La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 18 DÍAS
HACE 21 DÍAS

Un histórico de Boca, contra Tevez: Este equipo no lo necesita

2.700 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: diarioregistrado.com
A tres meses de la casi segura vuelta de Carlos Tevez a Boca, las voces de distintos lados del pueblo 'xeneize' se van alzando a favor y en contra. Este miércoles, un histórico ex capitán campeón de todo rompió el silencio y dio su opinión sobre el regreso del 'Apache'.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 22 DÍAS
HACE 23 DÍAS

VIDEO: Así se entrena Carlos Tevez para recuperar su nivel

1.582 visitas

shanghai shenhua

carlos tevez

Foto: tn.com.ar
En los últimos días le llovieron las críticas. Por sus continuas lesiones y su 'mal estado físico', Carlos Tevez quedó en el centro de la tormenta y recibió golpes desde el nuevo cuerpo técnico y la dirigencia del Shanghai Shenhua. Él no se quedó atrás y también le tiró algunos palitos al fútbol chino.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 24 DÍAS
HACE 24 DÍAS

El sorprendente uso que le dio Tévez a su primer gran sueldo

6.297 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: es.besoccer.com
Y es que, aunque muchos le han acusado de dejarse llevar por el dinero en vez de por el fútbol, Tévez nunca ha olvidado sus orígenes humildes: 'Mi papá murió cuando yo no había nacido y mi mamá me abandonó y me dio a mi tía. Ella me crió. Tenía 12 hermanos por parte de mi tía y cinco por la de mi mamá'.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 24 DÍAS

¿Tevez Seguirá Con El Shanghai Shenhua?

1.487 visitas

shanghai shenhua

carlos tevez

Foto: belgranoherald.com
Más allá de las sonrisas que mostró después de firmar con el Shanghai Shenhua, hoy su situación es crítica. No desde lo económico, ya que sigue cobrando en regla el suculento contrato que arregló, pero sí en lo deportivo.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 27 DÍAS

El plan que Boca tiene para Tévez

3.533 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: goal.com
'Los chinos no aprenden a jugar al fútbol desde chicos. No son buenos técnicamente y no creo que ni en 50 años puedan competir con Europa o Sudamérica'. La frase de Carlos Tevez choca enseguida; primero, porque siempre mantuvo una imagen respetuosa del país que le abrió las puertas para continuar su carrera y, segundo, porque, por más que revista cierto grado de verdad, hace rato que ya no tiene la espalda para sostener una polémica declaración de este estilo. Sus palabras son una muestra más de que, efectivamente, la aventura en Asia llegó al final.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 27 DÍAS

Guillermo se despide del Pipa y recibe al Apache

12.407 visitas

carlos tevez

benedetto

Foto: lmneuquen.com
Se va el Pipa y llega el Apache. Eso es lo que se puede desprender de las palabras del entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, y lo que se respira desde hace un tiempo en la Ribera.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 28 DÍAS

La rajada de Tevez que no gustará en China

2.719 visitas

shanghai shenhua

carlos tevez

Foto: mundodeportivo.com
Carlos Tevez es el jugador que más cobra del mundo después de fichar por el Shanghai Shenhua. Pero allí, el delantero argentino no está a gusto. No se ha adaptado y en más de una ocasión se le ha oído decir que añora sus tiempos en Boca Juniors, al que podría regresar.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 29 DÍAS

Cardona, el enganche que no juega de enganche

1.388 visitas

boca juniors

edwin cardona

Foto: diariopopular.com.ar
Pero los Barros Schelotto no profesan la religión del enganche clásico. Por eso Cardona se mueve hoy como un puntero izquierdo muy lejano a su característica de organizador. Aquellos viejos episodios con Riquelme. La interpretación de Guillermo para no frenar al equipo. La búsqueda de la velocidad sin pausas.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 30 DÍAS

Otro dolor de cabeza para Tevez

1.636 visitas

shanghai shenhua

carlos tevez

Foto: diariouno.com.ar
El presidente del Shanghai Shenhua, Wu Xiaohui, aseguró que la contratación del argentino Carlos Tevez 'no cumplió' con 'las expectativas' de ese club de la Superliga de China, que pretendía 'un jugador estrella y de alta calidad'.

CONTINUAR LEYENDO >