Villa grabó un video de descargo tras las fuertes acusaciones | JuanRomanRiquelme.com
SEBASTIAN VILLA

Villa grabó un video de descargo tras las fuertes acusaciones

Villa grabó un video de descargo tras las fuertes acusaciones
losandes.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Después de que su novia mostrara las heridas, el jugador se defendió con un video publicado en las redes sociales.

Anoche se divulgó en las redes sociales una grave denuncia en contra del jugador de Boca Juniors, el colombiano Sebastián Villa. La denunciante fue su pareja (desde hace dos años), Daniela Cortez, quien mostró las heridas que le habría propinado el jugador.

Los repudios no tardaron en llegar e incluso desde la dirigencia del club que se manifestaron también, por la via de la denuncia, las redes sociales.





Fue entonces que de inmediato, el futbolista decidió publicar un video de descargo en donde manifiesta que él tiene 'madre, hermanas, sobrinas, primitas, muchas mujeres, quiero aclarar que no estoy en mi casa. No sé la intensión con la que se está publicando lo que se publicó. A partir de mañana (por hoy) comenzaré a aclarar la situación con las personas indicadas', aseguró el futbolista y luego se despidió.


Sebastián Villa, tiene 23 años, y tiene contrato en Boca por dos temperadas. Debutó como profesional con el Deportes Tolima en el 2014. Co este club ascendió e incluso ganó el torneo Apertura 2018. De allí pasó a Boca, donde se adaptó muy bien asociándose a Carlos Tevez.


En Tolima sumó 9 goles y logró 14 asistencias en 76 partidos. Y en Boca, lleva 5 goles, 11 asistencias en 60 partidos.

MÁS NOTICIAS DE SEBASTIAN VILLA
No paran las denuncias contra Daniela Cortés
El escándalo de Sebastián Villa sigue generando noticias en el mundo del fútbol.