Los recogepelotas nos decían muchas cosas | JuanRomanRiquelme.com
SEBASTIANVILLA

Los recogepelotas nos decían muchas cosas

Los recogepelotas nos decían muchas cosas
futbolred.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Villa sobre celebración.

El atacante se mandó la mano a la oreja y luego bailó en el empate 2-2 contra Racing.

Sebastián Villa marcó el gol del empate 2-2 en el partido entre Boca Juniors y Racing, por la octava fecha de la Liga Argentina. En la celebración de su tanto, el atacante colombiano se mandó la mano a la oreja y luego bailó frente al público visitante, lo que lo hizo llevarse varios insultos.




'Cuando hago gol, bailo. El baile es un arte y no creo que haya problema con eso. Los recogepelotas no miraban feo y nos decían que hablábamos mucho', dijo el atacante en diálogo con 'TNT Sports'.

Villa no fue titular, pero con el 2-0 en contra Guillermo Barros Schelotto lo mandó al campo para pelear el partido por las bandas y así lo contó el colombiano.

'Siempre me pide que encare porque en el mano a mano soy muy fuerte. En el gol le grité a Wanchope y me dio el pase para poder marcar gracias a Dios', dijo. 'En el momento quiere asegurar el balón y le pegué con ganas', complementó.

Finalmente habló de su presente en Boca Juniors y de sus aspiraciones en el equipo 'xeneize', en el que cada vez gana más protagonismo para disputar partidos importantes.

'Fue un partido difícil, contra un gran equipo y nos llevamos un punto que es importante para nosotros. Poco a poco voy a mejorar para poder estar a la altura de lo que quiere el profe también', finalizó.




MÁS NOTICIAS DE SEBASTIANVILLA
La visita de Villa y Almendra al hospital Borda
El delantero y el volante de Boca formaron parte de una acción solidaria en el psiquiátrico.