Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.
29/10/2014 - 3017 visitas

Basile: "Segura tiene más quilombos que Kicillof"

Basile: "Segura tiene más quilombos que Kicillof" Foto: Getty

El Coco criticó la actualidad de la AFA. También habló de Messi, Riquelme, Tevez y su futuro: 'Bajé la persiana como entrenador. Podría llegar a ser manager'.

Es uno de esos personajes que siempre dejan alguna frase para el recuerdo. El Coco Basile habló con el programa Dos de punta de Radio del Plata, en Rosario, y tocó varios temas importantes, como la actualidad de la AFA: 'Últimamente, a Grondona lo criticaba todo el mundo. Vamos a ver ahora. Julio tenía una personalidad impresionante; lo miraban y se asustaban. La AFA es peor que el Ministerio de Economía; Segura tiene más quilombos ahí que Kiciloff'.

Fuente: goal.com

Ver la noticia completa
25/10/2014 - 1803 visitas

"Hoy los jugadores no hablan de fútbol, Riquelme es el único que mira todos los partidos"

"Hoy los jugadores no hablan de fútbol, Riquelme es el único que mira todos los partidos" Foto: NA

Alfio Basile y Carlos Ischia coincidieron en elogiar al enganche por seguir en detalle las diversas Ligas. Opinaron que los futbolistas jóvenes están dispersos y que 'ni siquiera saben contra quién juegan el fin de semana'. Pidieron el regreso de Tevez a la Selección

Alfio Basile y Carlos Ischia son dos voces autorizadas para analizar la realidad del fútbol argentino. Como experimentados entrenadores, opinaron sobre cómo son los jugadores en la actualidad en el marco de una charla realizada en el auditorio la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), la cual fue moderada por el periodista Horacio Pagani.

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa
18/11/2009 - 475506 visitas

Boca a la deriva: Un equipo sin dueño. Riquelmitis

Boca a la deriva: Un equipo sin dueño. Riquelmitis

Palermo se quejó de su desabastecimiento. La realidad marca que Boca sufre la ausencia del 10. Sin él no volvió a ganar y el equipo sólo genera fútbol de arrebato.

Suele hablarse de la frialdad de la matemática. Para entender el concepto, basta con mencionar que muchos no dan como eliminado a Boca en esta lucha por entrar a la Copa 2010. Con la estadística ocurre algo parecido, y basta un ejemplo para mostrar lo equívoca que puede ser: a Boca le cuenta un 33% de efectividad en la Intercontinental 2003 frente al Milan. Claro, el partido terminó empatado y el entonces equipo de Bianchi se llevó el 33% de los puntos. Luego ganó por penales y levantó la Copa, pero eso a las ciencias exactas no les interesa. Sin embargo, no todos los datos se llevan de patadas con la realidad. Al contrario, muchos la reflejan con fidelidad.

Fuente: Ole

Ver la noticia completa
04/11/2009 - 454474 visitas

Riquelme será baja al menos 40 días en Boca Juniors por lesión

Riquelme será baja al menos 40 días en Boca Juniors por lesión

El argentino Riquelme se lesionó en la planta de su pie derecho este jueves en el partido que el conjunto boquense ganó al Chacarita Juniors por 3-0.

El centrocampista del Boca Juniors Juan Román Riquelme ha vuelto ha lesionarse en la planta de su pie derecho y será baja en el equipo durante al menos cuarenta días, indicaron fuentes del club auriazul.

Fuente: rpp.com.pe

Ver la noticia completa
08/10/2009 - 449131 visitas

Riquelme jugará como titular ante Racing

Riquelme jugará como titular ante Racing

El enganche de Boca por segundo día consecutivo no se entrenó con sus compañeros. Sólo realizó un trote alrededor de la cancha, pero igual será titular el jueves frente a la Academia.

El entrenador de Boca, Alfio Basile, tendrá que realizar tres cambios obligados: ingresarán el lateral izquierdo tucumano Juan Ángel Krupoviesa por Luciano Monzón; el mediocampista Guillermo Marino por Federico Insúa y el centrodelantero Lucas Viatri por Martín Palermo, los tres afectados al seleccionado nacional que dirige Diego Maradona..

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa
21/09/2009 - 418435 visitas

Juan Román Riquelme: 'Ojalá que no se vaya'

Juan Román Riquelme: 'Ojalá que no se vaya'

10 'xeneize' dijo que espera que Alfio Basile siga como DT de Boca. A su vez, desmintió que él haya querido convencerlo de que no renuncie: '70 años tiene el 'Coco', de qué lo voy a convencer'

El enganche de Boca Juan Román Riquelme dijo que desea que Alfio Basile siga siendo el entrenador del equipo y aseguró que no hizo nada para convencerlo de que siga en su cargo.

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa
28/08/2009 - 432330 visitas

Vuelve el '10'

Vuelve el '10'

El entrenador de Boca, Alfio Basile, realizará un solo cambio para el partido del próximo domingo frente a Lanús: el ingreso de Juan Román Riquelme en lugar de Nicolás Gaitán

El ingreso de Juan Román Riquelme en lugar de Nicolás Gaitán será la única variante que realizará el entrenador Alfio Basile para el encuentro que Boca Juniors disputará el próximo domingo ante Lanús en el Sur del Gran Buenos Aires.

Fuente: espndeportes.espn.go.com

Ver la noticia completa
26/08/2009 - 417397 visitas

Ya se viene Román

Ya se viene Román

Riquelme, que fue baja ante Argentinos por estar suspendido, jugará contra Lanús.

No pudo estar en el empate 2-2 ante Argentinos el último domingo en el debut del Apertura por estar suspendido. Había sido expulsado en la última fecha del Clausura, ante Colón. Pero la espera terminó: Juan Román Riquelme estará ante Lanús, toda una tranquilidad para Alfio Basile.

Fuente: rionegro.com.ar

Ver la noticia completa
25/08/2009 - 407862 visitas

Riquelme podría apuntalar la plantilla del Manchester City

Riquelme podría apuntalar la plantilla del Manchester City

Mantiene una relación fría con su técnico en Boca Juniors, Alfio Basile, y a sus 31 años estaría buscando una salida del club con el fin de buscar minutos.

El centrocampista argentino Juan Román Riquelme, en la órbita del Corinthians de Ronaldo, podría haber recibido una oferta del Manchester City para ingresar en la plantilla de Mark Hughes de forma inmediata, según publica la prensa británica.

Fuente: marca.com

Ver la noticia completa
21/08/2009 - 416584 visitas

Boca no liquidó a tiempo y Vélez le arrebató un punto en Copa Sudamericana

Boca no liquidó a tiempo y Vélez le arrebató un punto en Copa Sudamericana

Los argentinos Boca Juniors y Vélez Sarsfield empataron 1-1 (1-0), en un entretenido partido por la fase preliminar de la Copa Sudamericana 2009, disputado la noche del jueves en el estadio La Bombonera.

Pablo Mouche (3) adelantó en la cuenta a Boca, mientras que Víctor Zapata (78) consiguió el empate para Vélez Sarsfield, que así se llevó un punto vital para el desquite del 16 de septiembre, ya que le bastará un empate 0-0 para pasar a los octavos de final, pues en ese caso pasaría a tener doble valor el tanto logrado por Zapata.

Fuente: google.com

Ver la noticia completa