La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 MES
HACE 1 MES
HACE 1 MES

Boca Juniors le ganó la Intercontinental al AC Milan un día como hoy

1.338 visitas

boca juniors

copa intercontinental

Foto: libero.pe
El 14 de diciembre del 2003, Boca Juniors conquistó el título mundial en Yokohama tras derrotar por 3-1 en penales al poderoso AC Milan de Italia en la final de la Copa Intercontinental, que enfrentaba a los campeones de Copa Libertadores y Champions League.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 MES
HACE 1 MES

Las fotos inéditas del triunfo al Real Madrid

2.097 visitas

burdisso

riquelme

Foto: ole.com.ar
Este martes 28 de diciembre se cumples 17 años del partido en el que Boca terminó consagrándose como el campeón del mundo por segunda vez en su historia al vencer por 2-1 al Real Madrid gracias a un doblete de Martín Palermo y una actuación memorable del equipo, sobresaliendo la tarea de Juan Román Riquelme, cerebro de aquel XI. Y con el correr de los años, cada recuerdo de aquella noche aumenta su valor: esta vez, Nicolás Burdisso, quien entró en el minuto 92 de aquel match, compartió algunas fotos de lo que fue la celebración en el vestuario del Estadio Nacional de Tokio.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 MES

Un meme para Riquelme

1.954 visitas

intercontinental

riquelme

Foto: ole.com.ar
También recordó los 17 años del triunfo en Japón ante el Real Madrid: 'No va a olvidar nunca Makelele la vergüenza que le hiciste pasar'.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 MES

¿Qué fue de los jugadores de Boca que hicieron historia ante el Madrid?

3.746 visitas

intercontinental

riquelme

Foto: goal.com
Cuentan los que estuvieron junto al plantel en Tokyo que, dos días antes del partido, Carlos Bianchi reunió a todos antes de una práctica y les habló con el corazón. Dicen que la charla fue tan intensa que no solo los jugadores lagrimearon, sino que también lo hizo el propio DT. Unas horas más tarde, según relató Jorge Bermúdez alguna vez, Boca era 'una fiera enjaulada' lista para hacer historia. Este 28 de noviembre se cumplen 17 años de una hazaña que fue el genésis de una década de oro. Pero aunque no parezca tanto, el tiempo, y más en el fútbol, pasa para todos.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 5 MESES
HACE 6 MESES

¿Bombonera repleta?

6.003 visitas

boca juniors

villarreal

Foto: ole.com.ar
Este miércoles a las 21.15, con transmisión de Telefe, Boca enfrentará al Villarreal en la Bombonera en una amistoso que servirá de presentación de los refuerzos. Sin dudas estarán Cardona y Espinoza. Hay que esperar la evolución de Paolo Goltz de una molestia.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 6 MESES

Boca jugará un amistoso ante Villarreal en la Bombonera

6.265 visitas

boca juniors

villarreal

Foto: infobae.com
Boca Juniors y Villarreal de España jugarán un partido amistoso el próximo miércoles 2 de agosto en la Bombonera. El encuentro será parte de los festejos del 'Xeneize' por la reciente consagración en el torneo de Primera División.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 11 MESES

VIDEO: La hazaña de Boca contra Madrid también va al cine

7.229 visitas

boca juniors

intercontinental 2000

Foto: goal.com
El 28 de noviembre de 2000, Boca escribió en Japón una de las páginas más gloriosas del fútbol argentino con el triunfo 2-1 sobre Real Madrid que le entregó la segunda Copa Intercontinental de su historia. Una historia digna de una película que, casi 17 años después de ocurrida, llegará a los cines: el 28 de abril se estrenará '51%', un documental que recuerda aquella victoria con sabor a hazaña.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 AÑO

¡Histórica victoria ante Milan! A 13 años del tercer título intercontinental de Boca

1.666 visitas

boca juniors

intercontinental 2003

Foto: goal.com
Imagine que en 1998, cuando Mauricio Macri se decantó por la llegada de Carlos Bianchi, alguien le dijera que, dos años más tarde, Boca ganaría la Copa Intercontinental ante Real Madrid. Imagine también que esa misma persona le diga que sería bicampeón de la Copa Libertadores en 2001. Pero vaya más allá: este mismo individuo, con la misma liviandad, predice que habría un segundo título mundial, ante Milan . ¿Cuál sería su reacción?

CONTINUAR LEYENDO >