La comparación entre la velocidad de Villa y Cristiano | JuanRomanRiquelme.com
SEBASTIAN VILLA

La comparación entre la velocidad de Villa y Cristiano

La comparación entre la velocidad de Villa y Cristiano
comutricolor.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Muy diferentes son los 2 futbolistas, sin embargo en la prensa gaucha encontraron esta similitud.

Mientras que el portugués es un delantero casi infalible y sus registros lo demuestran, el colombiano toma malas decisiones para terminar las jugadas y por eso lo critican.

Sin embargo en Argentina hicieron una comparación entre la velocidad de Sebastián Villa y Cristiano Ronaldo, mostrando 2 videos que muestran lo que pueden lograr en carrera.

Cuando Gustavo Alfaro era DT de Boca Juniors afirmó que el 'embajador tricolor' tenía el arranque en carrera de Kylian Mbappé. Obviamente hubo criticas por lo que dijo el técnico y esta vez pasó lo mismo, y en mayor medida, por la publicación de ESPN en la que ponen a estos 2 jugadores haciendo un paralelo por su velocidad.



Video: ¿Qué tal la comparación entre la velocidad de Sebastián Villa y Cristiano Ronaldo?

El pasado domingo 2 de febrero Villa marcó un gol, asistió a Carlos Tévez en otro y tuvo varias jugadas en las que se impuso por su potente zancada contra los jugadores de Talleres de Córdoba. Y una de aquellas acciones en las que corrió de área a área la compararon con la que protagonizó 'CR7' contra Sassuolo en un partido disputado el 16 de septiembre de 2018.

Aunque los 2 llegaron a una velocidad de 37 kilómetros por hora, la diferencia es que la del jugador de Juventus llegó al fondo de la portería y la del jugador 'xeneize' terminó siendo tapada por el portero rival. Así ratificando que las diferencias en el resultado son las que importan:



En redes sociales los aficionados se pronunciaron y evidentemente mostraron su molestia por la extraña comparación del mencioando canal internacional:











MÁS NOTICIAS DE SEBASTIAN VILLA
No paran las denuncias contra Daniela Cortés
El escándalo de Sebastián Villa sigue generando noticias en el mundo del fútbol.