Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.
15/03/2015 - 1921 visitas

Donny Neyra: el “Riquelme” de Gareca

Donny Neyra: el “Riquelme” de Gareca Foto: libero.pe

RICARDO GARECA trabaja todos los días pensando en los futbolistas seleccionables para la blanquirroja

Ayer, durante una conferencia, un periodista le recordó a Donny Neyra, su jugador predilecto en la “U” campeona del Apertura 2008. El DT no lo descartó y más de uno evocó aquellos tiempos cuando el “Gordo” fue comparado con el mismísimo Juan Román Riquelme.

Fuente: libero.pe

Ver la noticia completa
02/03/2015 - 1448 visitas

Boca tiene su mejor arranque de temporada desde 1987

Boca tiene su mejor arranque de temporada desde 1987 Foto: lanueva.com

Consiguió 6 victorias consecutivas, ganando todo lo que jugó.

Boca Juniors no ganaba los primeros 6 partidos de una temporada desde 1987, contando copa y torneo local. En la competencia argentina, no obtenía 3 victorias de arranque desde 2008.

Fuente: lanueva.com

Ver la noticia completa
06/05/2012 - 496963 visitas

Con suplentes, Boca defiende en Santa Fe la punta del torneo ante Rafaela

Con suplentes, Boca defiende en Santa Fe la punta del torneo ante Rafaela

Boca tiene 24 puntos, viene de superar a Colón de Santa Fe (1-0) y pese a que es el gran candidato a ganar el Clausura, utilizará un equipo alternativo, lo que será una verdadera prueba de fuego para varios futbolistas y para el DT Julio Falcioni, cuando se realice el balance al final del semestre.

Es que Boca jugará el miércoles en Chile la revancha con Unión Española, luego de haber ganado por un ajustado 2 a 1 en el cruce de ida de los octavos de final el miércoles pasado, y no puede dar un paso en falso en el certamen internacional que es la gran prioridad en el primer segmento del año.

Su rival, Rafaela, luego de una muy buena campaña en el pasado torneo Apertura, bajó muchísimo su rendimiento en el actual Clausura, en el que sumó apenas 14 puntos y cambió de entrenador, ya que llegó Rubén Forestello y se fue Carlos Trullet, con el único objetivo de mantener la categoría.

Fuente: http://es-us.deportes.yahoo.com

Ver la noticia completa
05/12/2011 - 502341 visitas

Riquelme: 'Cumplí con el hincha'

Riquelme: 'Cumplí con el hincha'

Los jugadores mostraron su felicidad por la obtención del Apertura. Schiavi dijo que llegó al club para “sacarlo campeón”

Con el pitazo final de Héctor Baldassi se confirmó un nuevo título para Boca. Al término del encuentro, Julio Falcioni se mostró emocionado y expresó que el equipo salió campeón merecidamente porque fueron los mejores. “Estoy muy contento y es para los jugadores por lo que trabajaron cada día. Ganamos de punta a punta“.

En el desbordante festejo, Darío Cvitanich dijo que para él “ser el goleador es lo de menos” con tal de consagrarse. A las palabras del delantero no faltó la felicidad tan esperada de Juan Román Riquelme quien al grito de Dale campeón alcanzó a dedicarle el campeonato a toda la gente. “Cumplí con el hincha, que es lo más importante. Estamos felices todos los Bosteros”.

Fuente: perfil.com

Ver la noticia completa
26/10/2011 - 499305 visitas

Falcioni y la tranquilidad del Boca líder

Falcioni y la tranquilidad del Boca líder

El entrenador xeneize resaltó las virtudes de su equipo, que tras vencer a Colón, mantiene los seis puntos en la cima del Apertura.

Tranquilo y reconfortado se mostró el entrenador Julio Falcioni tras la victoria de Boca ante Colón, en Santa Fe, por 2 a 0, que le permite a su equipo mantener los seis puntos de ventaja en la cima del Apertura.

'Boca, desde el primer minuto, buscó el partido. Pudo haber sacado una ventaja más amplia. El equipo dio una gran demostración de fútbol', remarcó el técnico xeneize. 'Fuimos sólidos en todas las líneas, tuvimos varias llegadas y alguna clara en el palo', agregó. 'El equipo estuvo seguro, firme, creo que manejó el partido y desde el comienzo fue mucho más que el rival', aseguró.

Fuente: diaadia.com.ar

Ver la noticia completa
01/10/2011 - 500615 visitas

Riquelme será titular ante Tigre

Riquelme será titular ante Tigre

Juan Román Riquelme actuará como titular en el equipo de Boca Juniors que este domingo recibirá a Tigre, desde las 18.30, por la décima fecha del Apertura, del mismo modo que su compañero en la mitad de la cancha, Cristian Erbes.

