La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 4 MESES
HACE 6 MESES
HACE 6 MESES
HACE 8 MESES
HACE 8 MESES
HACE 9 MESES
HACE 9 MESES
HACE 9 MESES

VIDEO: Insaurralde y Silva, a las piñas en el entrenamiento de Boca

5.928 visitas

boca juniors

insaurralde

Foto: lgdeportiva.lagaceta.com.ar
Al mal momento futbolistico y a la dolorosa salida de Carlos Tevez, el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, sumó otro dolor de cabeza. Sucede que durante el entrenamiento de esta mañana, los defensores Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva provocaron un escándalo y se tomaron a golpes de puño. Debieron ser separados por sus compañeros.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 12 MESES

Problema central para Boca

3.589 visitas

boca juniors

Foto: diariouno.com.ar
Los defensores Juan Manuel Insaurralde y Fernando Tobio se entrenaron nuevamente de manera diferenciada y crecen las chances que Lisandro Magallán sea titular frente a Racing, este domingo, por la duodécima fecha del torneo de Primera División.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 AÑO

VIDEO: Boca rescató un empate con sabor a poco que lo aleja de la punta

3.277 visitas

boca juniors

Foto: lanacion.com.ar
Boca rescató de su paso por Victoria un empate con sabor a poco frente a Tigre , en uno de los partidos jugados el domingo por la quinta fecha del torneo de primera división. Diego 'Cachete' Morales anotó el 1-0 para el local al aprovechar un error en la salida de Pablo Pérez; en el segundo tiempo, Boca se volcó por completo al ataque, y aunque le faltó claridad, halló el empate con un bombazo de Juan Insaurralde tras un despeje fallido de Echeverría.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 AÑO

La era Barros Schelotto en Boca

5.440 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: lanacion.com.ar
En los seis meses que llevan los Mellizos al frente del plantel xeneize, Juan Manuel Insaurralde es el jugador con mayor asistencia y Tevez y Pavón, los goleadores; dirigieron 25 partidos

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 AÑO

El compañero ideal del Cata

9.915 visitas

boca juniors

insaurralde

Foto: ole.com.ar
Hablaba menos que ahora, pero sumó horas extras en la Bombonera antes de ser vendido al Spartak de Moscú. Y todo eso que aprendió, hoy lo está disfrutando Guillermo. Porque tener un marcador central que no sienta el peso de la localía, sino que la aproveche, es clave para intentar ganar la Séptima.

CONTINUAR LEYENDO >