El comunicado de Boca sobre Sebastián Villa | JuanRomanRiquelme.com
SEBASTIAN VILLA

El comunicado de Boca sobre Sebastián Villa

El comunicado de Boca sobre Sebastián Villa
diario26.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El club publicó un comunicado en su página ante la denuncia hecha por Daniela Cortes en las redes.

Luego de la denuncia por violencia de género, el club profundizará sobre el episodio para tomar una determinación sobre el jugador.

El Club Atlético Boca Juniors aseguró hoy que buscará 'profundizar sobre el episodio' que involucra al delantero colombiano Sebastián Villa, denunciado por violencia de género por su novia, antes de 'tomar las medidas que correspondan'.


'Ante los hechos de público conocimiento que involucran a un jugador del plantel profesional de fútbol, el club ya está en contacto con los abogados y representantes del jugador para profundizar sobre el episodio y tomar las medidas que correspondan', explicó en un comunicado de prensa publicado en su web oficial.


En ese sentido, la Comisión Directiva encabezada por Jorge Amor Ameal se puso 'a disposición de la Justicia en todo aquello en lo que pueda colaborar para el esclarecimiento del suceso, en concordancia con el compromiso asumido por esta directiva en materia de Derechos Humanos y cuestiones de género'.

De esa forma, Boca reafirmó su 'compromiso con los valores de la igualdad y el respeto, considerando a los clubes como un actor social determinante para dar esta pelea que tenemos como sociedad para erradicar la violencia de género, en todas sus expresiones'.





El delantero Sebastián Villa fue denunciado esta madrugada por su novia Daniela Cortés por violencia de género a través de una publicación en una red social en la cual señaló que el jugador de Boca es un 'maltratador tanto físico como psicológico' y además mostró fotos y videos de las lesiones que le habría provocado.

MÁS NOTICIAS DE SEBASTIAN VILLA
No paran las denuncias contra Daniela Cortés
El escándalo de Sebastián Villa sigue generando noticias en el mundo del fútbol.