Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

"Román quería jugar en Boca"

13/08/2014 - 4876 visitas
"Román quería jugar en Boca" Foto: ole.com.ar

Amor Ameal, ex presidente del club, contó que 'los dirigentes tenían todo el derecho de renovarle o no a Román, pero no ese destrato'. Dijo que va a postularse y cree en Bianchi: 'Puede revertir esto'.

'Crearon una situación alrededor de Riquelme para que no firme un nuevo contrato. Román quería jugar en Boca, no en Argentinos Juniors'.

Fuente: ole.com.ar

Ver la noticia completa

Jorge Ameal: 'Contra Godoy Cruz vuelve la magia de Riquelme'

27/01/2011 - 504213 visitas
Jorge Ameal: 'Contra Godoy Cruz vuelve la magia de Riquelme'

El presidente de Boca elogió al enganche, que se prepara de la mejor manera para llegar en condiciones al debut del Clausura. Habló de la novela de Erviti y dejó en claro que le abrirá las puertas a Palermo si quiere seguir.

En diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, Jorge Amor Ameal brindó una extensa charla donde tocó todos los temas del famoso 'Mundo Boca'. El presidente habló de su devoción por Juan Román Riquelme y no evadió la novela de Walter Erviti. Por estas horas, Banfield, en reunión de Comisión Directiva, decidirá que hacer con la oferta que presentó el 'xeneize' por el jugador.

A continuación, las declaraciones más importantes de Ameal:

ERVITI: 'El tema Erviti mantiene en vilo a los periodistas. Nosotros pedimos un fax a Banfield pidiendo a Erviti. A partir de la negativa de ellos, nos retiramos. Fuimos a buscar a Walter porque nos lo pidió Falcioni, pero también hay que respetar a Banfield como institución'.

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa

Riquelme seguirá jugando en Boca

11/08/2010 - 482028 visitas
Riquelme seguirá jugando en Boca

Formalmente, la comisión directiva de Boca aprobó el contrato del armador Juan Román Riquelme por cuatro temporadas, pero el resultado fue tan ajustado que se necesitó del voto doble del presidente Jorge Amor Ameal para obtener un resultado de 9-8.

El desenlace se produjo por voto nominal, es decir, que no figurarán en el acta quiénes se manifestaron en favor de la prolongación del vínculo del enganche y quiénes se opusieron.

De todos modos, se supo que la posición de Ameal fue respaldada por José Berarldi, Fabián Beraldi, Luis Buzio, Matías Ahumada, José Requejo, José Costa Pereira y Pedro Orgambide.

El ala macrista trató de evitar la renovación del contrato, pero fueron insuficientes los votos de Daniel Angelici, Rómulo Zemborain, Carlos Aguas, Juan José Tala, Raúl Ríos, José Luis Bittar, Jorge Levy y Carlos Ben.

Fuente: espndeportes.espn.go.com

Ver la noticia completa

Pese a lo anunciado, Riquelme no firmó y crecen los rumores

10/08/2010 - 445451 visitas
Pese a lo anunciado, Riquelme no firmó y crecen los rumores

La dirigencia de Boca confiaba en que ayer se sellaría el nuevo contrato, pero eso no ocurrió, y algunos especulan con que intenten cambiar las condiciones de lo acordado el pasado viernes entre Ameal y el jugador.

La novela por la renovación del contrato de Juan Román Riquelme y Boca todavía sigue sin definirse, pese a que el viernes pasado se había anunciado que todo se había solucionado.

Muchos esperaban que ayer Riquelme firmara su contrato con Boca y mañana se sumara al plantel xeneize, algo que hicieron trascender los dirigentes del club de la ribera en Mendoza. Lo mismo le comunicaron al entrenador Claudio Borghi, quien lo esperaba a Riquelme en la práctica que el plantel realizará mañana por la tarde en Casa Amarilla.

