Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.
01/05/2016 - 2870 visitas

Los nombres del Mellizo para reemplazar a su mediocampo titular

Los nombres del Mellizo para reemplazar a su mediocampo titular Foto: tn.com.ar

La lesión de Lodeiro se suma a la de Gago y Cubas. Estarán fuera de las canchas por varios meses.

Debe haber pocos casos de que se lesionen, casi al mismo tiempo, los tres jugadores titulares del mediocampo de un equipo. Eso es lo que le pasó a Boca, con las bajas de Lodeiro, Gago y Cubas. Es por eso que Guillermo Barros Schelotto se está rompiendo la cabeza para ver como rearma el equipo y si seguirá mantendiendo su sistema táctico preferido, el 4-3-3.

Fuente: tn.com.ar

Ver la noticia completa
01/05/2016 - 2873 visitas

Xeneizes en Nueva York: parrillada con papas fritas y brindis por Boca

Xeneizes en Nueva York: parrillada con papas fritas y brindis por Boca Foto: losandes.com.ar

Los fans se reunieron en el restaurante temático para ver por TV el juego con Cerro Porteño. Un periodista mendocino contó tales vivencias.

Boca es uno de los clubes más populares del planeta. Y New York una ciudad que a diario nos sorprende. La parrillada xeneize por dentro, los relatos de Walter Coni -su dueño-, y una galería de imágenes de colección.

Fuente: losandes.com.ar

Ver la noticia completa
01/05/2016 - 12878 visitas

¡Mirá quién volvió a patear!

¡Mirá quién volvió a patear! Foto: ole.com.ar

Osvaldo sigue evolucionando bien y en la práctica del viernes por la tarde se lo observó pateando la pelota. Todo indica que se sumará al grupo en los próximos ensayos y podría estar disponible si Boca pasa a cuartos de la Libertadores.

Si bien Carlos Tevez viene cumpliendo muy bien la función de ser el 9 de Boca, algo que quedó demostrado con el gol que le hizo en Paraguay a Cerro Porteño, en Boca se espera el regreso de Daniel Osvaldo para potenciar el ataque del Xeneize.

Fuente: ole.com.ar

Ver la noticia completa
01/05/2016 - 12777 visitas

Barros Schelotto: “Lo importante es el jueves”

Barros Schelotto: “Lo importante es el jueves” Foto: tn.com.ar

El entrenador de Boca después de la derrota ante Argentinos centró su atención en la Copa Libertadores y destacó: “No nos podemos quedar en las lesiones”.

Guillermo Barros Schelotto habló después de la derrota de Boca frente a Argentinos Juniors por 1-0 y el entrenador ya puso la mirada en lo que será el encuentro ante Cerro Porteño, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Fuente: tn.com.ar

Ver la noticia completa
01/05/2016 - 12007 visitas

Nicolás Lodeiro se rompió el menisco externo y el lunes será operado

Nicolás Lodeiro se rompió el menisco externo y el lunes será operado Foto: canchallena.lanacion.com.ar

Es una pieza clave en el Boca de Guillermo; el futbolista uruguayo se suma a las bajas de Gago, Cubas, Osvaldo y Peruzzi.

El mediocampista uruguayo Nicolás Lodeiro se agregó hoy a la lista de lesionados de Boca Juniors, ya que se confirmó que padece una 'ruptura del menisco externo de la rodilla izquierda' y será operado el lunes, por lo que tendrá una recuperación de alrededor de tres meses, informó el club.

Fuente: canchallena.lanacion.com.ar

Ver la noticia completa
01/05/2016 - 11255 visitas

VIDEO: Batistuta habló sobre Tévez

VIDEO: Batistuta habló sobre Tévez Foto: tn.com.ar

El goleador histórico de la selección habló mano a mano con TN de sus posibles reemplazante y de los problemas que tiene en los tobillos.

Sin pelos en la lengua, Gabriel Batistuta, el goleador histórico de la selección Argentina habló de todo con TN Deportivo. Fue en medio de un torneo de golf que organizó a beneficio de las Damas Voluntarias de Reconquista.

Fuente: tn.com.ar

Ver la noticia completa
30/04/2016 - 29397 visitas

“No es necesario el látigo”

“No es necesario el látigo” Foto: ole.com.ar

Guillermo contó cuál es su filosofía como entrenador, en donde no cree en la mano dura “ni que cada uno haga lo que quiera. 'Alcanza con un gesto o una palabra: los silencios hablan”, dijo. Comparó una anécdota con Bianchi con el caso Pablo Pérez.

“Está prohibido tirar centros de mierda”. La frase salió de su boca y retumbó el mundo Boca. Está claro que Guillermo Barros Schelotto no permitirá ese tipo de jugadas ni otros actos, como inconductas, que también dejaron tela para cortar en estos días: el caso de Pablo Pérez y su expulsión en el clásico. Sin embargo, el mellizo dejó ver cuál es su filosofía como entrenador: “No es necesario el látigo o dejar que cada uno haga lo que quiera, sino que alcanza con un gesto o una palabra. Los silencios hablan”.

Fuente: ole.com.ar

Ver la noticia completa
30/04/2016 - 25156 visitas

Con suplentes, Boca visita a Argentinos en La Paternal

Con suplentes, Boca visita a Argentinos en La Paternal Foto: mdzol.com

El Xeneize irá al Diego Maradona con un equipo alternativo porque se guarda todo para la Copa Libertadores.

Boca Juniors, con una formación integrada por futbolistas que habitualmente son suplentes, visitará hoy a Argentinos Juniors, único equipo que no ganó ningún partido en el torneo de Primera División, en un cruce válido por la fecha 13 de la Zona 2 que encontrará a los 'Xeneizes' con la atención fijada en la Copa Libertadores.

Fuente: mdzol.com

Ver la noticia completa
30/04/2016 - 20071 visitas

FOTOS: La Bombonera como nadie la ve

FOTOS: La Bombonera como nadie la ve Foto: ole.com.ar

¿Qué ocurre en la cancha de Boca después de un partido? Viva pasó la noche en La Bombonera y registró lo que hay tras el fin de fiesta: personajes, fantasmas y leyendas.

Dormir en La Bombonera todavía no es una oferta turística, pero la aventura periodística de acurrucarse en las entrañas de La Boca puede servir como experiencia religiosa, planteo existencial y hasta estado de meditación. Todos hablan de La Bombonera sísmica en funcionamiento. ¿Pero cómo es de madrugada? ¿Quién la custodia? ¿Quién vive allí? ¿Cómo son su ritmo y su sonido? Ganó Boca y ¿después del partido, qué? Un viaje a otra dimensión para narrar el camino inverso: el desarme y el silencio. Doce horas de exploración por la bella durmiente de cemento.

Fuente: ole.com.ar

Ver la noticia completa