando en el intento de pelear el campeonato.

'Teníamos la ilusión de luchar el campeonato', se lamentó el volante, que a su vez agregó: 'Tenemos mucha ilusión en prepararnos bien. Hay mucha ilusión en hacer las cosas muy bien el torneo que viene. No importa que entrenador venga'.

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa

Riquelme seguirá jugando en Boca

11/08/2010 - 481831 visitas
Riquelme seguirá jugando en Boca

Formalmente, la comisión directiva de Boca aprobó el contrato del armador Juan Román Riquelme por cuatro temporadas, pero el resultado fue tan ajustado que se necesitó del voto doble del presidente Jorge Amor Ameal para obtener un resultado de 9-8.

El desenlace se produjo por voto nominal, es decir, que no figurarán en el acta quiénes se manifestaron en favor de la prolongación del vínculo del enganche y quiénes se opusieron.

De todos modos, se supo que la posición de Ameal fue respaldada por José Berarldi, Fabián Beraldi, Luis Buzio, Matías Ahumada, José Requejo, José Costa Pereira y Pedro Orgambide.

El ala macrista trató de evitar la renovación del contrato, pero fueron insuficientes los votos de Daniel Angelici, Rómulo Zemborain, Carlos Aguas, Juan José Tala, Raúl Ríos, José Luis Bittar, Jorge Levy y Carlos Ben.

Fuente: espndeportes.espn.go.com

Ver la noticia completa

Ameal: 'Riquelme va a seguir en Boca'

06/06/2010 - 486364 visitas
Ameal: 'Riquelme va a seguir en Boca'

Tras las fuertes declaraciones mediáticas que Juan Román Riquelme manifestó la semana pasada, el presidente de Boca Juniors, Jorge Ameal salió al cruce el indicar que el club 'hará lo imposible' para que el jugador renueve su contrato.

En este sentido, Ameal aseguró que Riquelme va a seguir en el 'Xeneize', ya que el entrenador Claudio Borghi lo necesita para armar su esquema. Además, trascendió que el actual DT de San Lorenzo, Ramón Díaz, quiere contar con el '10', lo que apresura a la dirigencia de Boca a contactarse con el enganche.

Fuente: liga.es

Ver la noticia completa