La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 28 DÍAS
HACE 9 MESES
HACE 10 MESES
HACE 1 AÑO

VIDEO: Hace 15 años Bianchi hacía debutar a Tevez en Boca contra Talleres

3.940 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: goal.com
El 21 de octubre de 2001, se cumplirán mañana 15 años, debutaba en la primera división de Boca Juniors Carlos Tevez, actual ídolo del club y en esa época con 17 abriles, de la mano de Carlos Bianchi, el entrenador más exitoso de la historia de la institución que confió en sus condiciones y lo mandó a la cancha en un partido en Córdoba, ante Talleres.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 2 AÑOS
HACE 2 AÑOS
HACE 2 AÑOS
HACE 2 AÑOS

Una tarde histórica: Tevez vuelve al fútbol argentino

1.944 visitas

carlos tevez

Foto: lanacion.com.ar
El regreso de Carlos Tevez es un lujo no sólo para Boca, sino para el fútbol argentino. Volverá a jugar en la Bombonera, en una jornada histórica, con el deseo de coronar la fiesta con un triunfo ante Quilmes, para recuperar la cima del torneo, a la que anoche volvió San Lorenzo.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 2 AÑOS

VIDEO: Que placer verte Tevez

2.009 visitas

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
Su última vez había sido en 2004, cuando convirtió en la obtención de la Sudamericana. Desde las 16.10 será titular ante Quilmes y se llevará la merecida ovación de un estadio repleto.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 2 AÑOS

Carlos Tévez: Meme sobre su regreso a Boca Juniors es viral

6.350 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: Getty Images
Y finalmente regresó y sintió todo el cariño de la hinchada por él. Carlos Tévez se moría por volver a vestir la camiseta de Boca Juniors y en la cúspide de su carrera en Europa decidió dejar atrás los millones de euros y volver al equipo de sus amores.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 2 AÑOS

Arruabarrena ya tiene a los once y definió el lugar para Tevez

3.582 visitas

carlos tevez

Foto: Jorge Sanchez
Rodolfo Arruabarrena ya tenía claro, desde antes que Carlos Tevez se sumara a los entrenamientos, qué era lo que quería para el Boca de Carlitos. Este miércoles, el DT repitió la formación que utilizó ayer en la primera práctica del ídolo, confirmándolo como enganche para el partido del sábado ante Quilmes. El 10 tendrá un debut en el puesto que su camiseta indica.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 2 AÑOS