La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS
HACE 2 AÑOS
HACE 3 AÑOS
HACE 3 AÑOS
HACE 3 AÑOS

Román y el Lobo, ¿llegan contra Colón?

2.273 visitas

riquelme

Foto: argentinospasion.com.ar
Para aquel encuentro, uno de los cinco que le restan a Argentinos en la B Nacional, las presencias de Juan Román Riquelme y Cristian Ledesma no están confirmadas. ¿Qué pasa con ellos?

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 3 AÑOS

El Argentinos Juniors de Juan Román Riquelme volvió a ganar y quedó a tiro del ascenso

2.587 visitas

argentinos juniors

riquelme

Foto: Télam
Argentinos Juniors siente que de pronto el alma le vuelve al cuerpo. El cambio de técnico le sentó bien al equipo de la Paternal, que con Pipo Gorosito en el banco sumó los 6 puntos que disputó. Como local, venció por 2 a 0 a Guaraní Antonio Franco y, a cinco fechas del final y con un partido pendiente, quedó a un punto de puestos de ascenso.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 3 AÑOS
HACE 3 AÑOS
HACE 3 AÑOS
HACE 3 AÑOS

Con Riquelme y con un hombre de más, Argentinos no pudo Guaraní

2.804 visitas

riquelme

Foto: diario26.com
Tras las intensas lluvias que azotaron al norte del país, Argentinos llegó a Misiones para medirse ante Guaraní Antonio Franco. En un inundado Clemente Argentino Fernández de Oliveira, los equipos hicieron lo que pudieron para poner la pelota al piso, ya que la cantidad de agua prohibía que el encuentro se dispute en condiciones normales.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 3 AÑOS

Un Román en el avión

2.530 visitas

riquelme

Foto: ole.com.ar
Desde su llegada, aseguró que iba a estar a entera disposición de Claudio Borghi para jugar en cualquier cancha. Y a Juan Román Riquelme le llegó el momento de dar una muestra en persona. El DT lo concentró y el enganche se animó a posar para la foto que Ezequiel Garré subió en su Twitter, mientras esperaban el avión que los llevó a Misiones.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 3 AÑOS

Luego de casi un año, Riquelme volverá a jugar en el Interior del país

2.419 visitas

riquelme

Foto: infobae.com
Este fin de semana se registrará un hecho que hace rato que no acontecía en el fútbol argentino. La presencia de Juan Román Riquelme jugando como visitante para su equipo y en el Interior del país. Las últimas lesiones llevaron a que la tendencia de las presentaciones del emblemático enganche se desarrollara en condición de local, algo que viene desde Boca.

CONTINUAR LEYENDO >