La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO
HACE 1 AÑO
HACE 6 AÑOS

Riquelme: 'A Leo se le quiere mucho, pero Argentina es un país complicado'

477.085 visitas

argentina

riquelme

A Juan Román Riquelme (Buenos Aires, 1978) se le tiene en Argentina por el último 'diez'. Una suerte de futbolista, el enganche, en vías de extinción que exige pies sensibles y cabeza rápida. En La Bombonera cuando agarra la pelota los corazones se hinchan. El '10' la baja, la pisa, pone la pausa; como si entendiera el fútbol como una obra de orfebrería. Fuera de la cancha le acompaña una leyenda de tipo huraño y despistado, pero aparece en el hall del hotel Hesperia a la hora acordada. Da la mano, se acomoda y lanza una pared en corto: 'Campeón, que sea rápido”.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 7 AÑOS

Riquelme se desgarró y no jugaría más en el campeonato

513.173 visitas

riquelme

La lesión será un gran contratiempo para el '10', quien esperaba terminar el Clausura de la mejor manera, en buen nivel, y así contar con chances de jugar la Copa América. Pero con esta novedad, Sergio Batista deberá olvidarse de poder contar con él para el certamen continental.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 7 AÑOS

Riquelme, sincero: 'No se puede jugar peor'

517.942 visitas

riquelme

Juan Román Riquelme reconoció que Boca 'está jugando mal', evitó ponerle fecha a su regreso y deslizó que analizará su regreso a la selección argentina, que el año que viene disputará la Copa América en nuestro país.

'Todo lo que venga será para mejor, peor no se puede jugar', sentenció el enganche al ser consultado por la actualidad del equipo. Y se explayó: 'El equipo está jugando mal, cualquiera se le anima. Los jugadores de Lanús no hicieron nada, dijeron que venían a defenderse'.

En ese sentido, lamentó que el equipo no haya encontrado 'una manera de jugar'. 'Por momentos hay muchas ganas, por momentos estamos como distraídos', precisó en declaraciones al canal TycSports.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 7 AÑOS

Riquelme demora su vuelta y llegaría con lo justo al Superclásico

517.947 visitas

superclasico

riquelme

Trote, gimnasio y kinesiología marcan la rutina de Juan Román Riquelme, el hombre por el que todos desesperan en La Boca y cuyo regreso parece demorarse cada día, a tal punto que llegaría con lo justo al Superclásico.

Antes de empezar el campeonato, se especulaba con que volvería al equipo en la sexta o séptima fecha. Los plazos fueron cambiando semana a semana e incluso el mal comienzo de la era Borghi hacía pensar en un retorno compulsivo. 'Es la primera vez que me voy a tomar una lesión en serio', repetía el enganche para desechar utopías.

Si bien nadie se anima a hablar de una fecha exacta, el plazo que se estipula ahora ronda fines de octubre, para la duodécima fecha (contra Argentinos Juniors); es decir, una semana antes del Superclásico, que se jugará en el Monumental el 7 de noviembre.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 7 AÑOS

Grondona: 'No tengan duda de que Riquelme será convocado'

489.844 visitas

riquelme

El presidente de la AFA, Julio Grondona, volvió a respaldar la continuidad de Sergio Batista al frente de la selección argentina, al tiempo que anunció que Juan Román Riquelme volverá a ser convocado cuando esté en condiciones.

'Tiene que haber dificultades muy grandes para que (Sergio) Batista no siga como entrenador de la selección argentina después del 31 de diciembre' , sentenció el directivo.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 7 AÑOS

¿Riquelme retorna a la Selección?

493.163 visitas

riquelme

El partido ante el seleccionado vecino corresponde a un acuerdo firmado entre la Asociación del Fútbol Argentino y la Confederación Brasileña, ya que el equipo de Mano Menezes no participará en las Eliminatorias por ser el organizador del Mundial 2014. Aún no tiene fecha.

Pero ahí, en el Monumental, estaría el 10 de Boca, de 32 años, que se recupera de una operación de osteocondritis en su rodilla izquierda y que, según los especialistas, estaría en condiciones de regresar a las canchas aproximadamente para la quinta fecha del Apertura.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 7 AÑOS

Batista ya confirmó que quiere a Román en la selección argentina

467.531 visitas

argentina

riquelme

El entrenador interino de la selección argentina, Sergio Batista, mantuvo su primer contacto con la prensa luego de su designación y anunció que Juan Román Riquelme volverá al conjunto albiceleste cuando se recupere de la lesión por la que fue operado.

Batista dirigió a Riquelme en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, en los que el equipo argentino se adjudicó la medalla dorada. Aquella vez, 'El Checho' citó a Román como uno de los tres jugadores mayores.

'Yo tengo una amistad con Román y si está bien después de la operación, va a tener la posibilidad de estar en la Selección', reveló el técnico y provocó así la alegría de un montón de hinchas que reclamaron la vuelta del enganche de Boca, tras su resonante pelea con Diego Maradona.

CONTINUAR LEYENDO >