La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO
HACE 1 AÑO

Las cinco dudas del plantel de Martino

5.957 visitas

argentina

tata martino

Foto: infonews.com
La Selección Argentina de fútbol inicia esta tarde sus entrenamientos rumbo a los próximos dos partidos de Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 ante Chile y Bolivia, pero a horas de su primera práctica el DT Gerardo Martino todavía no sabe con cuántos de los jugadores que convocó podrá contar.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 AÑO
HACE 2 AÑOS

Messi y Tevez volverían a jugar juntos en la prueba ante México

12.615 visitas

carlos tevez

Foto: EFE
El seleccionado argentino de fútbol, que el viernes a la noche goleó a Bolivia 7-0 en el primer amistoso de su gira por Estados Unidos, realizó este sábado una práctica de fútbol informal y tareas físicas de recuperación muscular en el complejo Houston Sports Park de esa ciudad.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 2 AÑOS

VIDEO: Cómodo triunfo de Argentina ante Bolivia por 7 a 0

12.326 visitas

argentina

Foto: AFP
Show de goles por parte de la selección Argentina frente a Bolivia en un cotejo amistoso, disputado ayer en el BBVA Compass Stadium de Houston en los Estados Unidos de América. El conjunto dirijo por Gerardo 'Tata' Martino se impuso por 7 a 0 ante un débil representativo boliviano.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 2 AÑOS
HACE 2 AÑOS
HACE 2 AÑOS
HACE 3 AÑOS
HACE 3 AÑOS
HACE 8 AÑOS

Se encendió Riquelme y Boca se lo dio vuelta a Racing

443.309 visitas

riquelme

Boca no jugó bien y mostró los mismos errores que le costaron tantas derrotas en el comienzo del semestre. Pero aún así, con todas sus falencias, le alcanzó para vencer a Racing por 2-1 y sumar su segunda victoria consecutiva, que lo deja un poco más cerca de la pelea. La Academia, por su parte, tuvo otra vez un rendimiento para el olvido, y a pesar de estar arriba en el marcador no lo supo aguantar y debió abandonar el Cilindro con caras largas, en especial la de su DT, Ricardo Caruso Lombardi, quien dejaría su cargo como director técnico en las próximas horas.

CONTINUAR LEYENDO >