La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 9 MESES

Gigliotti: Jugar contra Boca va a ser especial

6.903 visitas

independiente

gigliotti

Foto: 442.perfil.com
Su salida de Boca no fue la mejor, pero el Puma no se toma como una revancha su regreso al fútbol argentino. “Estaba más preocupado por destrabar la situación”, confesó. Sus dichos.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 AÑO

VIDEO: "El penal me ha marcado"

5.486 visitas

boca juniors

gigliotti

Foto: ole.com.ar
El 27 de noviembre del 2014 cambió la historia para Emmanuel Gigliotti. Esa noche, en el Monumental, el delantero de Boca tomó la pelota para patear un penal que podría haber sido decisivo en la semifinal de la Sudamericana ante River. Pero su disparo quedó en las manos de Barovero. A casi dos años de aquel superclásico, Gigliotti se encuentra en el Chongqing Lifan. Lleva ocho goles en 23 partidos. Y, parece, no olvida el penal.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 3 AÑOS
HACE 3 AÑOS

Arruabarrena habló de River, Gigliotti, Riquelme y más

4.769 visitas

riquelme

Foto: clarin.com
'El primer objetivo de Boca es el partido contra Vélez. Es más importante que los dos clásicos contra River. La Copa de Verano tendrá la importancia que tiene que tener', declaró Rodolfo Arruabarrena, el entrenador de Boca.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 3 AÑOS
HACE 3 AÑOS
HACE 3 AÑOS

Riquelme: "Gigliotti fue el jugador más importante de Boca en la serie ante River"

2.683 visitas

riquelme

Foto: infobae.com
Román consideró: 'Él hizo su trabajo y se creó muchas situaciones, pero la pelota no quiso entrar'. Por otro lado, el '10' disparó: 'Cuando Boca pierde dos partidos enseguida dicen que el Vasco me va a venir a convencer en casa y lo meten en un problema, él no es mi amigo'. Mientras que volvió a bancar a 'Teo' y aseguró: 'Sin él, River no peleaba ninguno de los dos torneos'

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 3 AÑOS

Boca le ganó a Cerro Porteño y pasó a semifinales

2.373 visitas
Foto: Getty
De entrada, el choque entre Boca y Cerro Porteño se planteaba complicado. La ventaja no parecía suficiente, aunque sí positiva, el calor de Asunción asotaba y Astrada prometía un equipo que iba a ir con todo a buscar el resultado. Pero el Xeneize en la Copa, sea la Libertadores o la Sudamericana, se transforma y es capaz de vencer con una claridad abismal a un rival tibio que casi no apareció en los 90 minutos.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 4 AÑOS
HACE 4 AÑOS

Con Riquelme pero sin refuerzos, Boca visita a Estudiantes

252.226 visitas

riquelme

Será el primer paso para dejar atrás el frustrante semestre que pasó. Carlos Bianchi que no puede perder tiempo, y que el inmenso crédito que tiene aún por su glorioso pasado, puede empezar a desmoronarse con otra mala campaña. Por eso, hoy irá a La Plata para jugar ante Estudiantes con lo mejor que tiene, aunque no pueda contar con ninguno de los pocos refuerzos que sumó.

CONTINUAR LEYENDO >