La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 25 DÍAS
HACE 4 MESES

Enganches, los dueños del misterio

3.030 visitas

riquelme

iniesta

Foto: diariopopular.com.ar
Los técnicos hicieron mucho para que esto sucediera. Subestimaron el aporte de un enganche. Y pretendieron reemplazarlo con distintos sistemas tácticos. No lo lograron. El talento no se reemplaza. Los equipos siguen precisando de un jugador que descubra los tiempos y los espacios ofensivos.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 8 MESES
HACE 1 AÑO
HACE 1 AÑO

La elaboración reivindicada

6.217 visitas

iniesta

riquelme

Foto: diariopopular.com.ar
Ahora que a la Selección la acechan los fantasmas porque peligra la clasificación al Mundial de Rusia 2018, se resignificó lo que hasta hace muy poco parecía para amplios sectores del ambiente del fútbol argentino una cuestión menor, propia de otros tiempos: la elaboración.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 AÑO

VIDEO: Andrés Iniesta, el genio de la lámpara

30.936 visitas

andres iniesta

Foto: AFP
Tenía todo en contra: la talla, la voz, el pelo. Como alguna vez lo tuvo también Maradona. Andrés Iniesta, que hoy cumple 32 años, era un muchacho de provincia que había llegado a La Masía para probar que, como Bochini o el mismo Diego, podía ser un crack sin necesidad de estar lleno de músculos o usar el pelo largo con gomina.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 AÑO
HACE 1 AÑO

Juan Román Riquelme: Es la era de Lionel Messi

10.108 visitas

argentina

riquelme

Foto: Telam
Juan Román Riquelme, exfutbolista de Villarreal y Barcelona, habló para Marca en la previa del duelo entre el 'Sumarino amarillo' y los azulgranas. Así, el 'Topo Gigio' analizó las individualidades del Barça, de las que destaca a Andrés Iniesta: 'Lionel Messi y Cristiano Ronaldo están por encima del resto, está claro, compiten por el Balón de Oro todos los años.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 2 AÑOS
HACE 2 AÑOS
HACE 2 AÑOS

Riquelme eligió a sus jugadores predilectos

6.937 visitas

riquelme

Foto: minutouno.com
Alejado de la actividad profesional, el mítico enganche disfruta el fútbol desde el otro lado y reveló quiénes son los jugadores que más le gustan en el plano nacional y también en el internacional.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 2 AÑOS