La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 DÍAS

Entre la recuperación de Gago y Benedetto y la sanción a Nahitán

1.018 visitas

benedetto

gago

Foto: lanacion.com.ar
No obstante, ambas partes no pueden ni deben estancarse en lo que sucede en otro lado. Y ahora empiezan a poner la cabeza no solo en la continuidad del campeonato (el domingo recibe a San Martín de San Juan) sino también en el debut de la Copa Libertadores, que está a la vuelta de la esquina. Y es ahí donde hay una cuestión importante de la que empezaron a ocuparse.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 3 DÍAS

Tres meses después, Benedetto comparte su reinado

1.313 visitas

superliga

benedetto

Foto: es.besoccer.com
Con su gol a Chacarita, Sebastián Ribas ha logrado alcanzar a Darío Benedetto en la tabla de máximos realizadores de la Superliga Argentina. El delantero de Patronato suma los mismos goles que el ariete de Boca: nueve.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 6 DÍAS
HACE 6 DÍAS
HACE 12 DÍAS

Maradona: El Pipa es diez veces mejor que Icardi

1.296 visitas

benedetto

maradona

Foto: argentina.as.com
Pocas veces producen indiferencia sus declaraciones cuando Diego Armando Maradona habla sobre la selección argentina. En esta ocasión, el ex futbolista y ex técnico albiceleste arremetió contra el actual seleccionador, Jorge Sampaoli ('me traicionó'), contra el delantero titular Mauro Icardi ('Higuaín es diez veces mejor que él') y analizó las opciones del combinado argentino de cara al Mundial de Rusia. 'Estando bien el nene (por Leo Messi) se tapan todas las otras cosas'.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 24 DÍAS
HACE 24 DÍAS

El elogio de Benedetto a Pavón: Es un animal

1.111 visitas

pavon

benedetto

Foto: mundod.lavoz.com.ar
Los hinchas de Boca están muy contentos con la dupla que hacen Cristian Pavón y Darío Bendetto. El nueve todavía tiene para tres o cuatro meses de recuperación por su lesión ligamentaria pero ya extraña jugar con el cordobés.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 26 DÍAS

También vino Benedetto

1.205 visitas

la bombonera

benedetto

Foto: ole.com.ar
Todo el plantel está compenetrado en este objetivo doméstico, por lo que hasta Darío Benedetto, quien lleva casi dos meses de la recuperación de su lesión ligamentaria en la rodilla derecha, llegó junto a sus compañeros a La Bombonera. Sí, igual que en Mar del Plata ante River, el Pipa decidió vivir de cerca este partido y darle el apoyo a los suyos.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 MES

¡Pipa al agua!

1.290 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: ole.com.ar
Desde antes de iniciar la pretemporada, ya se lo veía a Darío Benedetto presente en el predio Pedro Pompillo junto a Fernando Gago, con el objetivo de recuperarse lo más pronto posible de las roturas de ligamentos que sufrieron. Y en Cardales, el Pipa sigue a fondo con el mismo objetivo.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 MES
HACE 1 MES
HACE 1 MES

VIDEO: También fue tu año, Pipa

1.306 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: ole.com.ar
Si bien no cerró el 2017 de la mejor manera, por la rotura de ligamentos de su rodilla derecha, el resto del año fue casi perfecto para Darío Benedetto.

CONTINUAR LEYENDO >