El técnico xeneize, Julio César Falcioni, ensayó hoy con ambos en el elenco principal que, en el predio de Casa Amarilla, batió a otro suplente por 2-0, tras un mini-partido de 30 minutos.

En este ejercicio en el que anotaron Mouche y el propio Riquelme, la alineación comprendió a Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Erbes, Walter Erviti; Riquelme; Mouche y Lucas Viatri.

La formación alternativa nucleó a Sebastián Sosa; Franco Sosa, Gastón Sauro, Enzo Ruiz y Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez, Jesús Méndez y NIcolás Colazo; Leandro Gracián; Franco Fragapane y Nicolás Blandi.

De esta manera y con respecto a la formación empleada en el encuentro de la semana pasada con Argentinos Juniors (0-0), el conjunto boquense tendrá una sola modificación: entrará Erbes por el suspendido Leandro Somoza, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas.

Fuente: telam.com.ar

Ver la noticia completa
16/08/2011 - 475979 visitas

Video: Boca Juniors 4 - Unión 0

Video: Boca Juniors 4 - Unión 0







Boca venció a Unión de Santa Fe por 4 a 0, con goles de Lucas Viatri (2), Juan Román Riquelme y Nicolás Colazo, y tomó aire después de una semana difícil, en la que se puso en duda la continuidad de su técnico, Julio Falcioni.

Fuente: www.gacetamercantil.com.ar

Ver la noticia completa
08/08/2011 - 475995 visitas

Flojo comienzo del Boca Juniors en el torneo Apertura argentino

Flojo comienzo del Boca Juniors en el torneo Apertura argentino

Sólo Juan Román Riquelme mostró recursos en la formación que dirige Julio César Falcioni, aunque no logró sociedades creativas que entusiasmaran a su afición en un partido sin relieves.

Un flojo Boca Juniors debutó este domingo en el torneo Apertura 2011 del fútbol argentino con un empate a cero en su visita al Olimpo, equipo limitado que se hizo de un punto sin mayores sobresaltos.

Sólo Juan Román Riquelme mostró recursos en la formación que dirige Julio César Falcioni, aunque no logró sociedades creativas que entusiasmaran a su afición en un partido sin relieves.

El Boca Juniors afronta el Apertura tras dos temporadas de malos resultados que le han dejado fuera de los torneos internacionales y con un pobre promedio para mantenerse en la Prime División.

En el conjunto auriazul se produjo la reaparición del defensa central Rolando Schiavi, que regresó al club tras jugar en el Hércules español, el Gremio de Brasil, Estudiantes de La Plata y Newell's Old Boys.

Fuente: el-nacional-com

Ver la noticia completa
13/10/2009 - 444361 visitas

Riquelme- Viatri: dos que se ven a escondidas

Riquelme- Viatri: dos que se ven a escondidas

Cuando Palermo no está, como el jueves ante Racing, los amigos forman una sociedad perfecta.

Forman una sociedad paralela. Una especie de pareja tramposa, de esas que se ven a escondidas. Es que, con este Palermo sin fecha de vencimiento, el dúo de amigos Riquelme-Viatri sube muy poquito a escena. Pero, cuando lo hace, chocan los planetas de Boca. Si no, que lo diga el River del Torneo Apertura 08 que sufrió con el tiro libre del 10 que cabeceó al gol el 9 de repuesto. Si no, que lo diga el Racing que supo ser de Caruso Lombardi, que el jueves sufrió con dos encuentros hiperefectivos entre el enganche de siempre y el goleador que vive haciendo suplencias detrás de Palermo.

Fuente: clarin.com

Ver la noticia completa
17/09/2009 - 423115 visitas

Las cosas que yo pienso me las guardo para mí

Las cosas que yo pienso me las guardo para mí

El enganche aceptó que Boca no está jugando bien, sin embargo se negó a explicar las causas por las que el xeneize está atravesando este mal momento.

Hay veces que una imagen vale más que mil palabras. La cara de Riquelme al salir del vestuario visitante, luego de la eliminación de Boca en manos de Vélez por la Copa Sudamericana, contenía una mezcla de enojo, impotencia y tristeza. 'Las cosas que yo pienso me las guardo para mí' dijo el enganche al negarse a explicar las causas por las que el xeneize está atravesando este mal momento, que también se refleja en el torneo Apertura, en el que sólo consiguió una victoria.

Fuente: canchallena.com

Ver la noticia completa