¿Qué pasó, Carlitos? | JuanRomanRiquelme.com
SUPERCLASICO

¿Qué pasó, Carlitos?

¿Qué pasó, Carlitos?
depor.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La durísima reacción de Tevez tras entrada a dos piernas de Pinola.

En el inicio del segundo tiempo, el delantero argentino casi agrede a Javier Pinola. Los jugadores pidieron tarjeta, el árbitro lo solucionó.

Carlitos no pierde el tiempo. Su regreso a los Superclásicos, una vuelta que sí importa. El partido ante Aldosivi era para calentar las piernas, el duelo frente a River Plate siempre debe jugarse a pierna fuerte. Carlos Tevez tuvo pocas ocasiones, Marcelo Gallardo hizo un gran trabajo táctico sobre él como Pavón, y los jugadores millonarios entendieron bien las órdenes del ‘Muñeco’. Ante la desesperación y el gol de Rafael Santos Borré , Tevez tuvo una acción que pudo generarle una roja, claro si el árbitro era más riguroso.

Carlos Tevez intentó capturar el balón cerca de la mitad de la cancha y Javier Pinola consiguió arrebatársela al ir con las dos piernas abajo. Como el balón quedó enredado, empezaron a trabar entre los dos y en el final, ya con la pelota fuera de acción, Tevez le dio un patadón que por poco no impactó en el defensor. Los jugadores reclamaron.

Ellos reaccionaron airadamente y pidieron una sanción para Tevez. Sin embargo, el árbitro Tello solucionó todo con el diálogo y sin tarjetas: llamó a todos a tranquilizarse y cobró el tiro libre a favor de River. El show debía continuar. River terminó imponiéndose sobre Boca con un buen gol de Rafael Santos Borré y así se llevó el primer Superclásico del año.



MÁS NOTICIAS DE SUPERCLASICO
La cruda frase de Alfaro sobre el Superclásico
El entrenador de Boca aseguró que el del martes “es el partido más importante de los que dirigí en mi vida”.

River Plate vs Boca Juniors, dónde y cuándo ver el Súperclásico Argentino
El primer clásico argentino se jugará el 1 de septiembre en el Estadio del Monumental.

Revancha superclásica incierta
En el horizonte de Boca no aparece River. Incluso está la chance de que no haya Superclásico en el semestre.