Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Villa sobre celebración.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
08 de octubre de 2018
futbolred.com
El atacante se mandó la mano a la oreja y luego bailó en el empate 2-2 contra Racing.

Sebastián Villa marcó el gol del empate 2-2 en el partido entre Boca Juniors y Racing, por la octava fecha de la Liga Argentina. En la celebración de su tanto, el atacante colombiano se mandó la mano a la oreja y luego bailó frente al público visitante, lo que lo hizo llevarse varios insultos.




'Cuando hago gol, bailo. El baile es un arte y no creo que haya problema con eso. Los recogepelotas no miraban feo y nos decían que hablábamos mucho', dijo el atacante en diálogo con 'TNT Sports'.

Villa no fue titular, pero con el 2-0 en contra Guillermo Barros Schelotto lo mandó al campo para pelear el partido por las bandas y así lo contó el colombiano.

'Siempre me pide que encare porque en el mano a mano soy muy fuerte. En el gol le grité a Wanchope y me dio el pase para poder marcar gracias a Dios', dijo. 'En el momento quiere asegurar el balón y le pegué con ganas', complementó.

Finalmente habló de su presente en Boca Juniors y de sus aspiraciones en el equipo 'xeneize', en el que cada vez gana más protagonismo para disputar partidos importantes.

'Fue un partido difícil, contra un gran equipo y nos llevamos un punto que es importante para nosotros. Poco a poco voy a mejorar para poder estar a la altura de lo que quiere el profe también', finalizó.




Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?