Las últimas novedades del mercado de pases del fútbol argentino | JuanRomanRiquelme.com
SUPERLIGA

Las últimas novedades del mercado de pases del fútbol argentino

Las últimas novedades del mercado de pases del fútbol argentino
90min.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los últimos movimientos y rumores del mercado de pases del fútbol argentino.

El mundial sigue, y en la Superliga argentina se suceden diferentes contactos y fichajes. Te contamos las últimas novedades del mercado de pases del fútbol argentino.

1. Ignacio Fernández (River - Santos Laguna)

Roberto Siboldi, entrenador de Santos Laguna, reconoció que pretende contar con Nacho: 'Está en mi lista, pero no es nada fácil porque es buscado por muchos clubes. Es sin duda un jugador muy bien cotizado, lo pretenden muchos, pero está en mi lista. Es un gran jugador'.

Las negociaciones ya están en marcha.

2. Alexander Domínguez (Colón - Vélez)

El arquero ecuatoriano que jugó la última Superliga en Colón de Santa Fe se encuentra muy cerca de convertirse en jugador de Vélez. El Fortín le compraría el pase al Monterrey de México después de que Rigamonti regresa a Belgrano tras cumplirse su préstamo.

3. Richard Sánchez (Olimpia - Racing / Independiente)

Los dos equipos de Avellaneda se pelean por el volante de 22 años de Olimpia. Independiente ofreció a Amorebieta más dinero, pero el conjunto paraguayo exigió 500 mil dólares más. Racing, por su parte, ofertó a Juan Patiño y dinero, pero también encontró un no. El Rojo tendría más chances de quedárselo.

4. Carlos Benavídez (Defensor Sporting - Independiente)

Independiente ya cuenta con su primer refuerzo. Carlos Benavídez, volante de 20 años que formara parte del conjunto juvenil de Uruguay se transformó en jugador del Rojo. Llega desde Defensor Sporting, club con el que jugó la Libertadores 2018. -

5. Guillermo Burdisso (León - Independiente)

Otro que podría llegar al equipo de Holan es el ex-Boca, actualmente en León de México. El DT lo llamó y lo convenció para que juegue en Independiente pese a las ofertas del exterior con las que contaba el defensor.

6. Sergio Díaz (Real Madrid - Huracán)

Gustavo Alfaro quiere contar con una joven promesa cuyo pase pertenece al Real Madrid. Se trata de Sergio Díaz, paraguayo de 20 años que jugó la última temporada a préstamo en el Deportivo Lugo. El conjunto merengue ya habría dado el visto bueno para que el futbolista llegue al Globo.

MÁS NOTICIAS DE SUPERLIGA
La agenda de Boca de cara al debut en la Liga
Russo les dio el fin de semana libre a los jugadores y será el último en mucho tiempo porque se le vienen semanas apretadas con el calendario entre el estreno del torneo y las fases finales de la Libertadores.

¿Qué necesitó Russo para ganar la Superliga?
El entrenador contó cómo fueron las charlas que mantuvieron con el Consejo y sus jugadores.

Se viene el premio para Boca...
En medio de la pandemia y el parate, los jugadores recibirán en estas horas el dinero por haber sido campeones de la Superliga hace más de ¡100 días!