La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS
HACE 2 AÑOS

Tevez visitó a Ham en la clínica donde está internado

8.560 visitas

carlos tevez

Foto: deportes.telam.com.ar
Carlos Tevez visitó esta noche al volante de Argentinos Juniors Ezequiel Ham en la clínica del norte del Gran Buenos Aires donde se encuentra internado desde el sábado, después de que el delantero de Boca Juniors le provocara una fractura expuesta de tibia y peroné en la pierna derecha durante el encuentro que los 'xeneizes' ganaron 3 a 1 por la 25ta. fecha del campeonato de primera división.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 2 AÑOS

Arruabarrena analizó que Boca no jugó bien

22.581 visitas

arruabarrena

Foto: mdzol.com
El técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, resaltó que su equipo 'no jugó bien' pero le ganó 'con justicia' a Argentinos Juniors, por 3-1, en polémico encuentro jugado en La Paternal, por la 25ta. fecha del torneo de Primera División.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 2 AÑOS

El caso Tevez: ¿puede la AFA actuar de oficio?

17.394 visitas

carlos tevez

Foto: mundod.lavoz.com.ar
Puede el Tribunal de Disciplina de la AFA actuar de oficio en el caso de Carlos Tevez? Sí, pero solamente en el caso de que Argentinos Juniors haga una presentación por la lesión de Ezequiel Ham. Si 'el Bicho' no acciona un recurso, no habrá tratamiento de una posible sanción sobre 'Carlitos'.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 2 AÑOS

Habló el jugador fracturado por Tevez: "Es un momento difícil, pero voy a salir adelante"

14.627 visitas

carlos tevez

Foto: clarin.com
Ezequiel Ham, volante de Argentinos Juniors, compartió un mensaje por las redes sociales luego de ser operado de la fractura expuesta de tibia y peroné que sufrió el sábado a la noche por un planchazo de Carlos Tevez. Se mostró optimista en su recuperación y no hizo ninguna referencia a la jugada en que lo lesionó el delantero de Boca.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 2 AÑOS
HACE 2 AÑOS
HACE 2 AÑOS

VIDEO: Boca ganó con doblete de Tevez y es líder absoluto

13.333 visitas

carlos tevez

Foto: Télam
Se jugó un partido caliente en el Diego Armando Maradona. Boca llegaba a La Paternal después de ganar en el Superclásico y buscando mantener su distancia de dos puntos en la tabla de posiciones. Argentinos, por su parte, llegaba con tres partidos sin perder y con la ilusión de seguir mentiéndose en puestos de Liguilla Pre-Sudamericana.

CONTINUAR LEYENDO >