NOTICIAS DE BARRA BRAVA

16/04/2010 - 473893 visitas

Riquelme admitió el apriete de barras: 'Fue desagradable'

El mediocampista Juan Román Riquelme aseguró hoy haber vivido una experiencia 'desagradable' el domingo pasado, cuando fue increpado por miembros de la barra brava, y dijo que estuvo 'todo armado'.

Riquelme respondió de esa forma las críticas que recibió por no haber abrazado a Palermo, y recalcó que no le salió celebrar el gol delante de la Doce, ya que dio a entender que el día anterior había pasado 'una situación desagradable' con el 'apriete' de la barrabrava.

  Riquelme admitió el apriete de barras: 'Fue desagradable'
'No me salió festejar el gol atrás de ese arco, por eso salí corriendo para festejar con la platea. El domingo viví una situación desagradable', expresó el mediocampista en el transcurso de una conferencia de prensa que ofreció en el predio de Casa Amarilla, tras el entrenamiento que realizó el plantel de Boca de cara al partido del domingo en La Plata ante Gimnasia y Esgrima.

'El primer gol de Boca lo festejé más que el mío (el tercero) porque siempre dije que me hace más feliz dar un pase que hacer un gol. Además no fue un gol cualquiera por eso le pedí a la gente que lo festejara. Fue un golazo y un gol histórico', destacó.

Riquelme quien quedó descartado para integrar la formación de Boca que jugará el domingo por padecer una sinovitis en la rodilla izquierda, también se refirió a su relación con el goleador Martín Palermo.

'Mi relación con Martín es normal, de trabajo. Cuando terminó el partido, como corresponde lo felicité a Martín por el récord, mi obligación es ayudar a los delanteros a hacer goles y el lunes lo hice, por eso me fui feliz', sostuvo.

'Martín tuvo mucho que ver en todo lo que yo he ganado en el club. Los dos tenemos la suerte de ser muy queridos por la gente y no necesitamos andar de la mano', resaltó en la sala de conferencias del predio de Casa Amarilla.

Riquelme también se refirió a las criticas que recibió por la forma que trató a Palermo en el gol histórico y respondió que 'esto está recontraarmado, el que no lo quiere ver es porque es ciego o se hace el ciego' 'Hay cosas que puedo aguantar y hay cosas que no, no voy a decir nada mas. Fui claro', enfatizó tras lo cual cuando se le preguntó si le disgustó que la gente en el superclásico ante River Plate la Doce haya gritado por Diego Maradona y la platea por él, respondió: 'La gente se puede expresar como quiere y le puede cantar a quien quiere, yo soy feliz con el cariño que recibo'.

Luego se mostró apenado por todo lo que se escribió y dijo en los últimos días a raíz del gol histórico de Palermo y la disputa que ambos tienen: 'Desde el lunes, por un gol, se ha llegado adonde no se puede llegar. Se ha hecho mucho daño. Eso demuestra que hay maldad' 'Se dijo que le quería robar la novia a un compañero, pero yo hablé con él y su novia y quedó todo aclarado. Mi compañero me dijo que sabe la clase de persona que soy y que nunca dudó de mí, eso me pone muy bien', argumentó.

Alegó que 'me quieren hacer daño y cada día soy mas feliz. Lo que me contestó mi compañero ayer me hace muy feliz. Mi vida no es todo fútbol', expresó en referencia a las supuestas intenciones suyas de entablar un contacto con la vedette Luli Fernández, amiga del delantero Pablo Mouche En otro tramo de la extensa conferencia de prensa, Riquelme también recalcó que le gustaría finalizar su carrera en Boca. 'Di mi palabra hasta el 30 de junio y voy a cumplirla lo mejor que pueda', afirmó.

"Yo juego como futbolista y como hincha, siempre quiero jugar bien. Mi ilusión es terminar mi carrera en este club, es el sueño que tengo”, dijo y cuando se le preguntó otra vez por Palermo y si ambos podrían seguir en Boca, Riquelme respondió: ”con Palermo no pasa nada, ojalá que se retire en Boca. Es el mejor delantero del fútbol argentino en los últimos diez años". Posteriormente, el enganche se refirió al diálogo que mantuvo ayer con el presidente del club, Jorge Ámeal y en ese sentido sostuvo que 'es una buena persona, y siempre es bueno hablar con él'.

Al ser consultado respecto de qué técnico preferiría que llegara a Boca si es que se queda en el club, respondió: 'si yo sigo en el club, voy a hacer lo mejor para que a Pompei, Cagna o Guillermo, o quién venga, les vaya bien porque soy hincha de Boca. Y si no sigo les voy a desear lo mejor desde afuera'.

Riquelme también habló de su lesión y al respecto contó que ayer participó de la práctica de fútbol en formal normal, pero cuando finalizó el primer tiempo, 'la rodilla izquierda estaba una poco inflamada pero no era mucho'.

'Pero esta mañana amanecí con la rodilla hinchada, y el médico me dijo que no podía jugar. Eso no me gustó, porque siempre quiero jugar. El que le toque jugar el domingo lo va a hacer bien', resaltó.

Fuente: telam.com.ar
Tags: juan roman riquelme, boca juniors, barra brava, palermo, pablo mouche
 
Hazte fan de Juan Roman Riquelme en Facebook
Riquelme en Twitter
Web NO oficial de Juan Roman Riquelme
Traductor español ingles | Traductor ingles español | Frases de famosos