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa

Boca: suspenden reunión por Riquelme

06/08/2010 - 446462 visitas
Boca: suspenden reunión por Riquelme

La reunión de Comisión Directiva de Boca Juniors fue suspendida el jueves en La Bombonera, luego de producirse una fuerte discusión entre varios dirigentes en torno al contrato de renovación entre Juan Román Riquelme y el club xeneize.

El foco de conflicto se dio cuando el tesorero Daniel Angelici endureció su postura, al considerar que Boca no puede pagar el alto monto que desea Riquelme para extender su vínculo por cuatro años.

Además, el dirigente macrista se mostró ofendido por las pintadas que aparecieron el jueves en su contra en el portón del estacionamiento del predio de Casa Amarilla.

Fuentes de la entidad de la ribera le confirmaron que hubo una fuerte discusión entre el tesorero del club, Daniel Angelici, y dirigentes que responden al presidente de Boca, Jorge Amor Ameal.

'Hubo gritos e insultos pero no llegaron a las manos', le contó a Télam un testigo de los hechos.

Fuente: espndeportes.espn.go.com

Ver la noticia completa

'Le enviamos a Riquelme una propuesta mejorada, deseamos que se quede'

23/07/2010 - 458645 visitas
'Le enviamos a Riquelme una propuesta mejorada, deseamos que se quede'

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca Juniors, afirmó hoy que, luego de una reunión, se le envió a Juan Román Riquelme una nueva propuesta para que el enganche siga vinculado al club.

'Entendemos la preocupación de todos los medios y de los hinchas de Boca con respecto a la situación de (Juan Román) Riquelme', comentó Jorge Ameal durante la conferencia de prensa que ofreció esta tarde en la sede de Boca Juniors.

'La propuesta, por cuatro años, es muy seria y lo que nosotros pretendemos es que Román siga en Boca'

Fuente: telam.com.ar

Ver la noticia completa

Si se va Riquelme, no tenemos plan B

09/07/2010 - 468578 visitas
Si se va Riquelme, no tenemos plan B

El presidente de Boca, Jorge Ameal, confió en la flexibilidad del enganche para aceptar la propuesta económica que le hizo el club para renovar su vínculo.

'Por el momento, la expresión de que Román va a jugar en Boca es de deseo y no de realidad', sentenció Ameal respecto de una expresión que el técnico del club había hecho ayer al dar por sentada la continuidad del enganche.

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa

Ameal: 'Riquelme va a seguir en Boca'

06/06/2010 - 486590 visitas
Ameal: 'Riquelme va a seguir en Boca'

Tras las fuertes declaraciones mediáticas que Juan Román Riquelme manifestó la semana pasada, el presidente de Boca Juniors, Jorge Ameal salió al cruce el indicar que el club 'hará lo imposible' para que el jugador renueve su contrato.

En este sentido, Ameal aseguró que Riquelme va a seguir en el 'Xeneize', ya que el entrenador Claudio Borghi lo necesita para armar su esquema. Además, trascendió que el actual DT de San Lorenzo, Ramón Díaz, quiere contar con el '10', lo que apresura a la dirigencia de Boca a contactarse con el enganche.

Fuente: liga.es

Ver la noticia completa

Ameal: 'Riquelme es el mejor jugador del mundo'

12/01/2009 - 340066 visitas
Ameal: 'Riquelme es el mejor jugador del mundo'

El presidente de Boca visitó la redacción de Infobae.com y habló de la actualidad del club, sobre todo a partir del regreso de Carlos Bianchi. Elogios para Román, Ischia y hasta para García

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, insistió en que las tareas de Carlos Bianchi y Carlos Ischia no se superpondrán y que tener al primero en la función de manager era un viejo anhelo suyo, en tanto destacó el trabajo del actual entrenador para conseguir el título del Apertura 2008.

'Cuando se fue Bianchi, yo dije 'es un error que Carlos se vaya hoy del club, sería bueno tenerlo como manager'. Y bueno, cinco años después acá estamos', relató el directivo en diálogo con Infobae.com.

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa