No paran las denuncias contra Daniela Cortés | JuanRomanRiquelme.com
SEBASTIAN VILLA

No paran las denuncias contra Daniela Cortés

No paran las denuncias contra Daniela Cortés
antena2.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El escándalo de Sebastián Villa sigue generando noticias en el mundo del fútbol.

No paran las noticias sobre el escándalo que tiene que ver con Sebastián Villa y su supuesto maltrato físico hacia Daniela Cortés, expareja del jugador. Ahora es Gabriel Fortés, uno de los agentes del colombiano que trabaja con Rodrigo Riep y Martín Macazaga, quien se refiere a lo que ocurría entre la pareja.

Fortés fue más allá de las denuncias que ya se han venido conociendo en contra de Daniela. El empresario se refirió a un supuesto robo de la expareja en contra de futbolista de Boca Juniors.

'Llegamos a la casa de Sebastián, él guardó el millón de pesos (argentinos), yo me fui, y él tenía que hacer la operación al otro día (para comprar un auto). Después, hablando con Martín y con Rodrigo (los representantes), me cuentan que le faltaban 400.000 pesos y que se los había llevado Daniela, que esa noche se fue a Colombia', contó Fortés.

Cabe recordar que en pasadas declaraciones la defensa de Sebastián Villa también se refirió a que la mujer acostumbraba a robarle dinero al jugador y lo amenazaba de diferentes maneras. Esto se une a lo dicho por Gabriel Fortés.

Por el momento el caso no se ha resuelto todavía. Boca Juniors, club del futbolista colombiano, se encuentra a la espera de cualquier determinación de la justicia de Argentina para decidir si Villa se va o no del club.

TRES CASTIGOS QUE RECIBÍRA SEBASTIÁN VILLA EN BOCA JUNIORS



MÁS NOTICIAS DE SEBASTIAN VILLA
Villa-Cortés: bici, ropa, TV, licuadora y tensión por el perro
El jugador de Boca obtuvo un permiso para retirar sus pertenencias de la casa que compartía con su ex pareja y la mascota entró en la disputa. ¡Mirá!